~22~ Últimos Capítulos

347 61 8
                                    

-Jossy- llamó al pelinegro -tengo hambre, ¿harías para mi panqueques?-

-¡Alonso!- dijo fastidiado Jos -¿te burlas cierto?-

Y es que la verdad si estaba burlándose, quizás un poquito. Pero es que Jos no sabía hacer muchos alimentos, y la vez que intentó hacer panqueques, resultó con quemaduras leves y quedaron casi crudos, todo por querer.

¿Y Alonso?

Bueno, el había ido al supermercado por frutas, y cuando regresó dio un grito por el desastre en ésta.

Igual de desastroso, así lo amaba Alonso.

Igualmente la boda estaba muy cerca, las invitaciones ya están siendo mandadas a sus familiares y amigos cercanos a ellos.
Luka había comido más de la cuenta, tragona.

[…]

-¡Bryan Kevin Villareal Mouque!- rayos -¡ven ahora!-

-Freddy y- lo interrumpió el mencionado.

-¿Ahora que excusa pondrás?- preguntó muy fastidiado el otro.

-Lo siento- se disculpó con total sinceridad.

Y es que el día de hoy estaban peleando porque Yon había mordido el lindo sillón cafe sacando el relleno de éste, a Freddy le gustaba el orden y esos dos no cooperaban para tener una buena casa sin que estuviera en desorden por un día.

-Tendremos que volver a ahorrar para otro sillón- mientras tanto, el pequeño culpable estaba hecho bolita y con una notable tristeza.

-Lo siento, de verdad- dijo Bryan intentando calmar a su prometido (¡que lindo suenaaa❤❤❤) -no te enojes mi amor, podemos coserlo y tendremos que alejar a Yon del sillón- Yon ladró en disgusto y mordió su muñequito de Come Galletas.

-Quedará horrible- dijo Freddy cruzando los brazos.

Bryan como el novio más dulce y cariñoso que no quiere ser asesinado por su novio, se acercó a Freddy y lo abrazó dando un beso en su coronilla y el otro solamente correspondió sin ver otra opción.
Se dieron un dulce beso y sonriendo se acercaron a Yon y empezaron a jugar con el pequeño cachorro.

[...]

La otra pareja se encontraba en la calle comprando juguetes para Luka, han comprado bolas de estambre coloridas, Luka se veía contenta con ellos.

-¿Jos?- llamó una voz algo conocida por el pelinegro, al voltear se dio cuenta que era su mejor amigo, al parecer había venido de visita de España.

-¿Abraham?- preguntó con emoción y se dieron un típico abrazo de hombres.

-¡¿Donde te has metido Yoz?!- dijo burlón.

-Pues he estado aquí, comprando juguetes para Luka- y entonces Jos señaló a la minina, Abraham se dio cuenta de la presencia del menor, quien lo veía con cara celosa mientras sostenía a Luka.

-Oh, que bien- sonrió feliz -¿y quién es tu amigo?-

-Es Alonso- el menor sintió sus ojos picar al no decir lo que eran -y es mi novio- atrajo a el menor y lo abrazó por la cintura.

-Oh- se sorprendió el otro -no sabía que gustabas de hombres-

-Pues ya ves- dijo algo incómodo -pero es que Alonso es muy tierno y es el mejor novio, deberías probar su comida- el menor se sonrojo violentamente por los cumplidos de su novio.

Abraham!- llamó una voz femenina -¿puedes venir un segundo, bebé?-

-¿Ahora cariño?- y entonces la castaña de bonito cuerpo, cabello castaño, largo y ondulado salió un poco del local de ropa y mostró dos lindos vestidos que le llegaban aproximadamente por las rodillas, dando a entender que fuera uno a escoger -pon los dos a mi cuenta, voy en un segundo-

Antes de irse con su novia, intercambiaron números y por obviedad lo invitó a la boda, pues porque iba a ser un pary aqui bien loko ¿siono rasa? Y pos todos eztamos inbitados ¿apoko no karnal? Y weno pos los shabos fueron por comidazaski pa tragaf y ver una película en nesflicz porque tu eres pobre alv.

Nah no me quejo pero igual soi pobre y me bale berga prro alaberga xdxd

❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽

Perdonen la tardanza y mis horribles chistes de hasta el último soy mala.

Me retaron a un tag y pos wua hacerlo :D

Gracias por los votos y leídos😭❤😍😍
Aparte una pregunta... ¿les gustaría que esta historia esté inscrita en los Wattys? Todo depende de ustedes❤

Ya saben
Dejen su bello voto
Su sepzu comentario
Siganme

Recuerden que las y los amo.
Nos vemos bellos Pikachu's

VillanelaxMeyva fuera❤👽

¡Hey Luka! ¿a dónde vas? || ♥Jalonso Villanela♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora