Ha pasado al rededor de un mes desde que Jos y Alonso salen, Jos nunca llegó a ser detallista, nunca lo había lo hecho, no era lo suyo comprar cosas con corazones que fueran empalagosas, ¡eww!... ¡que asco!
Ahora el mismo pelinegro estaba alistandose, pues como otro día, saldría con el pequeño pecoso que lo volvía loco.
Lo ponía tan nervioso, lo hacia caer bajo sus pies, sus ojos no estaban en otra persona más que en el castaño de ojos azulados, simplemente era eso que estaba esperando toda su vida, aunque no fuera tan afectivo a simple vista.
Desde luego se veía los ojos de borrego que ponía al verlo y la atención que le daba al pequeño.Por otra parte, estaba un chico, bajito, arreglandose para de nueva cuenta estar con el pelinegro.
Hoy cenarian en casa del ojiazul, él cual había hecho albóndigas, le quedaban deliciosas cada que las preparaba, secretos de cocina.
Eran más de las seis de la tarde, el pelinegro iba manejando por aquella carretera donde Luka se había extraviado.
Justamente la mencionada venía con Jos, aquella gatita pachoncita, suavecita y juguetona había ayudado a encontrar a un bello chico de ojos azules y pecoso, que simplemente quería que fuera parte de su vida.
Alonso no pedía nada mas, solo quería estar junto a Jos, pegado a él y teniendo una vida feliz con este.
Es esa persona perfecta que hacia falta en el rompecabezas de Alonso, esperar por el verdadero amor fue la mejor decisión que pudo haber tomado, sin saber si esta mal o bien, ama sin pensar, sin permiso ni apuros al ojimiel.El reloj marcaba 6:54 pm, estaba a punto de llegar a casa del castaño, después de cuatro minutos aproximadamente, según su GPS, llego a una bonita casa de dos pisos con un balcón hermoso, el de cabello azabache ya se veía llevando serenata al pequeño. Que pensamientos los suyos.
Un toque en el timbre y Alonso salió portando una gran sudadera rosa pastel y un pantalón negro ajustado y unos bonitos Vans del color de la sudadera.
-¿Te quedaras ahí o p-pasaras?- dijo sonrojado Alonso al sentir la mirada de Jos de pies a cabeza.
-Amm... S-si- vaya que debió de ser mas discreto al ver a Alonso, que bonito pensó el ojimiel.
-¡Oh Jos!- realizó una pausa -¡Trajiste a Luka!- tomó a Luka para darle un pequeño beso en su pequeña cabeza y acariciado, Jos solo lo veía enternecido.
Pasaron unos segundos y apenado, Alonso dejó pasar a Jos, estaba tan entretenido con Luka que olvido dejar pasar a el pelinegro.
-¿Cómo estas Alón?- hacia una semana que llamaba así a Alonso, a el le parecía tierno tener ese apodo, lo hacia sentir especial.
-Bien Jossy ¿y tú?- al igual que el pelinegro, le había puesto un apodo, Jossy se le hacia bonito, Alonso volvió hacia la cocina.
-Bien- se detuvo al oler desde la sala un olor que salía desde la cocina -¿Alonso? ¿Qué cocinaste?- preguntó yendo a la cocina, encontrando a el ojiazul sirviendo dos platos de albóndigas, con un poco de salsa, se veía picosa, cosa que le gustaba al ojimiel, el chile.
-¡En un momento voy Jossy!- gritó desde la cocina Alonso, terminando de servir las albóndigas, Jos veía cada movimiento que hacia Alonso, mientras tarareaba una canción.
Jos no aguanto más y a pasos lentos y silenciosos fue hacia el ojiazul y lo abrazó por su cintura.
Alonso tembló y dio un pequeño salto de la sorpresa de haber sentido las manos en su cintura estrujando su espalda con la de Jos, este, recargo su mentón en el frágil hombro de Alonso.
-Te amo Alonso- articuló Jos.
No era la primera vez que se abazaban, tampoco que se besaban, pero cada vez es especial, demostrando el amor que crecía cada día que pasaban juntos.
Pareciera mentira que en este mundo de verdad estén las personas más perfectas, aparte de amarse como nunca han amado, simplemente es dejarse llevar por la sensación y disfrutar de su ahora.
Los ojos del ojiazul empezaron a llenarse de lagrimas, las cuales nunca esperan, comenzaron a salir sin perder mas tiempo, se escuchaba bien cuando salían las palabras de la boca del pelinegro.
-¿No dirás nada?- preguntó algo desilusionado el pelinegro, tenía tanto tiempo aguardándolo, inmediatamente Alonso se volteó, quedando frente al de grandes pestañas.
-Claro que tengo mis palabras Jossy- hizo una pausa para tomar su cara entre sus delgadas y suaves manos para después continuar -me tomaste demasiado de sorpresa, sabes que yo también te amo, pero nunca confesé nada por miedo a que no correspondieras mis sentimientos hacia ti, te amo y mucho Jossy, amo que siempre estés a toda hora para mi y que siempre te preocupes por mi- finalizó el ojiazul, estaba llorando ahora.
-¿Sabes?- el ojimiel también tenía lágrimas que estaban amenazando en saliese -yo igual te amo y demasiado, fuiste lo mejor que pude haber conocido, desde que te vi, te juro que volví a creer en el amor a primera vista, no deje de pensarte para nada.
Fuiste eso que me faltaba, te busqué y ahora te encontré Alonso, no me cansaré de decirte que me encantas y que siempre estaré para ti en cualquier momento que necesites- hizo una pausa para limpiar las lágrimas que salían de lis hermosos ojos de Alonso -tú eres el responsable de mis insomnios, de la mayoría de mis proyectos, eres mi inspiración, perfecto es corto para ti, de verdad que no se porque te merezco, quizás nos destinaron a estar juntos, creo que somos las personas correctas y en el momento perfecto, no hay más que decir, más que quiero que seamos felices- tomó aire y prosiguió -no quiero ser más tu amigo, lo siento Alón- se dio la vuelta y sin más, dejó a un Alonso en la cocina.-Ven aquí Alonso- dijo Jos con un semblante serio, no quedaba ni un rastro de el Jos romántico en la cocina, sólo su semblante serio, sin expresiones.
Alonso se acercó temeroso esperando el bombardeo de palabras hirientes por parte del de cabello azabache.
-Te he pedido que ya no seamos amigos porque es por tu bien y por el mio- hizo una pausa y una seña de que esperara.
Jos en realidad no quería ser amigo se Alonso, no, ya no.
Quería que ya fueran algo especial, si, novios.Fue hacia su auto y sacó un enorme cartel enorme, un gran ramo de rosas con girasoles, las flores favoritas de Alonso.
De nuevo subió y se percato de que Alonso estaba aun llorando al igual que diciendo incoherencias.
-¿Alón?- lo llamó Jos, obviamente ya con el cartelón abierto.
En el cartelón habían fotos de ellos en el parque, cuándo fueron a comer mariscos cuando se maquillaron de payasos y aun más fotos en el centro decía
¿Quieres ser mi novio, pequeño pecoso? ❤Alonso ahora lloraba de felicidad, quería que Jos se le propusiera, nunca se lo imaginó.
-¿Qué dices pequeña pulgita?- propuso Jos incandose y ofreciendo el ramo de rosas con bellis girasoles.
El ojiazul aceptó asintiendo con la cabeza y tapando su cara con sus manos.
-Si Jossybu- susurró aun en lágrimas.
Esa noche fue la mejor de todas para Alonso, Jos ahora era su lindo novio.
❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽
Holanda shavos
¿Cómo están?
*Le lanzan piedras y brócolis por no actualizar*
Bueno ya, no he actualizado porque he estado estresada con mis tareas, hasta ahorita estoy libre.
¡Hoy es cumpleaños de nuestro arbusto fav! ^u^
Ojalá el Bryan navajas le de su regalito zukulemptho 7u7
Ya saben bellas personas 7uu7r
Dejen su bello voto
Su sepzu comentario :)
Siganme para que les devuelva el follow
Y pues nada xd
Ya saben que las y los amo
Nos vemos bellos Pikachu's
VillanelqxMeyva fuera❤👽
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Luka! ¿a dónde vas? || ♥Jalonso Villanela♥
DiversosEn donde Luka se pierde y Jos lo busca. O en donde Alonso, lo encuentra, cuida y busca al dueño.♥ CD9 Jalonso Villanela♥ No adaptar sin mi consentimiento. Terminada. Mi primera fanfic :D