Pov narrador
Derek llegó azotando la puerta de la cafetería donde trabajaba Anne , todos los comensales lo miraron pero a él no le importó , Derek era un hombre alto y muy fuerte y verlo tan alterado se volvía de lo más intimidante . En cuanto Anne escuchó como la puerta de la cafetería era abierta de esa forma se alteró pensando que el idiota de su hermano había ido para armar un escándalo y así obligarla a volver , pero se tranquilizó al escuchar como Derek le llamaba a gritos . Anne salió de la cocina y sé encontró con varios comensales asustados y a un Derek completamente alterado , " entonces si tenía razón " pensó aparentando calma , ya era hora de llevar acabo la segunda parte del plan , desactivar la mitad del hechizo para ver todo lo que Lili estaba viviendo en el manicomio , que era donde llevaban a todas las brujas para castigarlas por traicionar a su clan .
- ¡ muy bien chicos , hoy serraremos temprano ! - Anne aplaudió tres veces y todos los comensales salieron hipnotizados.
- ¡ se la han llevado ! - exclamó Derek enfadado .
- ya lo sabía - Anne comenzó a serrar las puertas y ventanas junto con todas las cortinas , seguramente los estarían buscando y por ahora ese era el mejor escondite .
- si alguien con magia nos busca eso no nos ayudará Anne
- claro que sí , aquí estaremos seguros , tiene un hechizo de ocultamiento muy poderoso - Anne guió a Derek hacia la parte trasera de la cafetería , ahí había un dormitorio con una sola cama .
- te quedarás aquí, mañana iremos a Nueva Orleans , ahí nos encontraremos con dos miembros del consejo de brujas .
- ¿ qué hay de tu jefe ?
- está muerto , el también era un brujo pero los cazadores lo encontraron , no le dió tiempo de defenderse
-¿como lo encontraron ?
- el consejo de brujas lo delató, ellos dicen que lo entregaron porque le reveló sus poderes a un humano , pero yo no fío de eso .
- ¿ y crees que podamos confiar en tus amiguitos los brujos ? - preguntó Derek incrédulo , ¿ y si también los traicionaban ?
- sin duda , más tarde te darás cuenta del porqué .
- no creo que tu hechizo de protección funcione ... - murmuró Derek , Anne era buena en el huso de la magia , pero no mejor que Lili , todos lo hechiceros al nacer obtenían un don en específico , el de Anne era manipular la forma en la que hablaban y actuaban las personas con forme a lo que sentían , si una persona estaba enfadada Anne lograba que no expresara su enojo , si quería gritar o llorar , no lo hacían porque estaban bajo el poder de la dulce Anne .
Eso le molestaba mucho a Derek , Anne era un ser positivo por naturaleza y detestaba cuando alguien llegaba e infestaba ese lugar donde habitaba con sus "sentimientos negativos " , por eso Derek odiaba estar junto a Anne , el la describía como " la chica más irritante que había conocido " , le irritaba que Anne le manipulara con solo hablar , pero por Lili él haría lo que fuera .
- el hechizo funcionará, Lili y yo lo inventamos - dijo Anne como si fuera lo más obvio del mundo
- Lili ...... ella nunca me dijo nada .
- cuando fui a tu casa y te conté todo lo que estaba pasando .... bueno Lili tuvo otra pesadilla , recuerdo que al regresar a casa la encontré en el sótano estudiando sobre los hechizos de protección , nos dimos cuenta que en especial estos hechizos en ocaciones son fáciles de romper si solo lo hace un tipo de brujo o bruja .
- un brujo negativo y uno positivo.
- exacto , si un brujo de magia negativa pone el hechizo entonces este se desvanecerá si se usa magia del mismo tipo , lo mismo pasa cuando lo hace un brujo de magia positiva .
- Lili tienen magia gris , es más difícil romper un hechizo si se usa magia gris y magia positiva
- no eres tan idiota como me contó Lili - Derek le miró amenazante pero Anne no se inmutó. - como sea , ellos no pueden encontrarnos , no importa qué es lo que hagan o si son muy buenos , ellos nos encontrarán si nosotros queremos .
-¿hicieron una nueva técnica de magia en una sola noche ?
Derek estaba impresionado , si una de ellas estando sola ya era peligrosa juntas eran invencibles , este último pensamiento lo hizo recordar a sus viejos amigos , lo hizo recordar a...
- Scott McCall
- ¿ dijiste algo ? - Anne que estaba preparada para salir de la pequeña habitación improvisada se detuvo en el marco de la puerta .
-Scott McCall , es un hombre lobo que se había ido de la ciudad junto con su manada , regresó ayer , pude sentir su olor ... . - de un momento a otro Derek se olvidó de la presencia de Anne , permanecieron un momento en silencio hasta que esta decidió romperlo .
-¿ y eso que ?
- que están en peligro , no pueden quedarse en mi departamento , iré por ellos ahora .
- ahora no , debemos descansar
Derek perdió la paciencia , ¿descansar ? ¿ en serio ? , tomó su chaqueta y se dispuso a salir de la cafetería.
- iré y no pienso pedirte permiso - Anne resopló, discutir con Derek era algo solo de Lili y el , no era que ella tuviera miedo a enfrentarse a él , claro que no , lo que pasaba era que no le veía el caso .
- iré con tigo
Esto último no le importó a Derek , ya era hora de encontrarse con viejos amigos y hacer un nuevo equipo .
ESTÁS LEYENDO
Recordando a Derek Derek hale y tu
WerewolfCuando Lili Parker una bruja de 17 años que vive en Beacon Hills pierde a sus padres comienza a sufrir de pesadillas que tiene como protagonista a Derek Hale, un hombre lobo que ha cuidado de la pequeña Lili desde siempre. Lili intentará alejarse d...