2

1.5K 79 68
                                    

- no seas dramática todo va a estar bien- podrías sentir como tu mamá torcía sus ojos a través del teléfono.

te resignaste , no tenías tiempo para pelear y tenías que estudiar para un examen final más.

- esta me la deben- dijiste antes de colgar.

Mientras tanto Gustavo escuchaba la noticia.

- que!? Mamá no se puede quedar con nosotros , va a arruinar la navidad.

Siempre saber de ti amargaba su día , se odiaban y jamás paraban de pelear, estaba ideando como sobrevivir a las vacaciones contigo en casa.

- pobrecita, no se porque sus padres pensaron que las vacaciones de navidad sería un buen tiempo para irse solos. - Lillian suspiro-

Sentía su corazón apretar un poco , quería darte una buena navidad como la que te merecías junto a tu familia así que esperaba que Gustavo pudiera cooperar.

- no simpatizo con el diablo- Gustavo replicó-

- Oh Gustavo , Ella no es el Diablo, ni si quiera te va a hacer daño.

- aun recuerdo cuando me pateo las pelotas , juro que aún puedo sentirlo- Gustavo cubrió con sus manos esa parte tan sensible.

Había sido en un verano de campamento ,su tropa le estaba haciendo bromas a la tuya y se dio cuenta muy tarde de que robarte la ropa interior no era buena idea.

- si aún lo recuerdo, caminaste gracioso como por una semana - Lillian río- y se va a quedar en tu cuarto Gustavo - añadió-

- QUE!? - Gustavo tiro el teléfono- Mamá por favor todo menos eso- suplico-

Lillian reía , no podía creer que su hijo pudiera ser tan dramático a veces , tanto como su papá.

- y donde voy a dormir yo? - tratando de que su pregunta hiciera cambiar de parecer a su madre-

- en tu cuarto , te pondremos un colchón.

- debes estar bromeando- aún no podía creerlo- Pero mi cuarto es un asco.

- lo se , yo fui la que tuvo que limpiar - Lillian dejo caer el sarcasmo-

- oh por dios , enserio está pasando esto? La navidad está arruinada

- si si pasa y es mejor que te portes bien porque la vamos a recoger después de ti - advirtió-

- Pero si nunca le he hecho nada malo, ella tiene la culpa.

- no empieces Gustavo , te vas a portar bien y así quedan las cosas.

Gustavo estaba de pésimo humor, el nunca empezaba la pelea pero sí que era el que la seguía y la remataba.

Suspiraste al ver el auto de Lillian parquearse para recogerte.

-______ es bueno verte - te abrazaba, a pesar de su hijo siempre habías querido a Lillian como una segunda madre.

Los ojos de Gustavo casi saltan de su cabeza cuando te vio, no podía creer lo que estaba viendo, te veías muy bien incluso sexy ,después de exámenes finales , estabas cansada pero algo salvaje le atraía de ti. Y si estaba pensando así ahora no podría dejar ganas al diablo después , pero tu cuerpo se veía muy bien con el overol que traías.

- Gustavo ven acá! Ayúdame con sus cosas. - Lillian toco la ventana-

Gustavo salio de sus pensamientos y casi corre fuera del auto , soltaste una carcajada.

Enserio estaba usando una camiseta? Estaba helando afuera , desviaste tus ojos hacia tu equipaje.

- ahi está - señalaste de manera despectiva.

Gustavo solo te ignoro por aquella niñería , lastimosamente habías notado sus enormes músculos , había estado entrenado?. Como es que no lo notaste antes , no podías mentir se veía sexy y como caía la camiseta sobre su pecho , te sentías muy pequeña a su lado.

Estuvo callado todo el viaje , mientras Lillian te preguntaba como estuvo tu semestre. Gustavo pensaba que sonabas tan inteligente y casi te admiro por eso, casi. Pero después empezó a quejarse de que su semestre fue tan bueno como el tuyo.

- Gustavo , dulzura como estuvieron tus exámenes? - Lillian desvío la atención a su hijo.

Gustavo solo empezó a murmura algo ininteligible, estaba hostigado de la misma pregunta y lo hizo notar.

- lo mismo que ella pero el doble.

- que quieres decir? - lo miraste.

- suena a que lo hiciste bien, a mi me paso igual

Navidad con los Cerati  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora