1# El Comienzo del viaje

2K 94 38
                                    

Una joven estaba leyendo tranquilamente en su habitación mientras estaba acostada en su cama.

Aquel libro consistía en básica información para los viajeros y esto le servía a ella ya que mañana iba a empezar su viaje junto a su Pokémon inicial, aunque lamentablemente no tenía 10 años porque los habia cumplido hace mucho.

En el libro también contaba sobre otros viajeros y entrenadores que habian llegado a grandes metas como un tal Green y Red, de los cuales a ella le daba mucha curiosidad de conocer, sin embargo muy en el fondo sabia que eso no iba a ocurrir.

Apartó el libro poniendolo su mesita de noche y apagó la luz de su lámpara para dar por finalizado el día.

—¡¡_____ ya vete a dormir!!—Le gritó su madre desde la habitación de al lado.

—¡¡Estaba en ello mamá!!— Contestó en medio de la oscuridad.

Y así después de unos 5 minutos _____ cayó en los brazos de Morfeo.

±±±

Los Pokémon pájaros cantaban al ver el Sol asomarse dando aviso a los habitantes del Pueblo Paleta que habia amanecido.

En la habitación de la protagonista solo se podía oir una alarma la cual fue apagada de un tortazo y cayendo por este mismo movimiento.

—iAhdodk —Decia _____  entre murmullos.—No quiero levantarme....  Hace frío afuera...

Su fuerza de volutad era mínima y solo saco su pierna de la cama para no moverse más,  finalmente por un moviemiento inesperado se cayó de la cama y eso asustó a su madre que vino de inmediato a ver lo que pasó.

—Auch...

—Dios santo, ¿ pero que estás haciendo?— Su tono parecia de decepción.

—¿El desayuno ya está listo?— Fue lo primero que preguntó al pararse mientras se sobaba la espalda.

—Si,  ya lo está _____ -Respondió esta suspirando.

Ambas se dirigieron a la sala para tomar el desayuno tranquilamente mientras _____ seguía leyendo el mismo libro de anoche.

Su madre la miraba de vez en cuando, admiraba como su hija comia con una sola mano mientras que con la otra estaba siendo utilizada para pasar las páginas. También pudo ver cómo mancho el libro de comida.

—¿Estás lista? — Preguntó su madre al ver que su hija habia preparado todo para su partida.—Recuerda que debes de comunicarte conmigo mediante el videomisor.

—Si mama, no te preocupes.  Solo daré una vuelta entera por esta región y después haré lo mismo pero con otras regiones como Kalos,  Teselia, Hoenn... — Sonreia mientras se lo imaginaba.

—Entonces nos vemos hija mia.— Dijo su madre antes de cerrar la puerta delante de ella sin dejar que se despidiera.

—... —Ella solo mantuvo su sonria y se dirigió al laboratorio del profesor ubicado cerca de los molinos.

El Pueblo Paleta siempre fue tranquilo para la joven y aunque vivió muchas cosas en el no sentía nada de pena, muchos recuerdos le surcaban la cabeza pero, de repente, escuchó una voz grabe detrás suyo.

—Pika, trueno.

Y todo se volvió negro.

15th January 2018

[Red y tú] Mi querido secuestrador (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora