10 ( Final)

1.5K 65 9
                                    


Creíste que debías hacerlo rápido , no iba a durar mucho, dejaste caer su miembro en tu garganta mientras succionabas. Gustavo cerró sus ojos mientras ponía su cabeza hacia atrás , se sentía como si hubiera muerto e ido al cielo, nada más lo podía explicar. Tuvo que tomar su almohada para amordazar los sonidos , cometió el error de mirarte mientras lo hacías , casi pierde el control en ese momento pero seguía disfrutando. No estaba preparado para cuando el orgasmo lo atacó.

Cuando terminaste le sacaste la lengua en señal de broma.

- creo que voy a tener que casarme contigo.

El literalmente había encontrado a la chica perfecta y estuvo frente a él todo el tiempo, era ridiculo.

Sonreíste sin tomarlo enserio, pero un día te darías cuenta que realmente si le daba valor.

- ahora preparémonos para dormir.

Te arrimaste sobre su pecho

- no quieres nada a cambio?
- Tal vez después pero no hoy.

Sabias que Gustavo tenía algo en mente solo que no tenías energía

- a veces no te entiendo - sacudió su cabeza-

No podía obligarte a hacer algo , sabía que estaba mal y estabas cansada. A la mañana siguiente despertaron con las piernas entrelazadas , se abrazaban fuerte como si el fuera tu oso de peluche personal.

- Feliz navidad Gustavo - le sonreíste-
- Feliz navidad _____

Se besaron y después bajaron hacia la sala en pijamas para encontrar un desayuno delicioso, no esperabas regalos pero había algunos que tenían tu nombre bajo el árbol.

- Gustavo no me digas que tu mamá me compro regalos.
- Oye no le des todo el crédito a ella.
- Oh por dios , no tenían que hacer esto, muchas gracias.

Abrazaste a Gustavo fuerte, el sintió comfort por dentro, verte feliz , el lo amaba. Abriste tus regalos con la familia y empezabas a sentir un hogar , incluso mejor que tu casa , amabas estar con ellos.

- gracias por todo.
- Oh ____ , me vas a hacer llorar- Lilian sollozo.
- Casi lo olvido, tengo algo para ti.
- Eres tan dulce Gustavo gracias.

Un beso en su mejilla , abriste la caja para encontrar un elegante par de aretes que se verían encantadores con cualquier cosa que te pusieras. Sonreíste abrazándolo de nuevo.

- espero que puedas pasar más navidades con nosotros, realmente es bueno tenerte en casa.

Querías llorar por lo que había dicho Lillian , Gustavo asintió con la cabeza , no quería dejarte ir, y así fue tu primera de muchas navidades con los Cerati hasta que fuiste parte de su familia casándote con Gustavo.

Hola lectores! Espero que les haya gustado la novela, muchas gracias por pasarse por este espacio pervertido jajajaja ❤️

Navidad con los Cerati  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora