Alguien mas ha visto los fanarts de este artista? son preciosos y desde que comencé a escribir esto me imagino a Todoroki así XD son de @edamamenn333 <3
.
.
.
.
—L-lamento mucho las molestias ¡lo juro!—
"¿Molestia? tú jamas lo serías para mi"
—Yo... bueno... tu sabes... solo quise ayudarte—
"¿Hablas enserio? ¿tanto te importo?"
—Tu poder es asombroso, sigo creyendo que fue un honor haber combatido contra ti—
"No... te hice daño, eso no es honorable"
—Como sea... lamento cualquier indiscreción, juro que solo quería ayudar—
"Ayudar..."
—...¿Todoroki-kun? ¿esta todo bien?—
Midoriya, que estaba recostado en la camilla le veía confundido, tenía vendado todo su brazo derecho y estaba con estricta orden de no moverse un largo rato en lo que su cuerpo recuperaba las fuerzas necesarias para andar por su cuenta. Recovery Girl tuvo que dejarlo solo en la enfermería pues otro combate estaba en proceso y debía asegurarse que su intervención no sería necesaria, aprovechando el momento un nervioso (y algo culpable) Todoroki decidió colarse para saber el estado del encantador chico, seguía culpándose sobremanera por los daños, no sabía que le había sucedido juraba que no quería lastimarlo pero para cuando recobró todo el sentido lo vio en muy mal estado y todo por culpa de su quirk.
—No debiste hacerlo... eso fue imprudente— finalmente habló Todoroki que en todo ese rato había permanecido en silencio observándole, para cualquier persona eso hubiera sido cuando menos incómodo pues la mirada del bicolor se tornaba algo amenazadora al mantenerse fija en algún punto de la nada pero Izuku lo ignoraba, creía que simplemente era cansancio o que él debía verse verdaderamente mal.
—¿Eh?... s-si, ya me lo dijeron— admitió avergonzado rascándose la nuca con su mano libre —pero prefiero pensar que valió la pena, escucharte hablar con desprecio por tu lado izquierdo me hizo querer ayudar y aún si perdí el combate me siento feliz por saber que logré algo mejor—.
—Ya veo... te importé lo suficiente para hacer algo imprudente ¿no es así?— se quedó pensativo unos segundos, un acto de tal magnitud merecía una recompensa y no algo cualquiera, claro que no.
Izuku volvió a verle confundido, no quería presionarlo para que hablara pues imaginaba por el tiempo que llevaba siendo su compañero que quizás lo suyo no era ser sociable así que esperó.
—En ese caso te ofrezco algo como muestra de mi gratitud, por favor, acéptalo— sonrió mientras colocaba ambas manos sobre su hombro —...solo quiero ser amable, Izuku-kun—.
.
.
.
Y así, días después del festival ahí se encontraban ambos, cumpliendo con la gentil propuesta de Todoroki. Izuku parecía aún algo apenado pero intentaba no demostrarlo, no buscaba ser descortés y simplemente esperaba a que el bicolor guardara sus útiles en su mochila impidiéndole ayudar en lo mas mínimo con la excusa de que no debía esforzarse si deseaba sanar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Specimen Boy
Fanfiction"-Deku-kun eres muy lindo, día tras día te he visto y en cada foto sales encantador-". Entre el mar de gente era difícil distinguir una cámara o una mirada fija apuntando hacia él, días y noches se dedicó a verlo analizando cada sonrisa que dedicaba...