• Capítulo 3
¡Feliz Cumpleaños!Camila abrió los ojos al escuchar toques en su puerta, lentamente se sentó en su cama, estirando su cuerpo y su cuello, quitó las sabanas sobre ella y camino hacia la puerta.
Quien quiera que sea, era un delito que la despertaran tan temprano un sábado. Al abrir la puerta no pudo aguantar más y sonrió abiertamente.
— ¡Feliz Cumpleaños, Kaki!.— grito Sinuhe, con un pastel de chocolate y una vela con la forma del numero 18.
— ¡Sinu!.— dijo con alegría, abrazando a la mujer de un lado, para no hacerle daño al pastel. A su lado venia Marcus, con dos regalos en sus manos.
— Feliz Cumpleaños, Mila.— dijo él, abrazando fuertemente a la chica. Ahora mayor de edad.
— Son tan lindos. No debieron molestarse en hacerlo.— seco una lágrima de su mejilla izquierda.— Gracias.
— ¿Como no? Ya son 18 años, ya eres legal.— dijo riendo Marcus.— Y mira lo que encontre en el correo.— le mostró un sobre y lo entrego.
Camila lo abrió un poco nerviosa, pero dio un salto al ver lo que ver y el símbolo.
— ¡Oh por dios!.— se cubrió la boca con una mano, sin creer lo que veía.
— ¡Ya puedes manejar!
— ¡Podre ir a donde quiera!.— celebro saltando en su cama.— Pero primero el pastel.— eso provocó la risa de ambos señores, bajando las escaleras para partir el pastel en la cocina.
Después de repartir el pastel con los trabajadores de la casa, porque ella no era una mierda de persona, subió a ducharse, se cambió y con una falda negra, blusa de manga larga rosa y sus botas favoritas, salió de su hogar, siendo llevada por Marcus hasta la escuela.
Se despidió de él y salió, sonriendo al observar a su mejor amiga de espaldas a ella, comiendo lo que parecía un chocolate mientras se despedía de dos chicas.
— Claro, yo te llamo.— le dijo a una de ellas, cuando se giraron y ya no las miraba, susurro.— En tus sueños, ese fue el peor sexo en mis 17 años de vida.
— ¡Besame, soy legal!.— de un salto se colgó de su mejor amiga.
— ¡Mila, bajate! Pesas mucho.— se quejo pero también rió. — Ven aquí pequeña bolsa de basura.— se giro y la abrzo fuertemente, dejando un sonoro beso en su mejilla.— Feliz Cumpleaños.
— Ahora podre usar el auto.— dijo emocionada.— Me agrada Marcus, es genial pasar el rato con el, pero necesito mi propio auto.— dijo dando un saltito.
— Y sobre todo podremos ir a Fantasy.— mordió su labio inferior.— Mark me consiguió la ID falsa, ahora que tienes la tuya real, no dudaran.— casi celebro.
— No lo sé. De verdad quiero hacer algo sorprendente.— se encogió de hombros mientras entraban por el pasillo.
— ¿Como que? Ya lo tienes todo, tus padres, tu increíble e ingenuo novio, dinero, una amante tan....candente como Jauregui y yo, por supuesto. Tu maravillosa, hermosa y perfecta mejor amiga.— se halagaba asi misma, alborotando si cabello.
— Dinah, no seas ridícula. Sabes que odio a mis padres, de verdad. No siento ninguna conexión con ellos como tú con los tuyos.— sonrió débilmente.— Mi estúpido novio sólo es para cubrir lo que pasa entre mi candente amante y tu....eres lo único real que tengo.— se abrazo a ella de lado.
ESTÁS LEYENDO
MISSING» camren
FanfictionOcho chicos en una estación de policía. Una desaparición sin explicación. Secretos y misterios guardados en lo más profundo de sus mentes. Un cuerpo desenterrado. Una persona con miedo. Muchas personas enamoradas.