8

1.4K 54 11
                                    

- hey Gustavo levántate - suspiró Lillian

Puso la linterna en el colchón del piso y vio que estaba simplemente vacío, apuntó hacia la cama, ustedes dos estaban desnudos, Gustavo te abrazaba mientras se tomaban de las manos , por suerte la sábana cubrían sus cuerpos.

Gustavo gruñía mientras sentía La Luz sobre sus ojos.

- Gustavo levántate y vístete que necesito tu ayuda.

Lo había olvidado, se levantó dejándote en la cama, debía ayudar a su mamá con las compras de navidad además necesitaba regalos para si mismo. Te miro una última vez antes de agradecer que no hubieras despertado.

- Parece que se divirtieron anoche - Lillian molesto a Gustavo.

Se puso rojo

- si
- Está bien dulzura, estoy feliz porque no peleen , te lo haré más fácil hoy porque quiero que me ayudes con un regalo para ____

Lillian sonrío mientras se arreglaba el cabello, Gustavo también sonrió pensando en cuan feliz te pondría , no le habías dicho pero te sentías decepcionada al ver cuantos regalos había debajo de su árbol de navidad estando tan fuera de casa.

Aunque le costaba admitir , el había crecido para desarrollar un gusto por ti , más de lo que le gustaría. Estaba feliz de que te quedaras con el y la noche anterior podían haberse divertido más , no quería que esto se terminara después de las vacaciones.

- que piensas que le gusta? - dijo Lillian-
- Bueno... se que le gusta la música.
- Y a quien no? - Lillian rio por lo bajo-
- Bueno podría comprarle algún disco no? , no se mucho de chicas.

El sabía muchas cosas sobre ti pero le daba vergüenza decirlo , no quería que su mamá sepa lo mucho que le gustabas.

- que tal si nos separamos? Así podrías comprarle lo que quieras y después nos veremos.

Se separaron y Gustavo básicamente se arrepintió de su decisión de quedarse sólo en la sección de mujeres, después con gran éxito logró comprar los regalos para sus padres , te dejo al final para poder escogerlo bien.

Entro a la sección de joyería tratando de encontrar algo que pudiera comprar pero que también fuera bonito.

- señor está buscando algo?
- Si , es para mi novia - rio nerviosamente.

No te podía llamar su novia pero eras algo muy especial para el.

- aquí hay algunas opciones, parece un poco perdido.

La ayudante de la tienda estaba coqueteándole a Gustavo, aunque el estaba agradecido por la ayuda que le brindaba , te había comprando un collar simple pero precioso, no podía esperar para dártelo y mirar tu hermosa sonrisa después.

Lillian y el se encontraron después, al llegar a casa te sorprendiste con que habían envuelto algunos regalos , Lillian siempre se emocionaba con ver a alguien abrir regalos.

despertaste en una cama fría , sintiéndote decepcionada porque Gustavo no estaba ahí contigo, al salir viste una nota en la puerta. Buscabas unos mimos mañaneros pero decidiste disfrutar de la casa sola con el perro haciéndote compañía. Habían regresado , te encontraron en el sillón  , Gustavo quería correr a darte un abrazo pero tuvo que retenerse porque Lillian estaba ahí

- quieres ir a algún lugar ____?
- Claro a donde?
- Pensaba en ir a patinar sobre hielo.

Quería llevarte a una cita , ahora tenía la oportunidad de oro.

- no lo se , no soy buena en eso.

No querías quedar en vergüenza y caerte frente a él.

- está bien no tienes porque temer, estaré ahí contigo todo el tiempo.

Gustavo tomó tu mano reconfortándose. Era demasiado dulce para ser verdad, te prometiste que la pasarías bien con el.

- más te vale que no me dejes caer.
- Lo prometo - guiñó su ojo-

Olvidaste tus guantes en su dormitorio así que te dio su bufanda enorme que siempre traía y sonreíste ante su olor.

Navidad con los Cerati  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora