Yo apunto mientras que John se acerca a ella y la agarra, le pone las manos detrás de la espalda, ella no se resiste, me mira con la cabeza gacha y sonríe de lado.
Me estremezco y agarro con fuerza el arma, John se la lleva y yo lo siguiente aún con el arma en la mano, pasamos por una cámara, soy consciente de que mi primo y mi hermano están viendo los monitores.
John se va a enojar si ellos tocan algo que no deben.
Cuando se la llevó a la comisaría suspiré y guarde el arma en mi pantalón, volví al ascensor y subí a mi piso.
Entre a mi casa, me encontré a Jack y a Connor gritando mientras golpeaban la puerta
-¡Hay otra! ¡Max! ¡Max!
Saque el arma, oí a Jack hablar en voz alta.
-En la cocina.
Fui hacia ella, cuando entré vi a una mujer de cabello rubio mirando los cuchillos.
-Quien eres y que haces en mi casa.
-Oh, querida ¿Esa es tu manera de recibirme?
Sonreí y la abrase
-Elena, maldita loca...Espera...La mujer del pasillo...¿Venia contigo...?
-¿Que mujer?
Negué, no puedo meterla en problemas.
Fui a abrirle la puerta a los otros dos, quienes salieron de inmediato, Connor me abraso, Jack se quedó en su silla sentado mirándome.
Le mire y asentí con la cabeza.
El solo frunció el ceño y se fue a su habitación denuevo.
-Mejor voy a hablar con el-Connor beso mi frente y se fue.
-Tienes un primo muy cariñoso Max
-Es uno de los gemelos.
-¡Querida no seas tan cortante!-riendo-Solo vine a dejarte esto, de todas formas, va dirigido a ti. Buenas noches señorita Black.
Se fue...Mire el pequeño paquete que había en mi mesa y me acerque, lo abrí con algo de recelo pero sonreí al ver su contenido.
Un pequeño peluche de hurón acompañado de unos dulcecitos japoneses pequeños.
Mire la tarjeta y la tome.
DEJA DE PENSAR QUE NADIE TE QUIERE TARADA, EN FIN, DECIDI MANDARTE ESTO PORQUE SE ME DIO LA GANA, DISFRUTALO ;)
De tu admirador no tan secreto.Me reí, es obvio que se trata de Elliot, es el único que vio mi peluche de hurón.
Connor se me acercó y miro la tarjeta para luego mirarme molesto.
Carajo.
-Xxx-
-¡Connor! ¡Basta!
El solo me dio una palmada en el trasero, chille y me reí, pero el sigue mirando al chico del zoológico.
-¡¿Tu le enviaste ese peluche a mi primita verdad?!
-Ni siquiera sé quién es tu prima.
El se volteó y yo saludé con un gesto de la mano al tipo.
-Hola, yo soy la prima.
-¡Habla!
-No, no fui yo.
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love
Short StoryElliot, un joven común y corriente con una personalidad introvertida pero dentro de todo carismática; se encuentra con la chica que su madre contrato para que lo cuide a el y a su hermano, su personalidad es algo diferente a la de el y eso le llama...