~20~ Últimos capítulos

537 71 20
                                    

Habían pasado algunos días de que los Breddy los habían visitado.

Ahora iban de la mano en un bonito lago, el cual tenía algunos patos que andaban por ahí, antes de seguir caminando, dieron de comer a los patos.

-¿Has pensado en que tuviéramos hijos, enano?- dijo dando un dulce beso en su coronilla.

-¡Hey!- exclamó sonriendo y haciendo un puchero -no soy un enano Jossybu y si, si he pensado en eso-

-Claro que lo eres, pero eres mi enano- abrazó a su pequeño novio -y... ¿cuántos quieres tener?-

-Mmm... Una parejita- el castaño tenia un gran brillo en los ojos.

-¿Niño y niña?- el menor asintió con emoción -creo que yo igual quiero una parejita, bebé-

Alonso se sonrojo por el bonito apodo que le había dicho Jos, se ponía rojo cada vez que le decía "amor", "bebé", "pecoso", "enano", "mi vida" o cualquier otro.

Ya habían llegado al destino al que Jos desaba llegar.

Un bonito paisaje de toda la ciudad era lo que mostraba el gran cerro en el que estaban, aunque Alonso no pudo evitar sentir miedo al ver la altura en la que se encontraban.
Dejó su miedo de lado al darse cuenta de que había un Jos bastante nervioso.

No estaba entendiendo el porque, ya que Jos no era una persona la cual veas nerviosa, y esta vez Alonso se preocupó, ya que Jos siempre es seguro de si mismo, y algo estaba ocurriendo, quizás le tenia miedo a las alturas.

-¿Estas bien cejitas?- preguntó Alonso con preocupación en su voz.

-Si, no te preocupes, no pasa nada- intento mostrar una sonrisa, que más que una sonrisa fue una bien formada mueca, lo cual no dejó muy convencido a Alonso de su respuesta, pero prefirió no seguir con el tema.

Jos ayudó a Alonso a sentarse por el suelo pastoso que poseía el cerro y lo abrazó, mientras el ojiazul oía el latir de su corazón.

Amaba recordar los latidos de su alborotado corazón, cuando vio sus lindos ojitos azules, esas tan presentes pecas en todo su hermoso rostro, tal persona estaba a su lado, no podía creer que por fin había encontrado una persona que fuera para él de verdad, Alonso sin duda era perfecto.

-Sólo me gusta recordar lo que sentí cuando te vi, cuando fuimos novios y la sensación de tenerte conmigo así- suspiró totalmente perdido en los ojos del dicho.

Hasta que analizó las palabras.
Cuando te vi...
Cuando fuimos novios...
Tenerlo así a su lado...
¡Espera!
"Cuando fuimos novios"
¿Está terminando con él?

-¿Qué es l-lo que tratas de de-decir?- los nervios estaban presentes, de nuevo ya no sentía la misma tranquilidad como cuando estaban en la cima.

-Eres un poco testarudo- lo miró burlón -¿lo sabías?-

¡Espera! ¿Qué?
¿Lo va a matar o algo así? ¿Es por eso que están alejados?

Los temores de Alonso eran muchos, claramente Jos estaba más que nervioso, pero la pregunta... ¿Por qué?

Cuando menos se lo esperó, Jos atrapó a su dulce boca, en un cálido beso, calmando sus pensamientos y acelerando su corazón y respiración.

-He tratado de ser lo más obvio posible- habló el mayor -eres muy difícil de hacerte entender un mensaje con mucha obviedad, ni si quiera te percatas de ello, y aún así lo haré mas visible- se separó de el castaño para tomar espacio y hacer lo que tanto esperó.

Se arrodilló frente al amor de su vida, sacando un bonito anillo que estaba en los bolsillos traseros de sus jeans oscuros.

-Ahora si espero que estés consciente y pongas atención- a medida que hablaba, podía escuchar el bombeo constante de ambos corazones y las lágrimas acumularse en las mejillas de su pecoso -se que a veces no soy la persona que esperas, que a veces tengo un caracter bien mamut y todo eso, y son algunas razones para agradecerte lo mucho que me soportas a mi y a mi carácter, se que pudiste haber encontrado a otra persona, pero se que no tendrías lo mismo que tienes conmigo, gracias por tus abrazos por las noches, por tus bellísimas sonrisas, por cocinar delicioso, por deleitarme con mi postre favorito, tus labios... De verdad me has hecho cambiar, fueron cosas raras las que nos han pasado, pero no me arrepiento de que por cierta parte Luka se haya perdido, porque aunque por un tiempo la perdí a ella, te encontré a ti, entonces Alonso Villalpando Camarena, ¿te casarías conmigo?- finalizó llorando.

Si ésto era una broma, sería mejor que pararan, es que ¡rayos! Alonso ya no estaba aquí, estaba muerto por las palabras de el pelinegro... ¡Una ambulancia! ¡Ahora!

-Por Dios José- murmuró y un sollozo se salió de su boca -yo igual te am...- no pudo seguir hablando porque cayó de rodillas y lloró por todo lo dicho de lo pelinegro, realmente estaba tan emocionado y feliz, que llegó al punto de que ambas se funcionan y hacen de las suyas para después llorar.

No hacia falta que Alonso respondiera. Sabía que estaba aceptando unir sus vidas, y hacerse uno solo, como lo quisieron cuando se vieron por primera vez.
No podían seguir perdiendo el tiempo.

Alonso asintió.

Perfecto.

❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤
Yo no estoy llorando, tú estás llorando :'v

Yo si lloré al escribir ésto :')
¡VA A HABER BODAAAAA!

Feliz día del chamaco xdxdd
Yo se que son unos pubertos sentimentales y bien cachondos 7u7r

Ya saben xdxdd
Dejen su bello voto
Su sepzu comentario
Siganme es gratis❤

Gracias por tanto❤❤❤

Recuerden que las y los amo
Nos vemos bellos Pikachu's
VillanelaxMeyva fuera.

¡Hey Luka! ¿a dónde vas? || ♥Jalonso Villanela♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora