Tres dias antes del hechizo

113 6 0
                                    

Continuación del día uno
-¡Pero que coño es lo que te pasa, que no te das cuenta que tú impulsividad te va a matar !
Después de salir del R. M . B Derek me siguió por toda la carretera, me estaba cansando llevaba media hora regañándome, tomé una desviación y me interné en el bosque, lo único quería era llegar a casa y llorar
-Derek ya entendí soy una idiota y una cabezota , ahora ¿ podrías dejarme tranquila ? Llevas pegado a mi desde hace rato y realmente estoy comenzando a irritarme 

No entendía porque Derek se empeñaba en joderme tanto , su repentino interés sobre mi persona me estaba incomodando, aunque una parte de mí se sentía extrañamente bien. 

-Sabes perfectamente que.. 

-Si puedes Hele, entiendo tu extraña gratitud hacia mis padres, pero no les debes nada, ellos mismos te lo dijeron. 

Un silencio extraño nos invadido , y a pesar de solamente fueron un par de segundos mi urgencia por que aquel silencio terminara , solamente asía que este se volviera cada vez mas largo, sin embargo , después de unos momentos de agonía Derek habló lentamente. 

-De no ser por ellos mi hermana abría vuelto a enfermar y ahora estaría muerta- Fue extraño, ya lo había escuchado decir eso, pero ahora había algo diferente, era como si con eso tratara de convencerme de que decía la verdad, pero de igual forma... ¿que mas daba si le creía o no ? 

-Tu hermana está bien- Dije sin dudar, Cora era fuerte y la conocía, ella me agradaba un poco mas que Derek y tal vez si hablaba con ella unos minutos , posiblemente ella me diría que le estaba sucediendo con Derek, de pronto algo en el era sospechoso, no en el mal sentido , pero sabía que por mucho tiempo el había ocultado un par de cosas y ahora parecía querer decirme la verdad, pero lo extraño era que precisamente quería decirme a mí la verdad , como si yo tuviera algo que ver con el o algo así 

Seguimos caminando por un par de horas, hasta que llegamos a la parte trasera de lo que partir de hoy se volvería mi antigua casa. Esa casa se volvería parte de mi pasado al igual que mis padres... 

Me detuve enfrente de la puerta trasera de mi casa y respiré hondo, necesitaba encontrar rápido una excusa para que Derek se marchara, pero no sabía que decir, y lo peor...Derek me miraba con sus ojos , era como...

-Nada de lo que digas hará que me  vaya, sabes que estoy metido en esto. 

-Si...- Mi voz salió en un hilo de voz , de nuevo me sentía extrañamente bien al escuchar decir eso de Derek, pero por otro lado quería que se fuera, pero eso era lo de menos, porque ahora un extraño sentimiento comenzó a abarcar mi estomago, algo no iba a salir bien, todo ya se volvía cada vez mas extraño, y mi instinto me decía que entrar por esa puerta y sacar el collar para llevar ante el consejo no sería buena idea, por lo tanto....el collar debía quedarse ahí. 

Coloqué una mano en el pomo de la puerta y de inmediato detecté el hechizo de protección de mis padres, era un hechizo familiar, solamente un familiar directo de sangre podría quitar el hechizo,  y para poder entrar  era necesario quitar el hechizo, me sentí estupida, no solamente tenía que entrar por el resto de mis pertenencias , si no que cambien estaba ahí  el collar , por que claro, el maldito collar estaba bajo la protección de mis padres, obviamente mis padres no eran estupidos, ellos eran muy buenos en la magia celta, ademas de que éramos descendientes de ellos , a ambos les encantaba experimentar con los hechizos que ya existían, decían que si los conminabas estos eran mucho mas eficientes, y estaba claro que habían confinado un hechizo de sangre familiar con uno de protección, algo sumamente ingenioso. Era como si ellos supieran que iban a morir, y que si eso pasaba algo malo iba a pasar si dejaban ese puñetero collar sin protección. 

Recordando a Derek    Derek hale y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora