"26 de Agosto de 1920"
Suboficial Liam Payne, ex residente de un pueblo vecino al que solía ser el mío, mi segundo al mando y un gran y leal amigo.
Llegó dos meses después de mi reclutamiento, luciendo nervioso, delgado y con dificultades de comunicación, pero jamás asustado o temeroso. Su entrenamiento fue rápido y constante, casi tanto como el mío, logrando ganar masa corporal, fuerza y algo de confianza.
Nos hicimos amigos en uno de los primeros ataques que sufrió nuestro campamento hace un par de años, él me ayudó a quitar una bala incrustada en mi brazo izquierdo. Desde ese momento súpe que sería un honor tenerlo como compañero de batalla.
Por desgracia, en estos terribles días, un imprevisto ataque lo dejó gravemente lesionado junto a otros siete de mis hombres y, desgraciadamente, acabó con la vida de dos de ellos. Los ataques no cesaron hasta el alba de el día de hoy, razón por la cual no hemos podido darle un entierro honorable a los caídos, sus inertes cuerpos siguen descansando cruelmente a la intemperie.
También me informaron que el equipo médico que debió ser enviados hace meses, llegará en cinco días más, pues debido a la escasez, se ha dificultado esa tarea.
Para empeorar la situación, el grupo que mande para traer municiones de la base en el pueblo, no ha llegado y se nos están agotando, y sin la ayuda de Payne, estoy perdiendo la cabeza y no de una buena manera.
ESTÁS LEYENDO
«love in times of war» l.s
FanficHarry Styles, un soldado en batalla, encuentra el amor en tiempos de guerra.