5

1.5K 61 15
                                    

Pusiste tu mano sobre tu boca para ahogar un grito , el sonido del lubricante contra su mano y sus gemidos haciéndose más obvios, parecía una porno sucia extremadamente sucia , corriste a la cama cuando lo escuchaste venirse para hacer menos obvio que estuviste escuchando. Tus audífonos con cualquier cosa mientras fingías inocencia.

Gustavo salió del baño con esencia sexual con una mueca absurda en su rostro, como si estuviera orgulloso de lo que había hecho.

Se dejó caer sobre el colchón en el suelo, te miro sabiendo que habías escuchado por lo rojo que estaba tu rostro. Desviaste la miraba para ocultar todo , había sido el mejor orgasmo de su vida.

Sus peleas estaban siendo reemplazadas por tentación en vivo , accidentes entre comillas , dejando ver un escote o el paseándose sin camiseta por toda la casa, ninguno de los dos le importaba si el otro miraba mientras se cambiaba, Gustavo parecía saltar sobre ti pero Lillian los había llamado a cenar.

- espera un segundo , a donde vas vestida así?

Gustavo te tomo del brazo mientras se fijaba en tu vestido , dándose cuenta que el juego terminaría muy pronto. La noche anterior un beso estuvo muy próximo entre ustedes dos , estaban poniéndose impacientes.

- voy por una cerveza - alejaste su brazo del tuyo-
- Con que auto? - Gustavo bloqueó la puerta-
- El tuyo
- Espera ahí nena , no vas a ir con mi auto a ningún lado , yo iré contigo.

Te arrebato las llaves de las manos

- por favor - rogaste-
- Solo si yo voy - te dio una condición-
- Bueno pero eso significa que no te puedes emborrachar.

Gustavo simplemente quito el seguro del auto , solo quería ir contigo , así nadie más podría llevarte a casa y quitarte ese lindo vestido.

Se preguntaba si acaso sabías cuan irresistible te veías  , no quería que fueras así pero tampoco quería herirte.

- vamos dulzura

Te sorprendió el apodo que te dio , tenías el presentimiento que solo trataba de hablarte dulce por lo del auto , como podían pasar de años de pelea a... esto. Estrechaba tu pierna mientras conducía , lo que te encendía terriblemente , pretendías que no te molestaba y mirabas por la ventana como si nada.

Su mano de arriba a abajo.

- te gusta eso nena? - te pregunto rápidamente.-

El supo que estabas exitada por todas las señales que le enviabas , tus mejillas rozadas , labios un poco más hinchados que de costumbre , tus piernas apretando y tus cejas seduciéndolo. Su mano estaba muy cerca de tu ropa interior , aún necesitabas una cerveza primero.

Navidad con los Cerati  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora