¡Feliz Cumpletin!
Continuación de Buena Compañera.
Día de San Valentin, donde los enamorados se regalan cosas y pasan el día juntos, y también el cumpleaños de Misono Alicein, su padre le había dicho que no era necesario ir a la escuela, podía quedarse en casa para celebrar su cumpleaños, pero como es muy responsable el menor de los Alicein's se negó, y ya se estaba preparando para ir a la escuela, además había otra razón del porque iría y esa razón tiene nombre: ________. Aquella compañera que le trajo su tarea, y le regalo esa pequeña mandarina, además se volvieron amigos con el tiempo, siempre estaban juntos a la hora del descanso, se daba cuenta que ella quería estar con él para hacerla compañía, pues aún sus otros compañeros no les agradaba del todo Misono (salvo un par de compañeras) y eso porque la chica hablaba maravillas de él, que le dieran oportunidad de conocerle. Regresando al tema principal, no solo iría para verla, si no para darle un pequeño presente, según él no era nada sentimental tan solo quería agradecer su amistad con un presente, ¡y nada mas!, pues estaba enamorada de ella, pero no podía decirlo, en primera no se sentía preparado, en segunda no quiere que ella piense que avanza muy rápido, además no quiere recibir un No por respuesta, no podría aceptarlo. —Misono nos vamos.—Hablo él hombre de cabellos rubios, ya estaba parado frente a la puerta principal, esperando a su Eve para que salga, él mencionado guardó algo en su mochila y se dirigió afuera. —Vaya, que llevas allí un regalo para la linda _______, acaso.~—Misono se limitó a sonrojar.
—¡Eso no te incumbe!.—Exclamó ya se había puesto a la defensiva tan rápido, Lily tan solo río y siguió caminando.
—Espero no actúes así cuando se lo entregues, je.—Murmuro, pero su Eve fue capaz de escucharlo, tan solo chasqueo la lengua, aunque las palabras del SerVamp de la lujuria resonaron en su cabeza, deberá tener su actitud orgullosa pero se mostrará amable piensa él.
†††
Cuando lo dejaron en la escuela, busco con la mirada a la joven de cabellos (C/C), y rápido la encontró, sonrió inconscientemente al verla, ya iba con ella y sacaba el regalo que traía en su mochila, hasta que vio algo que lo hizo parar, causando que su sonrisa se desvanezca, y es que ella traía un par de chocolates en manos, parece ser que tenía varias personas detrás de ella, eso desanimo un poco al chico con mechón de antena, eso significa que tiene muchos pretendientes, mas no se rendirá, luchará para obtener su amor, ¿que si eso se escuchaba muy serio para un chico de su edad?, por supuesto, pero Misono a pesar de su apariencia trata de ser alguien maduro. —¡Buenos días Misono!.—Ella le saludo alegremente, él Alicein se limitó a darle una sonrisa forzada.
—Buen día.—Y así fue a su casillero para cambiarse de calzado, pero de ahí salieron un montón de pequeños presentes, Misono se sorprendió nunca había recibido tantos antes, el año pasado solo había recibido uno de un chocolate en forma de corazón, hecho en casa no sabía quien lo había hecho pues resulto ser una admiradora secreta, y también hoy paso lo mismo, aunque acompañado de otros.
—Wow, te has vuelto muy popular.—Comentó ella.
—Si...—Lo dijo sin cero animo, la chica no le gusta aquella actitud suya, se pregunta porque estará así.
—Misono ¿estas bien?. —Piensa ella que tal vez se sienta mal.
—Estoy bien... Veo que también has recibido muchos chocolates.—
ESTÁS LEYENDO
†SerVamp† (Lectora)
FanfictionOne-shots, y tipos de novios de los personajes de SerVamp x Lectora. Puede ser que no se incluyan a todos los personajes.