Hoy iré con mis primos a un lugar de patinaje, ellos no rebasan los 10 años, somos familia por mi papá, creo que es con quienes me llevo más, a diferencia de la familia de mi mamá, ellos creen que soy de buen corazón, posiblemente porqué siempre les doy lo que me piden, soy un mal primó, pero ¿en quien más lo voy a gastar?, la muñequita de mi hermana le pagan todo y a mi también, pero prefiero no salir con tantas personas.
Ahora es momento de estirar un poco mientras mis primos juegan.
Estaba presumiendo un poco de brazos, cuándo pasa Karyme con su nuevo novio, no dije nada, sólo ignore todo el paisaje y busque la forma de salir de ahí de inmediato.
Lo menos esperado
Caminó al parque sin prisa, nunca había ido a un parque tan interesante, ¿habrá una rueda de fortuna? ¿Tendrá los ángulos correctos? ¡No, no! PAOLA (Dije fuerte dentro de mi), ahí esta otra vez Mr. Popularidad, el del vacío cerebral.
Me hierve la sangre por reclamar y decirle sus verdades, no lo pensaré otra vez, ahora mismo iré(camino decidida)
- Mis ojos captan la mirada de alguien que viene decidido a mí, no la recuerdo pero creo conocer esa silueta.
Tú, ¿qué estas viendo de mi?
- ¡Acaso no tienes educación!, deberías saludar agradable, no con esas tiranías.
Me quedas viendo como si estuvieras viendo un fantasma o tratando de recordar algo y no me agrada.
- En verdad quiero decir que te veo porque se que te conozco pero no se quien eres.
Ahg!! Porqué los hombres son iguales, ninguno tiene nada bueno en el cerebro.
- ¡Que haz dicho!. Estoy atrás de ti, por si lo olvidas, ¡dah!.
No tienes ningun derecho a hablarme de esa forma, Mr. Popularidad.
- JAJAJA ¿Que cosas has dicho?, así que ahora tengo un nuevo apodo.
(¡¡Porque lo dijiste PAOLA!!)
- Tenía la idea que en esa cabeza había más, no te quedes callada y responde.
Ahora no me digas nada, tu eres el causante de los problemas.
-Yo estaba tranquilo mientras tu llegabas y me reclamas.
Tu tienes la de perder, tu haz hecho hervir mi sangre con tus tonterías.
- Mejor iré por mis primos, creo que este lugar ha sido contaminado.
¿Contaminado?. Si tu presencia es podrida, acaso no te vez, sólo caminas como un muñequito de cera, esperando a que las miradas pasen sobre ti.
-Deja de fanfarroneo que eso no me afecta, ¿a donde vas?, no te vallas de aquí, que nadie me deja hablando sólo.
Ya lárgate, me aburres.
- Esto no se quedara así, ¡te lo A-S-E-G-U-R-O!
YOU ARE READING
Sin pensar
Teen FictionUna vida normal, una vida de fama y giros inesperados. Erick tiene que ser firme y enfrentar una variedad de problemas en su adolescencia, pero ¿como lo lograra? Todos necesitan una dirección y una salida, pero todos hacemos cosas sin pensar, la vi...