Un perezoso esposo y padre.
Advertencia de lemon leve.
Cualquiera diría que Sleepy Ash podía cambiar un poco su ámbito de ser perezoso por su esposa y su pequeño hijo de dos años, que sería mas responsable, que bien intentaría ser como Mahiru, pero no... Representa la pereza y así se va a comportar, a veces la esposa de Kuro le hubiera gustado hacer que su esposo ayudará mas con las tareas de la casa, porque si lo hacía aunque tampoco en exceso, mas una que otra vez, Shirota comentó y resultaba moverse mas con ella que con él, era una pequeña diferencia para los demás pero para ellos dos era mucha. Y es que ella sabía bien con que se metía al casarse con él SerVamp de la pereza, que hasta para cumplir su deber como esposo también resultaba ser algo flojo aunque no precisamente de abajo, eso si era él dominante a pesar de siempre estar abajo, no entendía como cedía a lo que quería, pero siempre la convencía maldecía porque su sonrisa, esa que casi no da a notar mucho, le hacía caer y hacer todo lo que Sleepy Ash quería a la hora de estar solos en la cama. —¡Kuro otra vez tomando una siesta con Kioshi, después no quiere dormir en la noche!.—Reclamo su mujer, ella lucia un vestido simple junto con un mandil rosado, su cabello iba recogido en una cebolla, aunque algunos mechones están sueltos, ella traía un cesto de ropa, desde la mañana ya empezaba su labor mas o menos temprano, pues su esposo le pego la maña de levantarse tarde.
—Pero apenas se va recuperando de su resfriado de ayer, dejalo dormir conmigo. —Tan solo abrió un poco sus ojos para responderle ya descansa en el sillón junto con su pequeño niño de cabello celestes, (aunque mas oscuros), piel blanca, ya descansa arriba de su padre, tenía un mameluco de color azul dormía plácidamente.
—¡P-...!.—No podía argumentar nada contra eso, suspiro al haber perdido la batalla tan rápido. —Solo ten cuidado con que no duerma boca arriba, o no se mueva mucho.—Dijo para así irse afuera y dejar la ropa, debía ocuparse de hacer el almuerzo, esta segura que ambos dormilones despertarán con mucha hambre. —¡Achu!.—Estornudo fuertemente, se cubrió la boca para que no cayera nada en la comida que prepara. —Alguien estará hablando de mi...—Se preguntó, pero no le presto atención, siguió con lo suyo.
Ya estaba listo un curry, y papilla para su pequeño niño, los fue a ver todavía dormían bien. —Hey vamos, mamá ya hizo de comer... Necesitó que se levanten para después lavar.—Susurro suavemente, Kuro tan sólo se movió un poco, quería ser amable a la hora de despertarlos pero ellos no se los permitían, ha resoplado, aclaro su garganta para lo que diría. —¡Ustedes bellos durmientes despierten por favor!. —Exclamó fuertemente, y esta vez si logró su cometido de levantarlos, abrió sus ojos en grande él vampiro y él bebe lloró un poco pero Kuro lo consoló.
—Casi me dejas sordo y también a Kioshi.—Le hizo saber, ella tan sólo se río.
—Lo siento, pero de verdad tengo muchas cosas que hacer hoy y no quiero se retrasen, prometí acompañar a una vecina al parque, Kioshi tendrá su primera cita de juego.—El mencionado fue hacia los brazos de su madre. —Quien será un niño sociable, y no se la pasara encerrado en la oscuridad, tu lo serás. ~—Le hablaba a su pequeño que no entendía lo que decía, pero la manera de como hablaba su madre lo hizo reír.
—Eso me ofendió un poco. —Sleepy Ash se levanto de su cómodo sillón, no sin antes ver a su esposa e hijo, notando algo extraño en ella. —Estas algo roja del rostro.—
ESTÁS LEYENDO
†SerVamp† (Lectora)
FanfictionOne-shots, y tipos de novios de los personajes de SerVamp x Lectora. Puede ser que no se incluyan a todos los personajes.