Fue realmente inesperado sentir la sensación de agarre en su pata. Su voz grabe al mencionar aquella oración convirtió los latidos de su corazón en un frenesí. De nuevo, las mejillas de _________ se enrojecieron ¿cuántas veces pensaba avergonzarla en un solo día?
Su atención se desvió para darse cuenta que los demás agentes estaban intentando recuperar la luz que había sido apagada. Si la luz volvía era lo más seguro que la pillarían escabulliendose y la volverían a poner en la silla para que alguien la comprara.
-¿Has oído?- Al parecer la chica también pudo escuchar la conversación entre la oscuridad y el alboroto.- Patéale rápido, antes de que nos descubran.No solo era ________ en peligro pero también la desconocida que trataba de ayudarla. Si ambas llegarán a ser atrapadas _________ se sentiría completamente culpable por involucrar a alguien más en la situación que se encontraba.
Sabía lo que tenía que hacer. Lentamente movió el pie que estaba siendo atrapado por el pelinegro pero no parecía inmutarse para nada. Odiaba encontrarse tan débil, sus músculos dolían con tan solo una leve acción. Era como si hubiera hecho ejercicio por primera vez en un buen tiempo. Además, la presión del agarre lo hacía mucho más difícil para _______.Sin embargo, aún tenía libre su otro pie...
Esto sí que es realmente corto pero tengo una razón para ello. Quiero que toméis una decisión en los comentarios... ¿patear o no patear? Depende de lo que digáis entonces está historia tomará una ruta. ¡Os lo dejo en vuestras manos! Bueno, patas (? XD
ESTÁS LEYENDO
[Red y tú] Mi querido secuestrador (Cancelado)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Red se hubiera unido al Team Rocket? ¿Hubiera sido el mismo? En esta historia tú serás su víctima y él un villano que solo quiere utilizarte.