La veía desde lejos, ella le sonreía dulcemente a los pequeños que la rodean, luciendo su cabello sedoso amarrado en una simple coleta de caballo, usando un pantalón de mezclilla simple, y una blusa rosa que daba a notar el dibujo de un conejo rosado mientras usa un mandil del mismo color, tal vez no lucía como una dama hermosa para algunos pero para Lily es sumamente encantadora, siempre suspira cada vez que la veía, desde hace dos meses había empezado a observarla, si, sabe bien que puede parecer un acosador, hasta él mismo Misono le decía aquello y que si seguía así la policía se lo llevaría, rió ante ese recuerdo, todavía viendo a la linda joven de cabellos (C/C).
Y es que quien diría que unas simples palabras y un par de acciones lograrían conquistar su corazón, ella logró enamorar al SerVamp, y no tuvo que hacer mucho esfuerzo ni siquiera sus intenciones era coquetear con él (aunque si admitió que es un hombre bastante guapo).
†††
Ella había salido de trabajar, suspiro al terminar de cuidar a todos esos pequeños llenos de energías, al fin regresaría a casa con sus padres, se daría un buen baño y después a cenar lo que hizo su madre, se le hizo agua a la boca al imaginarse que preparará hoy, ya quería llegar lo mas rápido posible a su hogar, buscó en su bolsa grande con estampados de gatos el dinero para su transporte, pero sorpresa no había nada. -¿Eh?.-Ladeo su cabeza, sin creer que no tiene efectivo en la mano, rebuscó mas hasta saco un par de cosas (muchos libros para niños, su recipiente para su bento al igual que su botella de agua, además de algunos peluches), todo eso término en el suelo. -Oh no.-Pronunció en voz alta, después buscó en las bolsas de sus mandil si por casualidad allí dejo su efectivo, pero nada, suspiro resignada al saber su destino, que es llegar hasta su casa caminando, de verdad esta exhausta pero no hay de otra, si fuera muy dramática se hubiera dejado caer en el suelo, pero no hay tiempo para exagerar si quiere hacer lo que tiene planeado, aunque piensa que a este paso tan sólo echara a la cama o se quedara dormida en la bañera, lo ultimo no suena tan mal ahora que lo piensa. -Ah. No exagere ________, no es la primera vez que caminarás tanto.-Se dio ánimos para si misma, menos mal casi no había gente en la calle si no la creerían una loca por hablar consigo misma. Ahora que lo piensa vaya que oscureció rápido, seguro era por el cambio de horario piensa ella, mientras ya se agacha para recoger todo, y solo unos pasos mas Lily llegaría donde esta la desafortunada joven, él miraba hacia el cielo, teniendo un cigarrillo en sus manos, decidió pasear un rato nada mas, quería despejar su mente un rato dejar de tener en su cabeza a su hermano menor que vaya le esta causando muchas problemas, pero le resulta difícil no hacerlo, aún no olvida lo que hizo la subclase de Tsubaki contra él, igual se lo tenía algo merecido por hacerlo eso a su Eve, revolvió sus cabellos dorados pues no pudo lograr su cometido de ya no pensar en eso. Mas una voz dulce y ruido interrumpió sus pensamientos, bajo un poco su vista encontrándose con una humana, la cual guarda varias cosas curioso se acerca a ella para ayudarla.
Guardo primero los libros para niños, vaya que eran bastantes ahora que lo piensa deberá cargar con ellos, suspira con cansancio y empieza a guardar todo de manera lenta y perezosa, cuando iba posar su mano en un peluche sintió algo suave eso no era felpa, levantó la cabeza un poco para así ver un rostro sumamente hermoso, se trataba de un hombre joven, con cabellera rubia dando una de sus mejores sonrisas, mantenía sus ojos cerrados, ella no evito sonrojarse hasta las orejas quedando pasmada ante la belleza de hombre que tiene enfrente, Lily tan solo río ante la normal reacción de la contraria, no es que se considere él SerVamp del orgullo pero admite que cualquier mujer que lo vea se queda hipnotizada ante su atractivo, la fémina se encogió de hombros al escuchar la risa del rubio, ahora que lo piensa no esta arreglada, esta segura que esta hecha un desastre y su cabello debe de traer brillantina, ahora ya sabe porque sigue soltera. -¡L-Lo lamento... Digo gracias por tomarse la molestia de ayudarme!. -Expreso, sintiéndose una quinceañera al tartamudear, se dio una bofetada interna, "¡Madura _______!", pensó, y al SerVamp tan solo le pareció tierno aquello, se veía inocente para su edad, hasta se le quitan las ganas de querer mostrar de mas en cuanto se vaya a presentar, pues siente que va a ensuciar su mente.
ESTÁS LEYENDO
†SerVamp† (Lectora)
FanfictionOne-shots, y tipos de novios de los personajes de SerVamp x Lectora. Puede ser que no se incluyan a todos los personajes.