Capitulo 4 | Una llamada inesperada

2K 153 39
                                    

Jueves 9 de noviembre 2017
Karol Sevilla

   Bueno, que decirles...(? ¡HOOOY ES MI CUMPLE VAAAAMOOO CON TODAAAA NO JODAAAA! Por desagracia lo celebraré la semana que viene en México, pero será una fiesta I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E. Cambiando de tema, hoy me toca grabar. Y hoy vamos pocos en verdad porque haremos varias escenas sobre Luna con sus padres, Ámbar, y eso, por lo tanto no todos vendrán a grabar... ¡AY VERDAD QUE RUGGE NO VAAAA! ¡VAMONO QUE EL NO VA!

Ok, pueden estar pensando: ¿por qué coño estás feliz? ¿No se supone que es tu crush y que quieres verlo? Pues no biabores. Así que se quemaron. Ya yo dejé en claro que ese expediente iba a quedar CERRADO. Porque no me interesa lo que el haga, por mi que se vaya a la mismísima chingada y a mi me va a valer verga.

Llegué al estudio y todo el equipo de producción me sorprendió con un "feliz cumpleaños" el típico donde apagan las luces y todo. Después me dieron varios regalos y decidí irme a mi Camerino para vestirme como Luna. Ya que después debía ir a maquillaje y peinado para terminar de hacer mi personaje.

Yo estaba bien, chilling, tranquila, relajada usando mi celular. Viendo las felicitaciones que me ponían mis fans mientras escuchaba música y de repente la música se detuvo, haciendo que en mi pantalla apareciese una llamada. Leí ese Ruggero Pasquarelli, nombre con el cual tenía al chico que me llamaba, y les juro que se me paró el corazón unos segundos. ¿A quien engaño? Yo no supero a ese tipo. Así que les pido que me busquen un pretendiente.

¡Ya sé! Nuevo TT para buscarme novio y olvidarme de Rugge. #SafeKarolSevillaPlox, lo admito, eso puede parecer súper tonto. ¡PERO CARAY!, perdón perdón me alteré, como seguía. SÁLVEME POR EL AMOR DE DIOS, YO DEBO SUPERAR A ESE TIPO, YO NO PUEDO ANDAR ABANDONADA POR ÑA TIPA. HOY CUMPLO MIS AMADOS 18 Y TOY BUENÍSIMA SOU PRONTO DEBO TENER UNA FILA DE AQUÍ A MÉXICO DE PRETENDIENTES. Ah si, Jacky Siera.

El sonido del iPhone me sacó de mis Estupidos pensamientos, así que opté por contestar al fin.

—¿Hola? —saludé al pulsar el botón verde para contestar.

—Buenos Dias hermosa, feliz cumpleaños mowgli —dijo Ruggero a través del teléfono con la voz algo ronca. Parece que estaba acabando de despertar porque hoy tenía el día libre. Cuando me dijo el apodo que me tenía juro que sentí que el corazón se me iba a salir por la boca.

—Muchas gracias, Baloo —le contesté con una gran sonrisa en mi rostro, la cual pudo notar la chica que me hacía los rizos de Luna.

—No es nada, Te quiero mucho... —se quedó un rato callado y luego habló— Bueno... supongo que eso era todo. Adiós Karol.

—Chau Ruggerito, te quiero también —río tiernamente y luego se escucha el sonido en señal de que el ha colgado.

¡AY MAMÁ ME LLAMOOO! Y me dijo que me quiere osea ¿como así tipo tú eres bipolar que eres un día si y un día no? Obvio que debe serlo. Pero igual que no se calme nunca.

Volví a reproducir la música en mis celular mientras me maquillaban y pues yo cantaba de en vez en cuando o me quedaba callada, admirando el trabajo que estaban haciendo en mi rostro.

Cuando había terminado, justo entró una rubia muy linda, nada más ni menos que doña Valentina. Ya verán que cuando estemos en descanso de grabar le contaré todo.

—¡Karol! —exclamó al verme y me abrazó— Feliz cumple hermanita —sonrió— Que todos tus sueños se hagan realidad.

—Muchas gracias Valu —sonrío y damos el abrazo por terminado— Bueno nos vemos en el set si?

—Dale —me sonríe y termina de entrar al área de maquillaje y peinado, mientras que yo sigo el camino pero contrario, saliendo hacia mi camerino.

Te vas Conmigo | RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora