Sahommy se levanto a las 4:40 agitadisima, apenas podía respirar bien, se levanto con los pies fuera de su cama, con cortadas graves y profundas eran como 4 o 5 por pierna. Rápidamente a pesar de las cortaduras, se levanto corriendo a ver si su hija estaba bien, igual que ella o mas grave. Por suerte Mei, estaba sana sin ninguna herida, pero la madre la encontró en el piso acostada con su peluche, Yumbo. Luego de ver que su hija estaba bien, se fue al baño a buscar su botiquín de primeros auxilios. Lo busco, lo encontró, y se fue a la cocina a recuperarse.
Se puso una venda en cada femulo, y cada tanto se la cambiaba. Cuando termino, fue al cuarto de Mei y la llevo hasta su cama para asegurarse que estuviera bien y no le pasara nada.
A la mañana de esa misma noche, en el desayuno Mei vio que su mamá tenia vendas en la parte baja de las piernas, entonces le pregunto.
-Mamii, ¿porque tienes venditas en tus piernas?
-Es solo un accidente pequeñito, no pasa nada hija- Le regalo una bella sonrisa para que se sintiera segura y no dudara.
-Bueno mami..-Le devolvio la sonrisa.
Pasaron los segundos, los minutos, las horas y la madre de Mei ya la habia llevado a su escuela. Ese dia estava horrible y llovia un poco, y la luz de las nieblas se reflejaban en las bellas hojas del bosque. Cuando la dejo en la escuela, se fue a su casa, y llamo a una detective paranormal para que le diga que estaba ocurriendo.
-Señorita Maia!, que bueno que haya venido, pase, pase.
-Gracias por recibirme tan bien, ¿comenzamos?
-Claro, ¿que se necesita?
Las dos se sentaron en la mesa, rodeadas de un circulo protector de sal, con las luces de la casa apagadas, tomadas de la mano, con 3 velas en el medio, una blanca, otra negra, y la ultima roja, y en el medio de las 3 velas había un dibujo que Mei había hecho, de su nuevo "Amigo". Maia recito unas palabras como "Fantasma, demonio, fenómeno, manifiestate ante nosotros, tus humildes servidores." Esta oración la recito 3 veces. Con una leve pausa entre cada una.
Luego de recitarla una cuarta ves, se cayo un vaso de su estante. Maia le dijo a Sahommy que mantenga la calma, y que no suelte sus manos, porque si hacia esto rompería un escudo, y los demonios o seres malditos de la oscuridad y noche, las encontrarían y matarían. Sahommy nunca se soltó. Luego de explicarle eso, se escucharon unos golpes en la ventana, cuando voltearon a ver, no había nadie. Se escucharon unos pasos arriba. De la escalera se callo un peluche que nadie se acordaba que Mei tenia, este peluche era, Floopy, un conejo blanco de ojos rojos, descocido y algo tetrico. Sahommy le contó a la detective que encontraron ese peluche abajo de la cama de Mei cuando hicieron limpieza para ordenar todas su pertenencias, en la flor que traía en una de sus orejas, había una carta escrita con una tinta algo extraña, color rojo, que decía: "¡Hola pequeñita!, mi nombre es Floopy, me gustan mucho las flores, huelen muy rico, cuando me encuntres me podrias poner en lo mas alto de alguna repiza de tu habitacion ¿porfavor?, y cuando puedas ¿me llevarías unas flores porfa? si es así, ¡gracias!" Cuando Mei encontro el peluche, estaba Sahommy en el pasillo limpiando, Mei se la mostro, la leyo y le pidio el conejito de peluche. Mei se lo dio, y ella lo puso en su propia repiza.
-Que historia tan larga, y ¿el muñeco se cayo de la repiza y aparecio en algun lugar?-Maia pregunto esto, le parecia muy extraño.
-Directamente no aparecia, si no, que desaparecia y como 1 o 2 semanas despues lo encontramos tirado abajo de mi cama o la de Mei... ¿Que significa?
-Ahh, mira, significa que el esta buscando a sus padres, porque antes de que tu y Mei vengan, les vendio esta casa una pareja soltera, la quisieron vender porque aqui murio su hija, Flor.-Maia se veia algo inquieta.
-Ahh, claro... Y el alma de la niña quedo encerrado en su peluche, Floopy...-Maia dijo que si con su cabeza.
-Exacto. Y tenemos que llevar el peluche a la tumba de los padres, para que la niña pueda morir en paz. ¿Te parese cuando terminemos este ritual?-Pregunto Maia.
-Si.
Espontáneamente, las 3 velas se apagaron, a pesar de que no haya ni algo que se asemeje a la brisa. En el momento que se apagaron las velas, la madre de Mei, dejo de sentir las manos de Maia
-¿Maia?, ¿Maia estas ahí?, ¡Maia por favor no me dejes sola!-Sahommy se levanto de sus silla, apenas pudiendo respirar por la ansiedad. Cuando pensó que todo estaba "muerto", escucho un:
-Corre...-Paresia un grito ahogado de Maia, entre un llanto perdido entre las sombras de la obscuridad.
Sahommy corrió al lugar mas cerca que tenia para esconderse, el bosque. Se oculto atrás de un árbol muy grandes con muchísimas ramas.
-Sa-HO-MmY..... don, de, es, ta-as...-Dijo una vos entre unos arboles de la oscuridad.
La madre de Mei se asomo en un hueco del árbol, podiendo ver la silueta de el cuerpo de un niño un poco mas alto que Mei, con cuernos, lomo y piernas de un venado.
(Ese dia estava demasiado nublado y casi no habia sol)
Lo que faltaba del dia transcurrio con la misma normalidad que antes.
Sahommy fue a buscar a Mei a su escuela y fueron a la casa de su abuela quedandose a dormir alli.
ESTÁS LEYENDO
¡Tengo un nuevo amigo!
ParanormaleMei es una niña de cuarto año, que tiene un "amigo" que conocio en el bosque cerca de su casa. Al cabo de unos dias, todo se empieza a tornar algo turbio...