Día uno
Es muy complicado entender el flujo de la vida, el soltar las cosas, los lazos que tienes con las personas y entender que las relaciones en algún momento terminan, es demasiado difícil.
Decir "para siempre" es algo muy peligroso , en realidad la propia palabra "siempre" es peligrosa por si sola , pero luego llega algo, un evento que la mayoría de las veces es desafortunado , que te obliga a entender que "los para siempre " no son mas que simples palabras y que lo único mágico que tienen son las ilusiones que te crean al rededor, y al menos yo, después de recibir aquella maldita llamada , en la que me decían que mis padres estaban muertos pude observar en milésimas de segundos, como el "para siempre" que ellos me prometieron se disolvía en el aire.
Todavía puedo recordar con amargura como días después del funeral de mis padres, recibí una llamada del consejo de brujas, en donde me decían que habían capturado al asesino de mis padres. Pedí estar presente en el interrogatorio, pero al ser familiar no me lo permitieron. Aùn así, algo en mi interior me pedía a gritos que me colara en aquel interrogatorio, era como si un presentimiento se acumulara en mi pecho oprimiendolo, y sabía que no me iba a dejar tranquila hasta que yo decidiera ir y asegurarme de que se hiciera justicia +.
Mis padres me habían enseñado todo lo que se sobre la magia, sobre las costumbres de las brujas y sobre los hombres lobo , me contaron sobre las leyendas de nuestra comunidad y sobre como defenderme en caso de que algún brujo me atacara con algún maleficio , me enseñaron sobre la naturaleza de mi magia y sobre como esta me hacía uno de esos casos extraños, en donde un brujo o una bruja poseía un tipo de magia peculiar, tecnicamente ellos me enseñaron absolutamente todo , pero ahora estaba sola....
Un hueco en mi estomago se hizo presente y las lagrimas se acumularon en mis ojos, no estaba lista para estar sola, no estaba lista para enfrentarme a lo que se avecinaba , un ligero temblor recorrido todo mi cuerpo , tenía que admitirlo, estaba muy asustada , no sabía que sería de mi ahora que mis padres estaban muertos.
Era casi diciembre y el frío que se colaba en mis huesos solo me recordaba lo sola que estaba , que al llegar a casa nadie me estaría esperando y que mi entrenamiento en cuanto a la magia dependía solamente de mí, suspire cansada, cansada de sentir tanta tristeza y rabia, la peor parte era que no estaba segura de lo que estaba apunto de hacer, no tenias idea de si era prudente o no, simplemente me estaba dejando llevar por mi instinto . Me detuve enfrente de un gran roble viejo , esa era la señal de que ya había llegado el R.M.B, R.M.B ( Refugio Mundial de Brujas ) que estaba justo a las afueras de la ciudad, y para que la entrada se hiciera visible, tenia que decir un hechizo que rebelaba la entrada a dicho lugar.
Respire hondo intentando relajarme, tenia que in tentar concentrar mi energía para poder lanzar el hechizo correcto, pero tenía tantas cosas en la cabeza , respírenlo una vez mas pero de nuevo fue inútil, estaba demasiado tensa
-¡carajo !- tome mis cabellos con frustración , nunca había tenido tantos problemas para concentrarme y decir un simple hechizo
-una vez mas ..- suspira cansada pero tenía que hacerlo , cerré los ojos y me concentre en mi respiración , de pronto comencé a sentir como mi energía se concentraba en la garganta, lo estaba logrando, no podía perder màs tiempo.
-!anstafana!
Delante de mí , se rebeló una gran puerta de color madera con destellos dorados, había logrado conjurar la entrada del refugio, pero ahora venia lo complicado, llegar a la sala de interrogatorios sin que me notaran .
ESTÁS LEYENDO
Recordando a Derek Derek hale y tu
WerewolfCuando Lili Parker una bruja de 17 años que vive en Beacon Hills pierde a sus padres comienza a sufrir de pesadillas que tiene como protagonista a Derek Hale, un hombre lobo que ha cuidado de la pequeña Lili desde siempre. Lili intentará alejarse d...