Dobló su rodilla preparándola para la patada que le iba a dar, se balanceó un poco y estiró su pierna hacia delante pero falla. Trató de nuevo. Falla. Incluso si su dolor aumentaba por cada intento ____ no quería darse por vencida. ¿Cómo es que no paraba de esquivar sus patadas?-No te fuerces, te harás daño.- Aunque su frase detonaba preocupación, el tono que él utilizó se parecía más a una orden.
____ iba a contestarle pero la mujer que la tenía entre sus brazos le plantó una patada inesperada en la cara causando que retrocediera y dejara el pie de ____. El chico de cabello negro escondió su cara con su mano derecha y miró de mala manera a la causante de su dolor.
-Maldita Blue...-Maldijo entre dientes.
-Nos vemos Red.-Sonrió victoriosa para luego tirar de la cuerda hacia arriba.
¿Red?¿Blue?¿Los dexholders más famosos de Kanto? En aquella revista que había leído antes de salir de casa estuvo leyendo un manual de entrenadores Pokémon. Allí habían escritos sobre información básica para los primeros viajeros, cómo atrapar Pokémons y consejos para las batallas contra los líderes de gimnasio. En la revista coronaban a Red como el mejor entrenador Pokémon mientras que a Blue la mencionan como la mejor evolucionadora. Entonces...¿cómo es posible que Red pertenezca al Team Rocket? ____ no entendía exactamente lo que estaba pasando, su cerebro no podía procesar toda la información dada en aquel momento y le estaba provocando dolor de cabeza. Sin embargo, un grito proveniente de ese famoso dexholder la volvió a la realidad.
-¡Te recuperaré!
__________________
Estaba encima de un globo, no, de un Pokémon rosado que flotaba en el aire. Ni siquiera se paró a mirar el paisaje que estaba debajo suyo, lo único que estaba en su mente era la última frase que escuchó: "te recuperaré". ¿Qué significaba aquello? ¿Por qué la querría tanto? Y también... ¿que le pasó para que llegara a unirse a una mafia tan peligrosa?
-Ven, entrégame la mano.-La luz de las estrellas en el cielo de la noche permitió que ____ viera el aspecto de Blue después de solo estar rodeada en pura oscuridad.
Blue era una chica alta, esbelta y de piel clara. Sus ojos eran de un color azul precioso, parecido al mar abierto. Su cabello castaño era largo y laceo, provocaban ganas de tocarlo pero sería demasiado impertinente. En cambio su vestimenta era toda negra, probablemente para pasa más desapercibida. Blue era una joven bien hermosa.
____ tomó su mano con cautela y saltó del globo Pokémon para sentir la hierba entre sus pies. De inmediato guardó al pequeño medio de transporte en su pokeball.
-¿Cómo te sientes?- ____ no respondió pero su estómago lo hizo en su lugar.-Oh, ya veo. No te preocupes, tengo algo de comida en mi bolso.
Mientras comía el pequeño sándwich su acompañante le preguntó otra cosa.
-¿Te hicieron algo mientras estabas encerrada?- Tomó un asiento al lado suyo.
-Creo que no... sólo estaba Red.- Realmente se sentía bien llenando su estómago vacío de comida.
-Entonces está bien, Red no es ese tipo de persona que hace cosas raras a las chicas.- Parecía aliviada.-Ten, un poco de agua.
El corazón de ____ estaba tranquilo, a fuera de aquel extraño lugar donde vendían gente. Alzó la botella a la misma altura de sus labios y empezó a beberlo pero entonces le vino un pequeño flashback...
____ estaba amarrada en la silla sin poder moverse. Su conciencia estaba demasiado deteriorada y no podía pensar con claridad. El rostro de Red acercándose a su rostro demasiado cerca... tan cerca que...
____ escupió el agua de boca asustando a Blue por su repentina acción.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?
-R-Red ¡m-me hizo tragar algo!
¡Feliz año nuevo! Lo celebro con este capítulo algo largo pero corto igualmente, lo siento(? Pero espero que estéis disfrutando de un bonito 2020.
Me he dado cuenta que todos vosotr@s sois algo agresiv@s porque habéis votado por la patada xd
Bueno nos vemos en otro capítulo de este dorama raro xD
5th January 2020
ESTÁS LEYENDO
[Red y tú] Mi querido secuestrador (Cancelado)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Red se hubiera unido al Team Rocket? ¿Hubiera sido el mismo? En esta historia tú serás su víctima y él un villano que solo quiere utilizarte.