Capitulo 8 | Locuras y mas locuras

1.8K 159 60
                                    

8 de Enero, 2018. De camino a Bilbao
Karol Sevilla

Ya habíamos acabado de las dos funciones en Madrid y nos encontrábamos viajando hacia Bilbao, cada quien en su sleeper obviamente.
A veces me aburría y por lo tanto me encontraba hablando con Fede, mi niño hermoso.

—Así que te debo nueve besos eh —dijo el a través de la cámara, mientras me miraba con esa hermosa sonrisa tan característica de el.

—¡No mi amor! —exclamé riendo—. Son diez corazón.

—Bueno bueno entonces te debo once besos por toda la cara —rió.

—No, fíjate que son doce besos, seis por toda la cara y luego seis más pero sólo en mis labios —sonreí.

—Está bien princesa, tú ganas son doce —me sonrió—. Hey, estás hermosa como siempre.

Al instante me sonrojé por sus palabras.

—¿Que dices si solo estoy en pijama? —le pregunté algo burlona.

—Es obvio amor, siempre estás bonita. Con cualquier cosa que te pongas eres una Diosa —me lanzó un beso y se acomodó el pelo, coqueto.

Yo sonreí, peiné un poco mis rizos alborotados y me dirigí hacia mi cama del sleeper.

—Eu Fede —hablé.

—Dímelo cantando —respondió.

—Heyyy Federico —canturreé

—No era que cantaras era que me dijeras de una lo que me vas a decir —hizo una especia de puchero que me dejó enternecida.

—Lo que te quería decir es que eres feo —bromeé.

Al instante el se cruzó de brazos, haciéndose el ofendido y reí a carcajadas.

—No es gracioso, me hieres Sevilla.

—Ya ya mi amor no te pongas así! —le dije con una sonrisa traviesa en los labios—. En verdad quería decirte que te amo mucho.

—¿Te digo algo? Yo te amo más —sonrió triunfante.

—Mmm... lo dudo mi vida —lo reté.

—¿Ah si? Pues cuando vengas o yo vaya a verte no te daré ningún beso —la seriedad de sus palabras me impresionó y fruncí el ceño.

—¿Qué? ¿Como así? —pregunté incrédula cruzada de brazos mientas tenía mi cel fruncido.

—Es broma cariño, no el la hora de rellenarte a besos —sonreímos—. Solo si...

Ay verga ya viene a poner una condición.

—¿Solo si...? —le pregunté para que continúe.

—Solo si nos amamos los dos por igual —sonreí y asentí. Luego de mi el sonrió.

Bostecé, la verdad en España era tarde y yo tenía un sueño enorme.

—Bebe hablamos mañana, acá es súper tarde y tengo mucho sueño —me rasqué un ojo, dándome un aspecto tierno.

—Ay mi bebita está cansadita —dijo con algo de ternura—. Está bien mi amor, descansa preciosa, Te amo y mañana hablamos.

—Yo te amo más, tú también descansa cuando te duermas y mañana hablamos —sonreí y colgamos.

Luego de toda esa charla coloque mi celular a cargar y me acosté a pensar un rato en lo que me dormía. Estaba súper confundida con el chape de hoy, si, porque debo admitirlo Ruggero me re chapó y por más que quiera negarlo me gustó. Pero aún así eso no me hará cambiar de opinión, yo amo a Fede, estoy feliz con el y no tengo duda de eso.

Suspiré dejando mis pensamientos de lado, cayendo en un profundo sueño.

Ruggero Pasquarelli

Con los chicos estábamos en el sleeper jugando Play Station 4 y haciendo videollamada con Agustín, no cabía duda de que lo extrañamos muchísimo, pero allí que importa es que el está cumpliendo sus sueños al igual que nosotros.

—Eaaa entonces al Pasquarelli le gusta la menor del elenco! —me boludeó Agus.

—Ya tú sabe Bro, lo bueno es que ya ella tiene dieciocho, así no coge carcel —Mike dijo en un tono burlón.

—Ustedes me excusan, pero Federol o Fedarol como sea el shipp de Fede y Karol, manda. Son los más tiernos del mundo y con el a ella la veo bastante feliz. Por favor mucho cuidado —interfirió Jorge.

—Bueno, el tiene razón pero es que también Karol está buenísima, este ultimo año creció demasiado —opinó Gastón y lo fulminé con la mirada.

—A ver Bro calme esos celos que es verdad, yo la volví a seguir nada más para ver lo que sube porque está bien dura con ese cuerpazo, esos ojos, esos labios, ese cabello rubio... —Agustín empezó ahí con su listín y lo interrumpí.

—A ver, a ver calmen su fuego penelistico. Yo sé que Karol está bellísima, esta dura y ya es toda una mujer pero se me van calmando que ese expediente me pertenece —Sí, estaba muy celoso por cómo mis amigos hablaban de ella.

—Mire mi hermano, cuando ella sea tuya yo seré Justin Bieber, y para cuando eso llegue yo estaré viejo como con ciento un gatos, viviendo en depresión. —esta vez fue Mike el que me quiso joder.

—No eso no eso no Bro —Lo llamó Gastón—. Mejor dicho, Karol será de Ruggero cuando en República dominicana caiga nieve, vamos a sentarnos a esperar —rió a carcajadas.

—Diablo ya dejen el relajo que estoy en depre, no se que hacer Kara acercarme a ella. Mike ponte en modo cupido y haz algo. —le pedí.

—Pero coño men también es que tú estás muy lento. Agilízate o es que esa vaina que me acabas de contar que se supone que vale oro ahora vale mierda? —El cordobés tenía toda la razón, yo debía actuar rápido, pero sin prisa. Siendo amoroso y súper cariñoso.

—Yo me niego rotundamente a todos estos disparates, que trate de conquistarla pero tampoco para que ella le de banda al Fede de una. O queda otra opción, que la deje ser libre y ser feliz con quien ella vea que la ama de verdad y no por una simple confusión y/o chantaje.

Suspiré y me quede pensativo mientras lo escuchaba, el tenía razón. Podía tratar de acercarme pero por más que me duela ella es feliz con el y el es feliz con ella. Yo no puedo entrometerme en eso y cagarle la vida mas de lo que ya lo he hecho. Ya con esto sigo todo. Estoy pensando en darme por vencido y dejarla que sea feliz al lado de otro.

Tal vez no soy su mejor opción y tal vez no estoy destinado a serlo. Es mejor que yo deje las cosas como están para no extremarlas porque tampoco quiero que se repita la historia del año pasado.

Te vas Conmigo | RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora