Tome mi celular y mire al tipo mientras usaba el marcado rápido, no está solo... Bendito sea John que puso como contacto rápido a mi hermano.
Comenze a correr mientras esperaba a que Jack conteste.
-¡Max! ¡¿Estas bien?! ¡¿Donde estás?!
-¡Jack! ¡Cierren todas las puertas y ventanas ahora! ¡Escondanse en una habitación todos! ¡Hay más de uno!
-¡¿Mas de un que?! ¡Max!
-¡Hazme caso porfavor! ¡Son hombres! ¡Tienen cuchillos! ¡Escondanse y cierren bien todo!
-¡NO! ¡VAMOS A IR A POR TI!
-¡Ni siquiera yo se donde estoy!
-¿Jack quien es?
-¡Es Max! ¡La están persiguiendo un montón de hombres!
-¡Jack! ¡Callate!
Me tumbaron y mi celular cayó en unos arbustos...
-¿Max...?
Carajo, Jack no hables, quedénse callados.
-Ahora si perrita, disfrutemos.
-¡Sueltame!
Agarro su arma y disparo hacia el cielo
-Haber, hagamoslo bien...-sacando una jeringa.-pasenme el líquido ese
Mire a otro tipo que le tiro una botellita, cargo la jeringa y miro a dos tipos más.
-Atajenla.
Comenze a retorcerme y a tratar de dar golpes pero me tenían muy bien agarrada.
Sentí la aguja y luego picazón, luego de unos segundos me quedé quieta, mi vista esta borrosa y mi cuerpo no me responde...
-Dejame...
-Callate.
Comenze a lagrimear mientras me sacaban la malla, no puedo moverme, no puedo...
Cerré los ojos y oí un disparo, cuando pude abrir los ojos denuevo vi a un chico acercarse, ya no quiero más...
-¡Max! ¡Dios no!
Connor...
Me tomo y me puso su campera, la cerró y me cargo en sus brazos
-¡Chicos! ¡No responde!
-¡Max!
Jack...
Carajo, me mareo...
-Xxx-
Desperté en mi habitación, tenía la camisa de mi papá puesta y ropa interior...Quise levantarme pero mi cuerpo me falló y caí denuevo.
-Hey...Con calma, aún estás drogada-Acostandome bien.
Mire a mi lado, frunci el ceño y desvíe la mirada.
-Se que estás enojada conmigo, pero encerio, este no es el momento indicado ¿Sabes con que te drogaron?
Negué
-Era anestesia para animales, no sabemos cómo va a reaccionar tu cuerpo, tu...Max no lograbas ni siquiera hablar, no podías mover tu cuerpo y...
Lo mire, iba a hablar pero el negó frunciendo el ceño.
-Pense que te habían matado, tu cuerpo estaba pálido, era lo único que se notaba en el bosque, pero no te movías, no...Max, me dio mucho miedo verte así, Connor te puso su campera y te cargo y...No supe si estabas o no viva, se fue corriendo contigo en brazos junto a Jack y tu padre, luego les seguí yo.
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love
Short StoryElliot, un joven común y corriente con una personalidad introvertida pero dentro de todo carismática; se encuentra con la chica que su madre contrato para que lo cuide a el y a su hermano, su personalidad es algo diferente a la de el y eso le llama...