9 # ¿Quién eres?

583 50 21
                                    

Se sentía bastante molesto, aquel profesor que le había entregado su primer inicial se había entrometido en sus planes, pero, ¿por qué tan molesto? Aquella chica solo era una cualquiera, ella solo servía para los contrabandos que hace el Team Rocket.

Repentinamente estrella su mano contra un árbol y así espantando a los demás Pokémons salvajes cerca de él. Respira hondo, intentando tranquilizarse, no valía la pena malgastar su energía pensando en ella, recién había escapado del laboratorio para que no le atrapasen.

Se deja deslizar lentamente hasta el suelo, quedando sentado contra el mismo árbol que había golpeado anteriormente. Extendió ambos brazos hacia delante para sacar a sus Pokémons que habían luchado.

-Pika, Venasour, hicisteis un buen trabajo.- Dijo con un rostro serio. Sus compañeros no se acercaron a él, por lo que tuvo que levantarse para entregarles las bayas curativas. Dejó varias bayas Zidra en el suelo para que comieran a su propio ritmo. Ellos se miraron al uno y al otro, Pika y Venasour avanzaron adelante cuando Red se recostó de nuevo dónde estaba antes.

-Cúrense.- Ordenó, miró al cielo oscuro por un momento y luego cerró los ojos sin darse cuenta que había caído al sueño.

-Aquí tienes el informe de nuestra nueva chica.- Una vez más, el dueño de aquella voz joven le entregó unos documentos en el pasillo.- Trátala bien, hasta que la anterior se venda.- Él solo asiente apoyado contra la pared y tomando los papeles de su superior.

Sus ojos carmesí tomaron un vistazo rápido en la primera página, no importaba si el pasillo tenía escasa luz, había pasado el suficiente tiempo en la oscuridad para acostumbrarse, sin embargo, no sentía bastante interesado en su nuevo trabajo, actuar como una niñera de meras chicas molestas no era de lo más gratificante.

Estando solo en el área, empezó a susurrar cosas para sí mismo, releyendo la información.

-Nombre desconocido, pueblo desconocido y edad desconocida, ¿qué significa esto?- Apoya su mano contra la barbilla pensativo.- Debe ser una broma, prácticamente todo está en blanco.- Desvía su mirada hacia la puerta que escondía a la nueva chica sin registros. ¿Quién era?

Continuará...

7th October 2020

*Huye* Ya sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez no me maten ;;
La cosa graciosa es que este capítulo estaba planeado desde el 10 de febrero de este año pero de alguna forma... ya sabéis. Igualmente realice unos cambios bastantes notorios, este capítulo iba a continuar con la historia pero puse la perspectiva de Red y cambió mucho la cosa. Está algo cortito pero tampoco quería añadir demasiada información awa

Bueno, estoy en mes de escuela pero parece que la inspiración sigue. Nos vemos en el cielo después de mi funamiento;;;;;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Red y tú] Mi querido secuestrador (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora