12

4 2 0
                                    

Jack POV

Suspiré al ver como mi hermana iba corriendo al baño tapándose la boca, los gemelos y Elliot me miraron mal, los niños están dormidos.

Pero si estuvieran despiertos, me estarían gritando que era el peor del mundo...

-Jackson Black, ve ya mismo donde tu hermana.

Suspiré, salí del vehículo pero una mujer estaba ya saliendo del baño acompañando a mi hermana...

No la conozco, mire a los demás, ellos negaron entonces corrí hasta ellas y tome a mi hermana del brazo para jalarla y acercarla a mi.

La seguí sujetando con un brazo, el otro lo tenía listo para lanzar cualquier golpe, no me importa si es una mujer, no la conozco y tenía rodeada a mi hermanita con fuerza para obligarla a caminar.

-¿No viniste sola, eh?

-¡Callate!

-¿Quien es?

-¡Nadie! ¡Vuelve con los demás ahora!

-Max...Deja que te proteja-hable apretando los dientes, sonreí y mire a la otra mujer-¿Quien eres y qué hacías llevándote a mi hermana a la fuerza a quien sabe donde?

Ella solo se rió y se fue.

Frunci el ceño y mire a Max, ella estaba apretando la mandíbula...Se le van a romper los dientes.

-Vamos Max, al auto.

La cargué y camine, ella solo suspiro y pude sentir que dejaba de estar tensa al ver que caminaba lejos de esa mujer.

Nose si es porque ella se está alejando, o es porque yo lo estoy haciendo.

La baje y metí al auto, entre y cerré la puerta, papá entro después de llenar el tanque y nos pasó una bolsa y unos cuantos cafés y gaseosas para los niños.

Lo reparti, mientras comía un sándwich mire a Max...Solo está bebiendo el café mientras miraba por la ventana.

-¿Max? ¿No piensas comer?-Elliot la miraba preocupado.

Esta sabandija cree que no podemos cuidar de ella ¿O que demonios se trae entre manos?

-Dejala en paz, ella es así Elliot.-lo mire de reojo, los gemelos solo se encogieron de hombros.

Suspiré y mire a Max suplicando que coma el maldito sándwich.

Cuando ya era de noche denuevo ella tomo el sándwich y lo partió, me extendió una mitad.

La mire sorprendido.

-Come.

Sonreí, no puedo ponerla mal denuevo. Tome el sándwich, ella me miro atenta, no muestra ninguna emoción en el rostro.

Que temperamental llega a ser aveces.

Le di una mordida, una sonrisa se asomó en su rostro pero la evito enseguida y le dio una mordida también al sándwich.

Cuando actúa así si parece ser la presidenta que es.

-Xxx-

-Bien chicos, después de dos días de viaje, llegamos.

-¿Ya? Alfin, ya me dolía el trasero.

Scott recibió un golpe por parte de Max antes de ella bajarse.

-Hay niños presentes, cuida esa boca o te la rompo.

Y dicho eso, se bajo, tomo su bolso deportivo y se fue caminando a la cabaña.

All You Need Is Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora