15

4 2 0
                                    

Los chicos salieron, papá solo me miro y cerró la puerta cuando todos salieron, se acercó a mí y se sentó a mi lado.

-Cariño...Ya sabes cómo es el, si no me equivoco es el gemelo sensible

-Scott

-Si, el...No todos podemos diferenciarlos como tú lo haces Max, no somos...No somos Max.

Me reí levemente y lo mire.

-¿Encerio no saben diferenciarlos?

-No...¿Como lo haces? ¿Es algún secreto o algo así?

-No

-Cariño, no estés así, me gustaba más el humor que tenías antes.

-Papá estoy concentrada, no cambie mi humor ¿Porque todos piensan eso?

-Eres temperamental...Cambias de humor a cada rato, decimos una palabra y es posible que ya no tengas buen humor.

-Yo no tengo mal humor-frunciendo el ceño

-¡¿Ves?! ¡En ningún momento dije eso!

Mire el correo de John

De: John Smith
Fecha: 4 de enero de 2017, 16:58 pm
Para: Max Black
Asunto: Confirmación

Señorita Black:
En efecto, usted puso gran parte del dinero para comprar ese y el nuevo local, ambos están a su nombre y son sustentados por usted, el nuevo local está siendo remodelado (También con dinero suyo) Si me permite preguntar...¿Como se encuentra usted y los chicos? ¿La están pasando bien?

John Smith

Sonrio. Comienzo a escribir la respuesta.

De: Max Black
Fecha: 4 de enero de 2017, 17:00 pm
Para: John Smith
Asunto: Gracias.

John:
Gracias, y si, la estamos pasando bien, unos desacuerdos pero ya sabes cuáles son, nos encontramos bien, yo algo nerviosa por estar lejos de mi trabajo por semanas, Jack ya corre como una cría por el campo con los chicos.

PD: Denuevo, gracias por tomarte el tiempo John :)

Max Black, presidenta de Black's Company.

-¿Terminaste ya de trabajar cariño?

-Papá yo...¿Que haces?

-Trato de apagar esta cosa del demonio.

Me reí viéndolo mover el mouse y abrir más programas de los que cerraba.

Me acerque a el y le enseñé a apagar la computadora, la cerré y dejé a un lado

-¿Vamos?

Asintió algo avergonzado, cuando bajamos mire a los gemelos...Connor solo me miro y frunció el ceño para seguir hablando con su hermano.

Genial, ya lo puso en mi contra también...

Estás vacaciones van a ser horribles.

-Xxx-

Scott paso por alado mío empujándome, me caí y mire el suelo unos segundos, cerré los ojos con fuerza y me pare.

Mire mi mano, me duele más de manera emocional lo que acabo de pasar...Pero la mano me está sangrando.

Fui a la cabaña denuevo ignorando a Elliot y a Jack, al entrar vi a papá leyendo un libro, el levantó la mirada y se quedó quieto mirandome.

All You Need Is Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora