Interés

348 46 6
                                    

Perdón si a alguien le salió una notificación falsa de actualización antes de esta, corregí un error que tenía uno de los párrafos del capitulo anterior XD creo que será capítulo cortito así que un perdón adelantado, espero solo sea en esta ocasión ❤ técnicamente se podría contar como algo ambientado en San Valentín... a mas de un mes que pasó pero no me juzguen, no pude subir algo antes y creo que aquí quedaba bien algo así TnT

.

.

.

Todo comenzó a parecer solo una distorsión a su alrededor, ese lugar ya no parecía ser su mismo salón de clases y sus compañeros ahora solo eran rostros desconocidos que alborotaban sus nervios con sus gritos y alborotos. De no ser por su autocontrol podría apostar que el escritorio ya estaría ardiendo en llamas y que Aizawa lo tendría atado camino a la dirección por su estúpido actuar.

—¡Pero que lindo detalle! ¿no lo crees, Todoroki-kun?— habló Momo girándose a ver a su compañero que permanecía en un profundo estado de divagación.

Su sonrisa disminuyó un poco al ver que sus palabras no habían logrado hacerlo reaccionar, sabía que ese tipo de cosas no eran su estilo pero no creyó que sería para tanto.

—¿Todoroki?— tocó con timidez el hombro del chico y este en una reacción casi robótica parpadeó y volteó con lentitud a verle, esa mirada vacía la inquietó pero no quiso ser descortés mostrándose asustada.

—¿Sucede algo?— sonrió tensando sus mejillas lo cual no ayudaba a disminuir su apariencia inquietante.

—Ah... no, solo decía lo adorable que me parecía ese detalle— señaló hacía el lugar de Midoriya el cual tenía una llamativa cajita color rosa, no era de sorprender que contuviera chocolates en su interior, ese era el insufrible día del año donde las chicas repartían aquellos dulces sin temor alguno.

—¿Acaso quieres algo igual? podría darte alguno que me dejaron hace rato— contestó con indiferencia, para él esos días eran solo una constante molestia donde tenía que rechazar a jovencitas que bobamente creían que serían correspondidas.

—¿Eh? ¿que clase de ofrecimiento es ese?— dijo Momo riéndose de lo que creyó una especie de broma —ten cuidado con lo que dices, podrían interpretarlas de otra forma—.

Todoroki enarcó una ceja ante la sugerencia, él solo era directo, no le interesaba ser romántico —era enserio, tanto chocolate me enfermaría y tampoco es de mi agrado—.

—Oh...— su compañera no pudo disculparse adecuadamente pues una bulla a la entrada del salón los interrumpió, eran el resto de las chicas que parecían haber descubierto alguna maravilla.

Momo de inmediato corrió con las demás mientras que Todoroki volvió a fijar su atención en la detestable cajita rosa, deseaba ir a tomarla y lanzarla al bote de basura ¿quién demonios de atrevió a tomarse tal libertad? descaro, eso era lo que veía en el presente.

"Izuku solo debería recibir algo de mi... no de una chica con enamoramiento fugaz"

No iba a mentir, por un momento en la noche anterior consideró comprar una caja de chocolates antes de entrar a clases pero desistió de la idea guiado por su desagrado a esa fecha, torpemente creyó que en la UA los estudiantes ignorarían dicho día creyéndose que por estar centrados en una meta bastante seria ya no se preocuparían por romances temporales, vaya error.

—¿Serán de ella?— se preguntó en voz baja al recordar a quien ya consideraba su nemésis, siendo ese el caso tenía mas deseos de destruir la maldita cajita.

Specimen BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora