Escuchar.
Ella caminaba tranquilamente por las calles, sonriendo levemente y mirando a su alrededor con mucho interés, llevaba un bolso mas o menos grande lo suficiente para que entrará una libreta o libro, lo tenía enfrente suyo, para la joven todo se veía tan tranquilo fue un grandioso día para pasear ahora volvería a casa.
Pero algo chocó contra ella, fue un roce nada mas casi ni le importó, pues pasaba mucha gente y seguramente una la empujó sin querer, en ese momento pudo observar a un pequeño erizo encerrado en una jaula y un joven de cabellos oscuros lo veía sin interés, hasta con molestia si lograra descifrar lo que quiere transmitir con aquella mirada, y entonces él chico se fue alejando, dejó la pequeña criatura en una esquina, se preguntó porque lo hizo, piensa y lo dejó allí para volver después por él. Su curiosidad le gano cuando vio a la persona algo lejos se acercó, y vio al pequeño animal, se veía tan adorable sonrió y coló uno de sus dedos en la jaula, él pequeño era dócil, su pelaje es suave agradeció que no sacará sus púas. -...-No dijo nada, tan solo con la mirada dio a entender que le parecía una ternura.
Lo decidió se quedara unos minutos allí, al menos hasta que vuelvan por él, solo espera no se moleste el contrario, la verdad le pareció tan adorable que no lo puede dejar de acariciar y ver, nas recordó algo debe regresar a casa ya, pues pronto va a anochecer y no puede estar en la calle tan tarde, abrió su boca casi dejando escapar un suspiro, ya que debía de irse, le sonrió dulcemente al pequeño animal para irse. Y así se levanto, ya iba unos pasos adelantada tan solo volteo hacia atrás para cerciorarse que él pequeño este bien, pero no lo esta... Unos chicos ya se habían acercado a este y no con muy buenas intenciones por lo que nota, estuvo unos segundos dudando en ayudar o no, pues no sabe si logrará mucho, si lo podrá defender, piensa y al menos debe intentar escapar con él, trago saliva, no entiende porque la demás gente se queda sin hacer nada, pues hasta ya se lo están llevando, cerró sus ojos por un breve momento analizando lo que hará, teniéndolo todo calculado se echó a correr para alcanzar a esos tres sujetos, quienes precisamente se metieron a un callejón, vio hacia al cielo, falta muy poco para que la luna haga su presencia.
-Esta muy feo este animal.-Menciono él chico que traía la jaula, la sacudía a propósito para molestar al erizo, quien se mantiene supuestamente tranquilo seguramente porque se siente intimidado.
-Si sigues haciendo eso sacará sus púas tonto.-Menciono él otro de cabello castaño largo.
-Me preguntó si se las quitamos y se las volvemos a poner le va a doler.-Cuestiono uno de cabello rizado, acercando su rostro a la jaula y golpear los barrotes, lo quería aturdir y molestar mas, sin embargo el pequeño animal sigue tranquilo, antes de que tuvieran oportunidad de lanzar la jaula la chica de cabellos (C/C) hizo su gran aparición parecía agitada, gracias por correr rápidamente.
-Eh.-Arqueo la ceja quien traía al erizo, pero después sonrió, pues la chica no estaba del todo mal. -¿Que quieres divertirte?.-Dijo con una sonrisa picarona, sus otros amigos también se unieron al juego.
Ella tan solo señalo la jaula donde esta él erizo. -Ah. Quieres esta cosa, claro te la daremos, pero a cambio queremos algo.-Llevo su mirada lasciva al cuerpo de la chica, como lucía una falda con mallas se dio tiempo de observar sus piernas, no es como si tuviera un cuerpo envidiable pero no esta mal, se puede conformar con aquello. De repente la joven corrió hacia quien traía la jaula y se la arrebato, todos se sorprendieron ante esa valentía.
-¿¡Que carajos!?.-Exclamo él de cabellos rizados, la chica ya iba a escapar, hasta que él castaño la sostuvo de la correa de su mochila y la lanzo contra la pared, cerca de un bote de basura, ella se quejo un poco del dolor pero seguía sosteniendo fuertemente la jaula, rogando que el animalito no se haya hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
†SerVamp† (Lectora)
FanfictionOne-shots, y tipos de novios de los personajes de SerVamp x Lectora. Puede ser que no se incluyan a todos los personajes.