Karyme me a dejado.
Han pasado algunos días y no me sorprende que ya tenga otro novio, yo sigo caminando en mi vereda de soledad, no es porqué no pueda tener novia, tengo cartas que las chicas me han logrado dar, regalos, cajas y obsequios muy lindos, pero no seguiré prestando mi vida para juegos de popularidad.
Hoy 08 de Junio del 2000
Olvidé por completo mi cumpleaños, muchas chicas iban con globos y obsequios rumbo a mi salón, yo estaba sobre el techo de uno de los salones, así que veía como murmuraban entre amigas, cómo me darían el regalo y qué tratarían de besarme, nada de eso me sorprende.
Bajo lentamente cuando me topo con una chica, ella no me trae regalos, es más, me ignoró por completo, extraño, para mi gusto, no es una muñequita pero tampoco esta fea, vamos dice mi interior, así que le pregunto su nombre.
Hola me llamo Ercik, ¿Me permites escuchar tu nombre?
Voltea lentamente y sin prisa...
- Hola, claro que si, soy Paola.
Paola, mucho gusto, ¿eres nueva?
- No, siempre eh estado aquí, sólo que nunca me viste.
Paso por mi mente "Esto es desagradable".
Tienes razón, que desconsiderado soy al no haber notado tu presencia.
- No soy la única a la que no notas.
Que dureza de esta mujer, ¡no me la creo!.
Me dejas sin palabras, con la boca cerrada...
ella comenzó a mover su pie, ¿Qué?, me esta dejando en ridículo.
- Me voy, tengo que entregar tareas de ingles.
No puedo contestar a sus palabras, estoy anonadado con su actitud.
Se fue y me dejo, comienzo hablar sólo y busco a mi mejor amigo Carlos.
- ¿Hermano que te pasó? pregunta rápidamente Carlos
Hermano, me vatio una tal Paola, no se quien es pero que actitud tan dura, ¡me gusto!
Escucho la risa de Carlos
- ¿Hablas de Paola la del salón?
¿Cómo? ¿hay una Paola en nuestro salón?, No sabía eso.
- Si, se sienta a dos sillas de nosotros.
¿Que clase de persona soy?¿Ademas iba a Ingles y yo no?
- Nos dejaron tarea de ingles, ¿no te olvidaste verdad?
Rayos... Como siempre ando perdido.
- Toma mi libreta, entregué hace 10 minutos, pensé que ya lo había entregado, no te vi entregar junto con los demás, por otro lado ya sabía que eso es demasiado bueno.
Toma la tarea como tu regalo de cumpleaños.
Sonreí a medias y me dio un abrazo fuerte.
- Nos vemos en mi casa para comer botanas le comento a Carlos.
- ¿En tu casa?, tienes una fiesta, donde toda la escuela esta invitada.
-¿Queeee? (Me exaltó sin pensar)
-Si, Karyme, te organizo una fiesta en su casa.
- No iré, ella tiene un novio, soy su ex, no puede ser así, seguro es una trampa para dejarme en ridículo.
- Eso mismo supuse que dirías, me encargue de difundir que tu no irías.
(Por eso es mi gran amigo, no lo puedo cambiar por nada, además que me cubre la espalda en los partidos) .
Llegue a mi casa con regalos que ya no entraban en el auto, papá y mamá sabía que era uno de los chicos más populares entre los alumnos, así que ya no les sorprendía todo lo qué yo llevaba a la casa en repetidas ocasiones.
Ese día no entrene y deje el ejercicio, raro para mi punto de vista, pero qué más le voy hacer, no tengo ganas.
Carlos llega a mi casa a las 5 de la tarde: trae algunas botellas de cerveza, no soy fan de la cerveza, así que le hago una pregunta brusca.
¿Por qué traes eso?
- Es para festejar, invite algunos amigos del equipo y unas chicas.
Guarde silencio, no esperaba eso de mi Mejor amigo.
- pasa, tengo sabritas y unas botanas.
Son las 6 pm, nadie llega, al menos fue tranquilo. Escucho una bulla de carros y sonidos extraños.
- Son ellos.
- ¿Quienes ellos? (preguntó extrañado)
- Ya verás habré la puerta...
Abrí, tremenda sorpresa, estaba Ricardo, Jose, Pablo, Luis y Antonio, con ellos venían Rita, Sofia, Karen, Andrea, Luisa y Fernanda.
Todos toman y yo me quedó sentado, viendo como bailan, ¿en verdad Carlos crees que esto es un festejo?
- Sólo pienso que debes divertirte más Ercik
Al terminar nadie podía ni pararse, todos se quedaron en mi sala, al menos mañana es sábado y no hay escuela.)
Dormí olvidado de todos, no se porque acepto estas cosas.
YOU ARE READING
Sin pensar
Fiksi RemajaUna vida normal, una vida de fama y giros inesperados. Erick tiene que ser firme y enfrentar una variedad de problemas en su adolescencia, pero ¿como lo lograra? Todos necesitan una dirección y una salida, pero todos hacemos cosas sin pensar, la vi...