Mi muñeca.
Intento de Mikuni Yandere.
Favor de leer la nota que dejaré ^^.
¿Que error había cometido para terminar así?, se pregunta ella mientras intenta zafar sus manos de esas cuerdas de terciopelo, habían sido escogidas específicamente para que le causarán el menos daño posible, vaya que han sido amarradas fuertemente, un cinturón cubre su cintura para que no sea capaz de levantarse de la silla, una silla acolchonada de café oscuro y buena madera, ella lucía un vestido violeta, con toques de color blanco, su cabello se mantiene suelto con un moño blanco arriba, tenía miedo, no sabe cuanto tiempo lleva aquí pero esta segura que han sido días, aún no puede creer lo que vio, ese joven de sombrero había matado a su amigo frente suyo, puede recordar la sensación de la sangre salpicando su rostro, como él blondo la tomo de su mano para llevarla a un lugar donde no sería capaz de salir.
No entiende porque le hizo tal cosa, parecía una persona amigable, pero se equivocó, pensó que quería y fueran amigos, pero no se conformaría con algo así, no, él la deseaba tenerla a su lado, que solo fuera suya, solo poder verla él, poder disfrutar de su presencia, amarla hasta él final, quien diría que esa joven que solo buscaba refugio para la lluvia lo lograría cautivar, y es que ella usaba un vestido tan adorable aquel día, parecía tan tierna, que lindo dulce le había traído Halloween. "—¡Lamento haber entrado, eh... Cuando la lluvia se calme me voy!—" Fueron las primera palabras que le dijo, para él escuchar su voz fue como una melodía, supo al instante su vestimenta de debía a que iría a una fiesta de disfraces, ¡bendita lluvia!, pues no paro de llover en toda la noche, tuvo que pedir posada en su tienda, tal vez al siguiente día no llegaría al trabajo.Ambos se conocieron, o mas bien él la conoció a ella, pues Mikuni guardó algunas cosas que para él no eran importantes, además solo quería saber cosas de ellas, si tenía a alguien especial por ejemplo, ah, le dolería saber que fuera así, que pena, claro por él pobre chico que estorbara en su camino para estar con ________, cada vez que pronuncia su bello nombre se siente realizado.
—Hola.~—Canturreo felizmente, ella se tenso y sintió escalofríos en su cuerpo, tenía miedo, si bien jamas la ha dañado o intentando tocarla de una manera que no quisiera, aún no puede superar lo que vieron sus ojos, ¡él lo mató!... Tan sólo uso un cuchillo para degollar, observó como su amigo se ahogaba con su propia sangre, como lentamente cayó al suelo hasta quedar sin vida, y él Alicein tan sólo sonreía ante lo que hizo, se dirigió a la chica que estaba en shock, todo su cuerpo se congeló, en un instante su mano era sujetada por él Eve de la envidia. —Mi amada muñeca.—Él se inclinó un poco, la mirada castaña conectó con la (C/O), ella podía hablar pero no lo hacía, solo se escuchan balbuceos saliendo de su boca.
—M-Mikuni... Por favor. —Dijo con su voz quebrada, esta segura que su familia esta preocupada por ella, pero él rubio no tiene intenciones de compartirla con nadie, después de todo es él Eve de la envidia... ¡No puede compartirla!. Un dedo se poso sobre sus labios, y él Alicein tan solo se dedico a sonreír.
—Ah. Me encanta tu voz, solo que no me gusta y se escuche llena de dolor, ¿hey puedes repetir mi nombre con amor?, Abel-Chan también lo quiere oír. —Le mostró aquella muñeca de linda apariencia, suspiró si quiere que la tome enserio lo deberá de hacer.
—Mikuni...—Pronunció suavemente la joven, él mencionado sonrió con alegría y abrazo a la muñeca pequeña para después acariciar la mejilla de _________, se estremeció ante el contacto.
ESTÁS LEYENDO
†SerVamp† (Lectora)
FanfictionOne-shots, y tipos de novios de los personajes de SerVamp x Lectora. Puede ser que no se incluyan a todos los personajes.