Susurros (tres dias antes del hechizo)

65 5 0
                                    

Día 2
-¡No !
Desperté agitada y bañada en mi propio sudor, esa había sido la peor de mis pesadillas, giré mi cabeza y tomé mi celular para checar la hora ¡eran las dos de la mañana !, había dormido solo una jodida hora.
- ¡Mierda!- exclamé enfadada - solo quiero dormir
Me quede mirando el techo intentando calmar mi respiración de pronto sentí como algo húmedo escurría de mi nariz, me levanté de la cama y me dirigí al baño estaba sangrado .
- N... no - mi voz comenzó a cortarse y con mucha razón, si mi nariz sangraba era porque una de mis pesadillas se iba a cumplir- por favor no
Estuve a punto de llorar pero me tragué las ganas ya no quería llorar, no más  también quería llamar a Derek pero ya no podía seguir pidiéndole ayuda, él tenía sus propios problemas , ahora tenía que hacer esto sola. 

Después de mi encuentro con el señor Williams,  Derek y yo fuimos al refugio de brujas, en donde nos reunimos con los del consejo, evidentemente ellos preguntaron sobre el collar, y cuando les dije que no podía ingresar a mi casa por el, ellos de inmediato se ofrecieron a ir a buscarlo. Por fortuna, el hechizo de mis padres era lo suficientemente fuerte como para evitar que incluso los del consejo entraran a la casa.  Por supuesto que ellos detectaron que la casa tenía un hechizo familiar, pero cuando les dije que ni siquiera yo podía acceder a estas, ellos me dieron un par de días para averiguar cómo burlar el hechizo de mis padres. Yo no tenía intenciones de entregarles el collar, primero debía averiguar si podía confiar en alguno de ellos. Pero en lo que aberiguaba esto, primero debía fingir que trabajaba en el hechizo de mis padres, lo cual me quitaba algo de tiempo

Por obvias razones, Derek y yo nos mudamos juntos al refugio, los del consejo, nos habían asignado casas separadas, lo cual era bueno para mí, pues desde nuestro encuentro con el asqueroso señor Williams, las cosas no hacían mas que empeorar. 

No paraba de tener visiones sobre el Señor Williams y yo, y cuando lograba salir de ellas, las pesadillas en donde perdía a Derek, se hacían presentes por las noches. Por tal motivo, el mantener alejado a Derek, se había vuelto fundamental para mí, por eso ahora, permanecía en mi casa, sola e ignorando a Derek. 

Aunque esto no era tan difícil, porque por alguna razón, Derek tampoco había hecho algo para buscarme, lo cual, me hacía sentir extrañamente deprimida. 

Las noches eran horribles, yo no podía dormir y sí dormía, las pesadillas me atormentaban, y esta noche no fue la excepción.  Ya habían pasado las horas y yo seguía sin poder dormir, el sueño se había esfumado pero el miedo no, tenía que admitirlo necesitaba a Derek. 

El nunca me abrazaba ni siquiera cuando fue el funeral de mis padres , el era duro y serio pero con solo sentirle cerca de mí, las cosas cambiaban, los problemas ya no eran problemas y la palabra peligro se volvía un mito. 

"Vamos niña deja de llorar " . Esas eran las palabras que Dereck siempre me dedicaba cuando veía mi rostro deprimente, recuerdo que  parecía más una orden que una petición. Yo solía pensar  que él, era una mala persona,  pero después entendí que Derek no había tenido una vida sencilla, mi padre me explicó más tarde,  que él había perdido a muchas personas y que por eso se fue del pueblo un tiempo, pero  luego regresó para pedirle ayuda a él y a mamá y más tarde decidió quedarse. Derek nunca vivió en la misma casa que nosotros pero cada que alguno de nosotros le necesitaba él acudía sin chistar .
La alarma de mi celular comenzó a sonar era hora de ir a la escuela del refugio, pues ahora que estaba aquí, estaba bajo su protección, por lo tanto, el mudarme de casa, implicaba mudarme de escuela, la cual no era nada diferente a la anterior, pues el refugió, pretendía ser una replica exacta de lo que era el pueblo en donde solía vivir. 

 El reloj marcaba las 6:30 si me daba prisa podía ir a la tienda por cigarrillos , así que me levanté de la cama y me vestí con unas medias negras y un blusón holgado  de rallas, me coloqué los tenis y tomé mi bolso justo con lo necesario.
Después de comprar mis cigarrillos caminé rumbo a la escuela, faltaban 5 cuadras para llegar y tenía 20 minutos de sobra por lo que decidí ir un poco más lento , mala idea, después de 3 minutos los susurros regresaron pero ahora vinieron acompañados de una presencia, aceleré el paso pero eso solo hacía que los susurros se volvieran gritos en mi cabeza y la presencia se hacía cada vez más fuerte.
Llegue a la escuela muy agitada y nerviosa, algo no estaba bien ya que la escuela estaba vacía, comencé a entrar en pánico y los gritos regresaron, llevé las manos a mi cabeza y me dejé caer sobre el duro piso.
-¡Ya basta ! -Grite completamente asustada, esto era nuevo para mí - ¡sal de mi cabeza !
De pronto mi cuerpo comenzó a temblar a este punto yo ya estaba con la cara completamente mojada debido a mis abundantes lagrimas.
-¡Déjame !
-¡Lili Lili , soy yo abre los ojos !
Algo me hizo volver a la realidad, cuando abrí los ojos me encontré con la cara de Anne, ella al igual que yo, era una refugiada,  habíamos crecido juntas y éramos muy buenas amigas, pero por un tiempo estuvimos separadas, ya que ella había llegado al refugio un año antes del fallecimiento de mis padres .
-¡ Lili qué pasó ! - preguntó Anne mientras me ayudaba a parar
- Nada ... yo ... creo que
-calma , me lo contarás luego pero ahora no es el momento
-¿Qué?
Anne miro para todas partes como buscando algo o alguien luego me tomó de la mano y me guió a la entrada de la escuela.
-Nada .. solo ... no me siento segura aquí afuera
Anne era una chica alta, tenía el cabello plateado y los ojos azules , sin duda era muy guapa y además muy dulce  y ruda a la vez .
Había ocaciones en las que yo me miraba a su lado y me preguntaba si  podía llegar a ser como ella , cuando estaba más triste me imaginaba como una bacteria pequeña e invisible. No era guapa , mi cabello era largo y rojo , tenía los ojos azules y ni siquiera llegaba al 1.60 de ahí mi apodo de "pequeña Lili " además mi extrema delgadez me hacía ver aún más pequeña y ahora mis ojeras y rostro pálido me hacían lucir como un muerto, simplemente horrible .
-Anne - la llame tocando su hombro , estábamos en clase de historia y la profesora o "maldita perra " como yo le llamaba nos obligaba a todos permanecer callados,  nuestras opiniones eran "basura prematura" o algo así había mencionado en un par de ocaciones y si nos pillaban hablando nos cargaríamos un buen castigo .
- Que - susurró Anne
- ¿ te quedarías con migo en mi casa estos días ? No quiero estar sola , estoy que me cago de miedo
-¿ y Derek ?
- Te necesito Anne
- mmmm bueno vale, de igual forma no quiero estar en mi casa , creo que me mudaré a la tuya
Los padres de Anne también habían fallecido por lo que ahora estaba a cargo de su hermano mayor , pero su relación no era precisamente la de dos hermanos y por eso Anne le odiaba .
- no me jodas Anne , te da miedo saltarte las reglas
El hermano de Anne no sabía que ella tenía magia, yo le decía que la usara para defenderse pero ella siempre se rehusaba.
-lo digo en serio, estoy  harta de ... de él
Yo simplemente sonreí, Anne ahora sería libre y todo apuntaba a que yo ya no estaría sola en casa, tal vez las cosas no eran tan graves como pensaba.
,,,,,,,,,,,,,,  

-¿Qué haremos ahora Ane?- Le dije a mi amiga mirándola de reojo. 

Ambas nos encontrábamos escondidas en una jardinera que estaba detrás de la escuela. No nos apetecía estar en la ultima clase, así que Ane y yo tan solo esperábamos escondidas, a que tocara el timbre de salida. 

-Vamos a donde Derek. 

-¿Que?

-Mi hermano saldrá a buscarme, y seguramente irá a buscarme a tu casa, si estamos con Derek estaremos bien. 

Me quedé de una pieza, no quería ir a donde Derek, después de lo del señor Williams no nos habíamos visto y yo prefería que las cosas permanecieran así. 

-No necesitamos a Derek. 

-Si lo necesitamos-Replicó Ane 

-Tenemos nuestros poderes, podemos defendernos solas. 

Anne guardó silencio un momento y me miró con sus ojos azules, luego abrió la boca para decir algo, pero justo en ese momento la campana sonó, y ambas nos miramos. 

-Entonces... ¿a dónde iremos? - Le pregunté mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsa y lo entendía.

-Vamos a tu casa- Dijo finalmente en un susurro, y yo asentí mientras me levantaba con cuidado. 

Ambas esperamos un momento y cuando vimos a la multitud de estudiantes saliendo presurosos del edificio, nosotras aprovechamos esto para mezclarnos entre ellos, y rápidamente tomamos rumbos hacia lo que se suponía que era mi nueva casa. 

Después de un buen rato caminando, decidí contarle a Ane sobre mis pesadillas, por supuesto que ella desde la muerte de mis padres, estuvo al tanto de todo, y no era para menos, pues Ane no sólo era mi única confidente, si no que también, a pesar de que ambas habíamos nacido en diferentes familias, gracias a la cercanía que ambas tenían, Anne y yo nos criamos como hermanas. 

- ¿ le contarás a Derek de tus pesadillas ?- Me preguntó mirándome nuevamente con sus ojos profundos

- claro que no - Le respondí inquieta, Derek se había empeñado las ultimas semanas en estar cerca de mí, pero ahora que estábamos separados , yo prefería mantenernos así. 

-Se preocupará más- Replicó Anne tratando de convencerme de que yo estaba mal 


- No lo hará

- ¡Claro que sí!

Anne entrecerró los ojos incrédula y luego soltó aire por narices con resignación. 

 
- Vamos no me mires así , el.. simplemente se siente agradecido por lo que hicieron mis padres

-¿ y ?

- Es solo cuestión de tiempo para que él salga de mi vida

- No quiere salir de tu vida 

Anne podía leer las mentes pero muy pocas veces lograba leer la de Derek , decía que era como intentar penetrar en una fortaleza.

- Pues tiene que hacerlo

Si permanecía en mi vida corría un gran peligro , en una de mis pesadillas el moría y la idea de asistir a su funeral no me apetecía , no sabía cual de mis pesadillas se cumpliría hasta ahora sólo había tenido tres .
En una Derek moría , en otra yo moría y la última era muy confusa , siempre me veía atada a una cama con una bata de hospital , después entraban unos hombres de blanco y yo simplemente comenzaba a gritar.
No me interesaba que podía llegar a pasarme , lo importante ahora era Derek .
...................:........................................
gracias por leerme , cometen que les va pareciendo la historia ;)

Recordando a Derek    Derek hale y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora