Tercer escrito

439 50 8
                                    

"31 de Agosto de 1920"

Hoy llegó el equipo médico junto con las municiones de la base, por suerte no hubo problemas con el traslado de la ciudad de Londres hasta aquí.

Estaba conformado por un doctor y dos enfermeros, todos jóvenes con experiencia en lo que hacen. El doctor experto en medicina general Niall Horan, un irlandés con cabello rubio que, a pesar de la situación, siempre se encontraba con una sonrisa en su rostro. Los enfermeros Zayn Malik y Louis Tomlinson, ambos ingleses de veinte años de edad. Malik poseía una cabellera azabache con penetrantes ojos color avellana, mientras que Tomlinson lucía un brillante cabello castaño con profundos ojos azules.

Yo fui el encargado de presentarlos con mi grupo y explicarles la realidad de nuestra situación. Malik se dirigió directamente a la carpa de mi suboficial, mientras que el doctor Horan fue enviado donde los soldados heridos de gravedad. El enfermero Tomlinson tenía veinte minutos antes de seguir al doctor y servir para los heridos. Así que aproveche ese tiempo para mostrarle el lugar que compartiría con sus compañeros, mientras manteníamos una amena conversación.

Era una persona verdaderamente agradable y carismática. Me comentó que nació en un pequeño pueblo al sur de Yorkshire, tiene dos hermanas y sus padres llevan 25 años felizmente casados.

También note que es una persona algo tímida y propenso a sonrojarse por los halagos, ya que al mencionar la belleza de sus ojos, su rostro se tornó de un adorable color carmín. Realmente adorable.

«love in times of war» l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora