Día 3
Narra Derek
- ¡ No me pidas que me calme Anne !- Entiende que poniéndote así no lograrás nada
- ¡Como quieres que me ponga si me entero que Lili está en un gran peligro !
Anne suspiró cansada, sabía que ahora estaba perdiendo la paciencia , había venido a mi departamento a las tres de la mañana , me contó que Lili estaba teniendo pesadillas y que ahora escuchaba susurros en su cabeza.
- Dijiste que la cuidarías - me miro con el enfado dibujado en su fino rostro , y era verdad, yo había dicho eso o más bien lo había jurado , lleve las manos a mi cabeza con desesperación, estaba enfadado con migo mismo por no cuidar bien de Lili y ahora Anne me lo estaba restregando en la cara .
- Lili es fuerte y eso todos lo sabemos - dijo Anne un poco más calmada - pero ahora no la está pasando bien, tuve una visión , no era muy clara pero si no nos mantenemos juntos .... todos moriremos.
- Lo siento , es solo que ... - no pude terminar , las palabras se atoraron en mi garganta haciendo que esta doliera levemente
- Ya se Derek - miré a Anne y pude notar que ella estaba igual o más asustada que yo - ya se ... no tienes que decirme si no quieres .- ¿Por qué quieren a Lili , que tiene que ver ella en todo esto ?
Anne se sentó con gracia en mi sofá , era una chica guapa y se podría decir que "original " en el sentido de que no fingía ser dulce , como otras chicas
- el collar de pluma de fénix es una vieja reliquia en nuestro pueblo , las brujas de magia pura lo usaban para conjuras los 36 elementos naturales - comenzó a explicarme , esa parte ya la sabía , Lili me había enseñado cómo eran las brujas , su cultura y todo eso , entonces una idea abarcó mi mente , la razón por la que ella corría gran peligro era :
-Lili es l única que sabe cómo funciona el collar - exclamé - y si capturan a Lili la obligarán a que les diga cómo usarlo - mierda , no debí dejar que Lili ocultara el collar , soy un idiota , uno muy grande .
-¡ mierda ! - estaba tan furioso que incluso partí un mueble por la mitad
- Derek , hay algo más - Anne suspiró , su paciencia me estaba desesperando
- al grano Anne
Ella crispó los labios , mi rudeza la detestaba eso lo sabía , era por eso que yo no le agradaba mucho , pero si algo teníamos en común era Lili.
- Lili me pidió que le pusiera un hechizo de olvido , ahora ella no sabe cómo funciona el collar , el problema es que los que buscan el collar no saben esto último
- ya ¿ y ahora que ?
- ve a las afueras del bosque , ahí hay una cabaña oculta donde vive la reina bruja , pídele que te venda un hechizo de enlace y dale esto .
Anne sacó de su bolso un pequeño costal de color marrón
- el hechizo sólo funcionará si tú eres el que lo hace
- ¿ yo ? , no me jodas Anne — ella simplemente me miró mal , otra cosa que ella odiaba eran mis palabrotas y la facilidad que tenía para cuestionar sus órdenes , Lili también lo hacía y muy seguido , la diferencia es que ella era su mejor amiga , yo solo era el tipo rudo y careta .
- tú y Lili tienen una conexión que yo no entiendo , los hechizos de enlace se aplican por lo regular cuando dos personas se aman .
- no digas tonterías Anne - dije cortante
- solo hazlo , cuando llegues no verás la cabaña , tienes que tirar un poco del polvo qué hay adentro del morral , sólo así podrás verla y entrar.
En cuanto Anne salió de mi departamento me dejé caer en mi cama , Lili era una tonta en querer hacer las cosas sola , ¿ que se creía ? No estaba sola , yo estaba ahí para ella ¿ era tan complicado de entender ?
Sin duda Lili era un jodido dolor de cabeza, ella no era como Anne ni cómo las demás , Lili si que era original , lograba engañarnos a todos con su apariencia frágil , pero la verdad es que ella era muy fuerte e inteligente , también era muy divertida , ella siempre hacía que me volara la mente con sus preguntas raras , su rareza me atraía , ella no se creía superior a los demás , insistía en que todos debíamos ser tratados como iguales .
Lili era mi dolor de cabeza y yo lucharía por mantenerlo vivo ..............................
Uno más :> gracias por leerme y comenten que les parece esta historia .
ESTÁS LEYENDO
Recordando a Derek Derek hale y tu
WerwolfCuando Lili Parker una bruja de 17 años que vive en Beacon Hills pierde a sus padres comienza a sufrir de pesadillas que tiene como protagonista a Derek Hale, un hombre lobo que ha cuidado de la pequeña Lili desde siempre. Lili intentará alejarse d...