~13~

684 95 31
                                    

Aquella tarde de Bryan y Freddy ya no estaba siendo tan agradable, desde aquella pregunta, quizás se veía como algo absurdo, pero lo que Freddy no sabía es que Ashley, no estaba tan unida con Bryan, por lo que al castaño casi no gustaba de hablar de su hermana.

Todo eso fue interrumpido por tal chica.

-¡Oh Bryan! ¡Mi amor! ¡¿Cómo estas corazón!?- dijo con una voz bastante irritante, algo que Freddy odia a mas no poder.

Aquella chica irritante, era una de las que estaba, literalmente acosando a Bryan, Getsvel, una castaña interesada, modelo, bonita pero ofrecida, y más descripciones que no eran nada buenas de referencia.

Como si se tratara de un quehacer realmente difícil, Bryan con pereza fue hacia Getsvel, y la saludo de beso, por educación.

-¡Hace tiempo que no nos vemos Bry!- dijo casi gritando y con voz chillona.

"¿Bry?" se pregunto Freddy "yo solo le digo Bry, zorra apestosa"

-Ammm s-si cierto, Getsvel- dijo Bryan con una sonrisa tan falsa que se percibía a kilómetros.

"Tienes un nombre horrible ¿sabés?" pensaba Freddy.

Realmente Bryan nunca presto atención a la castaña, era bastante presumida, quería ser siempre el centro de atención, quería ser importante.
Ahora Bryan estaba interesado en un chico de cabello ruloso.

Tal chico claramente era Freddy, el cual ahora se lo estaban comiendo vivo los celos, esa chica resbalosa, estaba quitándole lo más bello que habia encontrado en este mundo.

-¡Me gustaría que fuéramos por un helado, platicar y quizás vamos a mi casa- se le encimo a Bryan, pegando sus operadas pechos, poniendo un dedo pasando por el pecho de Bryan y hablando con una "voz seductora" que en realidad salió como de costumbre, chillona.

-Creo que no se va a poder Getsvel, estaré ocupado estos días, sabés, no tendré tiempo- dijo Bryan intentando convencer a la castaña y que de una vez por todas lo dejara.

Un rizado a punto de explotar de celos viendo aquellas escenas, se interpuso en la plática, tosiendo falsamente para después hablar.

-Ammm Bry, ¿me llevas a mi casa?- dijo llamado la atención de ambos castaños, haciendo que lo miraran sólo a él.

-Si Fred- dijo Bryan tiernamente, cosa que sonrojó a Freddy.

-¡Pero Bry! ¡Iríamos por un helado!- otra vez su voz chillona se volvía a oír.

-Ya estaba comiendo uno con Fred- dijo Bryan recalcando la palabra estaba.

-Mmmm- dijo la castaña -hola- sonrió falsamente y barrió con la mirada, de arriba a abajo a Freddy.

-Hola, emmm creo que ya te haz dado cuenta de que estaba conmigo- dijo con algo de molestia y sonriendo falsamente.

-Bueno Getsvel yo y Fred nos tenemos que ir- dijo Bryan, realmente ya no quería estar cerca de esa chica.

-¡Pero creí que platicaríamos un poco más!- aquella chica no se daba cuenta de que su voz era irritante, definitivamente, o nunca se lo han dicho.

-¿No entiendes que tiene que llevarme a mi casa?- a estas alturas Freddy ya estaba más que enfurecido a mas no poder.

-¿Disculpa?- dijo indignada la castaña -¿acabas de gritarme? ¡¿quién te crees eh?!- Freddy solo deseaba que se callara y nunca más volviera a hablar.

-Bryan te esta diciendo que no quiere estar contigo ¡eres irritante!- gritó Freddy sacando su enojo.

-¡ES MEJOR QUE TE CALLES CABELLO DE ARBUSTO!- que gran equivocación acababa de cometer Getsvel, con el cabello de Freddy, nadie se metía.

-¡¿QUIERES CALLARTE YA?! ¡TU VOZ ES IRRITANTE! ¿QUÉ NO PUEDES CALLARTE DE UNA VEZ POR TODAS Y ENTENDER QUE BRYAN NO QUIERE NADA CONTIGO?!- muchas personas estaban viendo a Freddy sorprendidas, mientras el rizado esta rojo y tenso.

-¡Ve tranquilizando a tu naco amigo!- hablo más indignada Getsvel.

-Creo que me iré solo- el rizado se giró sobre sus talones, y empezó a caminar.
Pero detuvo su andar y regreso hacia la castaña, a la cual le escupio.

-Zorra- dijo y finalmente se fue, enseñando a esta el dedo de en medio.

Cuando Freddy se fue inmediatamente Bryan fue de tras de él, un brazo lo detuvo.

-¿A dónde vas Bry?- dijo la castaña, limpiandose de la saliva que dejó Leyva.

-Voy por él- dijo sonando como un adolescente enamorado.

-¡Ha! Él se fue ¡Es oportunidad de que estemos tú y y- la interrumpió Mouque.

-Getsvel por favor, aléjate de mi, ¡entiende que no me gustas! ¡soy gay! ¿Ok? Y espero que ya no me molestes mas porque no creo que te guste que le diga a tus padres que me acosas, te mandaran a España y lo sabes- dijo Bryan en tono de advertencia, y sin dejar que saliera alguna otra palabra de su boca corrió intentando encontrar a Freddy.

Freddy se encontraba caminando a paso medio rápido, sollozando, recordando como aquella chica, estaba coqueteando a Bryan.

Bryan logró divisar a Freddy abrazandose a si mismo, pues un ligero viento estaba siendo parte del ambiente.

-¡Freddy!- gritó Bryan, logrando que Freddy estuviera su andar y volteara a ver hacia la dirección donde estaba Bryan.

Bryan lo alcanzó.

-De verdad siento lo de Getsvel yo- lo interrumpió Leyva.

-¡No me importa como se llamé esa zorra! ¡Déjame solo y vete con ella!- gritó sollozando Freddy.

-¡Pero Freddy!- dijo intentando que Freddy se tranquilizara.

-¡Pero nada Bryan! ¡Ahora y- esta vez lo interrumpió Mouque.

-¡Maldita sea Alfredo déjame hablar!- dijo ahora un poco enojado Mouque -¿por qué no entiendes que ella no me interesa en lo mas mínimo?- dijo Bryan acercándose un poco mas a Freddy.

-¡Eso a mi no me interesa Bryan! ¡Tú no sabes como me dolió el haber escuchado como fue que se refirió de mi y como se te insinúaba!- dijo Leyva llorando.

-Solo escuchame Freddy, y creeme que te digo la verdad- dijo Bryan.

-Nunca debí haber venido contigo aquí, maldito el momento en el acepte y sa- y ahora Mouque no lo interrumpió, lo calló con un beso.

Se separaron viendose a los ojos y juntado sus frentes.

-He querido decirte esto, me gustas Freddy, se que llevamos poco de conocernos, lo se, pero me gustas demasiado, quise preguntarte esto, pero llegó Getsvel y ya no pude, pero este es el momento- hizo una pausa para incarse y tomar la mano de Freddy -Freddy, ¿aceptas ser mi novio?- declaró con una sonrisa en su rostro.

❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽❤❤❤❤👽

Hola ggg
Bueno pues les traje un poco de Breddy, l@s dejaré con la duda 7u7
Ya saben
Dejen su bello voto
Su sexy comentario
Siganme para que les devuelva el follow
Recomienden la historia
Por cierto puse a Getsvel, me cae mal, desde que supe que era novia de Bry me cayo mal, se veia muy integrada, y pues la puse como villana, se quedara sola, no se preocupen.
Recuerden que las y los amo
Nos vemos bellos Pikachu's
VillanelaxMeyva fuera❤👽

¡Hey Luka! ¿a dónde vas? || ♥Jalonso Villanela♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora