Pov narrador
Lili despertó amarrada a una camilla , su vista era borrosa y la cabeza le dolía horrores , la bata que llevaba estaba sucia por su sangre , no hizo intento de huir , sabía que ellos regresarían a interrogarla y ella debía de sacarles información , apretó los ojos con fuerza y respiró hondo , si no se calmaba perdería energía .Recordó la pequeña "batalla" que había tenido con los nuevos cazadores, justo después de que Derek saltara desde su ventana, ella se transporta a un claro justo en medio del bosque, sabía que ellos la perseguían , y después de simular defenderse , se dejó capturar. Lili entendió que uno de los motivos de su reciente debilidad era el sedante que se había dejado inyectar , sin embargo, ella y Ane se habían adelantado, habían logrado encapsular una parte de la magia de Lili, dicha magia se encontraba en su pecho, pero solamente le alcanzara para un sòlo hechizo Rápidamente comenzó a examinar la situación en su cabeza, estar atada , sin energía y con magia sòlo para un hechizo , no pintaba un buen panorama, a pesar de que sabía que estar ahí había sido parte del plan que ella y Ane habían armado , se sentía completamente perdida y entrar en pánico era algo que no podía permitirse.
No podía usar su magia porque le habían dando una pésima bloqueadora , esta hacía que cada vez que intentaras hacer o pensar en cualquier forma de hacer magia el cuerpo te dolerías tanto hasta el punto de querer implorar que te maten .
Tenía dos días desde que había entrado a ese lugar , ella sabía desde un principio que no sería fácil sacar información , pero llegar viva a la boca del lobo ya era algo .Desde que se enteraron de la muerte de los padres de Lili, ella y Ane se habían puesto a investigar el por que del secuestro y su muerte, ambas descubrieron de que los nuevos casadores eran una especia de seres oscuros que habían surgido apartar de la mezcla de sangre entre un demonio y un ser sobre natural, ya sea vampiro, hombre lobo, brujos, etc, el poder de estos nuevos seres era inconcebible. Al principio Lili y Ane no querían creer en la existencia de estos nuevos seres, pues al parecer, ellos solamente eran parte de una vieja leyenda, en donde contaban que desde las sombras y que lograran el control de todos los seres ya sean humanos o sobre naturales , pero esto solamente lo lograrían con la ayuda del collar de pluma de fénix , antes solamente habían tres brujos que sabían como funcionaba , pero con la muerte de los padres de Lili, ahora ese pequeño grupo de brujos, solamente se reducía a una sola persona , Lili quien por prevenciòn había olvidado como usar este hechizo contra esta nueva especie, eso de una forma les daba una ventaja, pues si la única persona que sabía sobre la activación del poder de dicho collar, había olvidado por completo todo sobre este, entonces no había forma de que sus planes se llevaran acabo.
Sin embargo, era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta de que Lili no recordaba nada sobre el funcionamiento del collar, ella sabía perfectamente que cuando la descubrieran , la harían recordar y luego la matarían, pero cuando esto pasara, sus amigos ya sabrían como enfrentarse a ellos. Esa era una de las razones por las que Lili y Ane habían decidido que entrar a la boca del lobo, a ese asquerso instituto, les favorecería de sobre manera, Lili era el chivo expiatorio, y el hechizo de enlace que le había puesto Derek no era casualidad, era parte del plan, si ella seguía conectada a el , entonces el podría ver y sentir todo lo que Lili estaba viviendo, y obtener información para poder llevarla al consejo de brujas y así formar un gran ejercito y evitar una masacre de criaturas mágicas y no mágicas.
Lili recordó con dolor el día en el que se despidió de Derek, " no dejes que te maten " , esas fueron las palabras más sinceras que le había escuchado decir . Estaban cargadas de temor , temor a perderla , a no volver a pelear con ella , Lili ahora era su nuevo sueño , por alguna extraña razón ella lo hacía sentirse libre , libre como cuando era sólo un adolescente ,todo su pasado , los errores que había cometido, la carga que él mismo se había obligado a llevar , de pronto era inexistente .
No necesitaba a Lili para respirar , el podía vivir perfectamente sin ella, pero el lazo que ambos tenían era demasiado fuerte, habían aprendido a quererse, era como si ambas almas estuvieran en una especie de sintonía, ambas personas habían coincidido en esa vida por alguna razón inexplicable. Esa era una de las razones por las que el hechizo de enlace que Derek le puso esa noche funcionaria solamente en ellos, un hechizo tan poderoso solamente esta hecho para cierto tipo de personas, personas que por diversas razones estuvieran destinadas a encontrarse de nuevo en la vida, pero dicho hechizo solamente se activaría si Lili bloqueaba sus recuerdos sobre toda su vida momentáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Recordando a Derek Derek hale y tu
WerewolfCuando Lili Parker una bruja de 17 años que vive en Beacon Hills pierde a sus padres comienza a sufrir de pesadillas que tiene como protagonista a Derek Hale, un hombre lobo que ha cuidado de la pequeña Lili desde siempre. Lili intentará alejarse d...