•Se recomienda leer con la canción de multimedia, grax•
------------------------------------------------------
"02 de Octubre de 1920"
Pude encontrar el amor en tiempos de guerra, una guerra que no ha acabado, pero entiendo que mi batalla ya está perdida sin él. No puedo evitar pensar está decisión lastimara a personas muy importantes para mí, pero no podré seguir sin él. Sin sus sonrisas ni sus sonrojos, sin sus labios que tan bien se acoplaban con los míos. Sin sus brazos ni las caricias que repartía sobre mi pecho cada vez que terminábamos de hacer el amor. Pude tenerlo en cuerpo y alma y tuve el gran honor de llamarlo esposo. Tuve el honor de poder despertar a su lado y observarlo en su estado más tranquilo y sincero, y es que cuando uno sueña no hay máscaras cubriendo su verdadero rostro. Rostro que bese tantas veces, que memorice casa espacio y cada arruguita que venían acompañas con una de sus hermosas sonrisas, cada gota de sudor que cayó por su frente y cada lagrima que cayó por su mejilla.
Ahora, sin él, siento que no fueron suficientes besos, suficientes caricias, suficientes abrazos, suficientes "te amos", suficientes momentos. Siento que no tuve suficiente de él. El tiempo juntos no fue suficiente. Las lágrimas que llore tampoco fueron suficientes para expresar el dolor que provocó su partida. Esta vida no fue suficiente para terminar de escribir nuestra historia de amor y es que la muerte decidió arrojarlo a sus brazos, arrebatándolo de los míos.
Así que si vuelvo a escribir, será desde el cielo, donde lo encontraré y continuaremos con todos los planes y promesas que quedaron inconclusas en esta tierra. Tendremos la eternidad para completar todas aquellas cosas que no fueron suficientes.
Lo amo Señorito Tomlinson, fue la mejor bala que pudo haber atravesado mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
«love in times of war» l.s
FanficHarry Styles, un soldado en batalla, encuentra el amor en tiempos de guerra.