3

1.5K 68 26
                                    

Gustavo reía por dentro , te había hecho enfadar y le encantaba. Se preguntaba cuánto tiempo le iba a tomar sacarte de casa. Encendió la radio para no hacer más incómodo el ambiente, pero no resolvió nada de tensión entre ustedes dos. Lillian simplemente no quería que tuvieran una pelea fuerte pero parecía mucho pedir.

- _____ te quedarás en la habitación de Gustavo , en su cama mientras el dormirá en el piso, espero que todo esté bien.
- Si , está bien - respondiste , no querías ser grosera- Gracias.

Gustavo entró en shock al escuchar eso e incluso un poco decepcionado , estaba esperando a que te enojaras y así poder gritarte por tu reacción.

Te siguió hasta su cuarto llevando tus cosas con el.

- o sea que si estás de acuerdo en quedarte conmigo?

Hizo esta pregunta cuando supo que su mamá no podía oírlos.

- no importa realmente - moviste tu cabeza en aprobación-

Estabas triste , no podía leer la expresión en tu rostro pero si el tono de tu voz, no te veías distinta a lo normal.

- Si si importa , dormirás en mi cama y yo en el piso.
- Gustavo es navidad, por favor no hagamos esto , si quieres tu cama yo puedo dormir en el piso.

De nuevo estaba sorprendido pero cuando lo miraste aparento como si nada, en realidad no estabas feliz.
- no , tu quédate con la cama.

Se sentía mal por tratar de pelear contigo, ahora se dio cuenta que estabas en la peor situación , a la final el estaba en casa , empezó a molestarse por la idea de que tus padres te dejaron sola , Nadie merecía eso.

- gracias - sonreíste.

Su corazón no podía aguantar todas las sorpresas que venían desde ti , esa sonrisa... era dulce , sintió su cara enrojecer , pensaba en que dormirías en su cama , te ducharías en su baño y detrás de esa puerta estarías desnuda , no podía dejar de pensar en tocarte.

Por supuesto que Gustavo estaba actuando raro , su cara parecía un tomate y estaba nervioso de repente. Sonreíste de lado ante todo lo sucedido , estaba frustrado , tu lo disfrutabas e incluso eso también te parecía tierno, lo torturarías , te divertirías mucho esta navidad con tu plan.

Se excusó para ir al baño mientras tu dabas pequeñas risas a como ocultaba su ereccion bajo su sweater , las cosas ya se sentían diferentes entre los dos , por supuesto. Tenía demasiada curiosidad para bien y decidiste escuchar a través de la puerta para tratar de sacar algo embarazoso , fue una idea terrible.

Navidad con los Cerati  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora