~5~

782 106 20
                                    

Jos♥

Desperté, Luka no estaba al lado mio, supuse que estaría jugando abajo con su bola de estambre. Baje a verificar si mi opinión era cierta y ahí estaba, estaba hechada con su bola.

Ya me estaba dando hambre. Saque el cereal, la leche, obviamente un plato y mi cuchara.
Luka observaba cada movimiento que hacia, me veía con cara de "¿y yo que pendejo?", después de sacar para lo que iba a desayunar, saque un sobre de comida, del sabor favorito de Luka, el de atún.

Nos pusimos a desayunar (obvio ni modo que a bailar ¡dah! ;-;), decidí ir al parque, me cambie y a Luka le lleve su bolita de estambre, fuimos al parque, estaba cercas de aquí.

Luka jugaba en el pasto con su bolita, rodaba por este. Ví una heladería, se me antojo un helado.
Llame a Luka captando su atención, haciendo que me siguiera. Compre mi helado favorito, de menta con chocolate.

Regresamos Luka y yo a nuestro lugar, ella seguía jugando, yo comiendo mi helado, y viendo el paisaje.
De repente, paso una chica, de ojos color verde, cabello castaño claro, no estaba fea, pero para mi no era atractiva (si muchachos, ya lo se, me caga Rebecca, pero no se como pondré drama, y no me quedo de otra que meter a esa vaca del viejo McDonald :c), al momento de pasar me guiño el ojo, yo solo me limite a voltear por otro lado.

Al parecer la chica se fue como que enojada y triste, no era mi intención hacerla sentir mal. Pero tampoco me acercaría, no quiero que piense que me interesa.
Deje de pensar en la situación, y me seguí comiendo el helado hasta que me lo acabe. Regrese con Luka a casa.

Llegamos y la baje, le iba a dar de comer, debo admitir que pasamos casi toda la mañana y parte de la tarde en el parque, pero ya me había dado hambre, y me imagino que a Luka igual.

[...]

Terminamos de comer, yo me hice quesadillas de picadillo (disculpen ustedes pero tengo hambre y fue lo que se me antojo xd), a mi gata le di un sobre de carne.
La llame para que fuéramos a la sala, estuvimos jugando, me reí con sus ocurrencias.
Después de jugar nos pusimos a ver la tele.

Nos quedamos dormidos en la sala, Luka en mi regazo y yo con la cabeza recargada al sillón.

♥♥♥♥👽♥♥♥♥👽♥♥♥♥👽♥♥♥♥👽♥♥♥♥👽♥♥♥♥👽

Kionda xd :v
Aquí esta su cap c:
Dejen su bello voto y su sexy comentario♥
Aprovechando que ando por aquí, les vengo promocionando una nueva historia, es un one shot de Jalonso♥ va a estar bien sad :c
Y desde ahorita estoy actualizando porque el cumpleaños de esta bella alienígena (yop :3) es mañana osease 4 de noviembre \(*0*)/
No se que estén planeando mis padres pero ojala y sea algo bueno, por lo que significa que vamos a salir. No he terminado mi tarea por actualizar xd :v
Ya vamos cada vez más leídos y votos!!!! Gracias a aquellas personas que votaron, las amooo, quizás mañana haga un especial de mi cumpleaños o quizás no, les traeré detalles de lo que pase mañana 7u7

Cuidense bellos Pikachu's
Besitos sabor a pastel :3
Recuerden que las y los amooo c:
VillanelaxMeyva fuera ♥👽








¡Hey Luka! ¿a dónde vas? || ♥Jalonso Villanela♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora