Mientras me ponía mis zapatillas pude ver que una de las secretarias de algún piso entraba apurada, al verme se quedó quieta.
-¿Se puede saber a dónde se dirige con tanta prisa?
-¡Señorita Black!...¿Porque va vestida así usted?
Me reí a mis adentros al ver que quería sacarme el cara que yo también estaba por salir del trabajo.
-No me llegó ningún correo diciendo que se iba, señorita.
-No creí que fuera necesario, mi madre está enferma, tengo que salir.
-Despedida.
-¡¿Como?!
-Lo que escucho, si su madre está enferma va a necesitar estar con ella mucho tiempo para cuidarla, mándeme un correo con su habitación de hospital porfavor, veré si pueden trasladarla a una mejor.
-No será necesario.
-Entonces no está enferma. Y usted ya se tomó unas vacaciones con la excusa de que su madre había fallecido, cuando en realidad estaba en el Caribe con un hombre que no era su esposo.
-¿Usted como sabe eso?
-Eh dicho que estabas despedida, no tengo porqué darte más explicaciones, guarda tus cosas y lárgate.
Tome mi celular y llamé a Rose. Una de las mujeres de seguridad.
-Rose, en el vestidor ahora, quiero que te asegures de que la señorita no-quiero-trabajar salga de mi edificio con sus cosas, está despedida.
-Si, enseguida, yo me encargo señorita Black.
Cuelga y yo me levanto del asiento para cerrar mi casillero y guardar el celular en el bolsillo de mis jeans.
-Que su madre se recupere.
Ella solo me miro enojada, quiso darme una cachetada pero le pare la mano.
-No me toque o se las va a ver conmigo, sea prudente.
La solte y me salí dejando entrar a Rose.
Fui a mi oficina donde mi padre se volteó a verme y levantó una fotocopia...
Carajo.
La tome sonrojada y la guarde en mi bolsillo.
-No husmee en mis cosas.
-Soy tu padre, tengo el derecho de husmear cariño ¿Quien es ese tal Erick?
-Alguien.
-Max.
-Te conteste-frunciendo los labios.
El solo se rió, Elliot también y levantó la mano.
-Señor Black, yo soy Erick, es mi cuenta de correo, no uso mi nombre para que mis amigos no me molesten y llenen mi bandeja con cosas absurdas
-¿Porque te mandas correos con mi hermana?
Dereck, me sorprende de el.
-Hey enano, no te metas, conversación de adultos
El y Zack se cruzaron de brazos
-Nunca nos dejan hablar.
-Cierto.
-Hablan todo el tiempo, no se quejen, enanos.
-¡Tu eres muy alta! ¡Se supone que los hombres deben ser más altos que las mujeres! ¡Mirate! ¡Eres más alta que los gemelos!
-Lose, soy genial-mirandome las uñas.
Ambos niños bufaron enojados y pisotearon el piso con un pie, me reí y les revolví el cabello
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love
Storie breviElliot, un joven común y corriente con una personalidad introvertida pero dentro de todo carismática; se encuentra con la chica que su madre contrato para que lo cuide a el y a su hermano, su personalidad es algo diferente a la de el y eso le llama...