10

4 2 0
                                    

Sonrió, a pesar de que la estoy pasando horrendo sonrió y oculto mi preocupación durante la junta.

Tuve una gran discusión con absolutamente todos los chicos en mi casa esta mañana cuando les dije que debía trabajar.

Sé que puedo faltar, soy la presidenta, pero ya falte demasiado cuando trabajaba como niñera, una empresa no se dirige sola.

Cuando volví a mi oficina estaba satisfecha, había logrado el contrato con un país extranjero para comerciar con mi empresa la materia prima que se necesita para las impresiones en 3D, lo cual aquí no era algo muy fácil de encontrar.

En si, las impresoras ya nos costó encontrarlas y negociar un bien precio.

Aunque de todas maneras yo las hubiera comprado, es decir, puedo permitirme gastar el dinero.

Hannah asomo su cabeza por la puerta algo temerosa, la mire de inmediato.

No estoy de humor para ella hoy, carajo hoy no.

-Tiene visitas señorita Black

-Estoy ocupada.

-Estan insistiendo mucho, ya les dijimos eso varias veces

-Estoy ocupada, no me obligues a repetirlo.

-Pero...

-Te advertí, busca tus cosas, metelas en donde puedas y lárgate.

-¿Que?-elevando la voz

Me levanté y me dirigí a ella, tuve que salir de mi oficina ya que ella estaba fuera.

La tome del mentón y le eleve la cabeza, la pobre es bajita, o yo soy muy alta.

-¿Acaso eres tan mediocre? Haz lo que te dije, te quiero fuera de mi edificio.

-Señorita Black, creo que está demasiado nerviosa y está actuando de manera impulsiva ¿Quiere que llame a su doctor?

-No necesito un doctor, lo que necesito es que te largues ahora-Eleve un poco mi voz al pronunciar la última palabra.

-Max...

-John, llama a seguridad ahora.

El solo asintió y salió, enseguida vinieron los de seguridad, o eso creo, no lo sé, sigo manteniendo mi mirada en Hannah.

-Señorita Black, porfavor no me despida.

-Debiste pensarlo antes de cuestionarme, lo lamento, no puedo tener una secretaria que no sepa cumplir con su trabajo.

-¿De verdad lo lamenta?-mirando el piso

-En realidad, no. Y mírame cuando te hablo.

Ella me miro, suspiro y retrocedió.

-Fue un gusto trabajar para usted señorita Black

-No seas hipócrita querida, chicos, ayudenla a guardar sus cosas y acompañenla hasta afuera.

Ambos siguieron a Hannah, mire a John quien solo se encogió de hombros.

-¿Quiere que le busque otra secretaria señorita Black?-mirandome.

-Porfavor, si no te es mucha molestia-abriendo la puerta de mi oficina.

-Y señorita Black, porfavor, mire a un lado, ahí está su visita insistente.

Puse los ojos en blanco y me voltee para encontrarme a los chicos allí, junto a mi padre quien solo me miraba frunciendo el ceño y de brazos cruzados.

Apoye mi frente en el marco de la puerta maldiciendo a todo el que esté presente aqui-menos a John-para luego ponerme derecha denuevo y abrir la puerta.

All You Need Is Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora