¿Mansión abandonada?

4.4K 179 38
                                    

Estuve todo el día como una loca de aquí para allá buscando empleo y un lugar donde hospedarme, pero todo fue en vano, no tenía donde ir, y el dinero me llegaba para pagar la comida dos días. Me encaminé a las afueras de la ciudad, caminé sin rumbo alguno, con mi gran maleta. Pude sentir que alguien me observaba entre los árboles, pero decidí pensar que era mi imaginación, ya que estaba oscureciendo. Recordé que un compañero me había comentado algo sobre la mansión embrujada, la cual yace intacta en lo más profundo del bosque, que decidí pasar la noche allí.
Sin más me adentré al oscuro bosque, saqué mi linterna de mi maleta y alumbré a mi andar. Sin más recordaba se encontraba  en el medio del bosque, había que cruzar un puente de madera, bastante antiguo, luego el camino se dividía en dos senderos, uno te llevará a la mansión, y con el otro te vas a perder, para luego desaparecer por siempre.
No tenía miedo de andar caminando a estas horas solas en un bosque, era muy difícil que me asustara, casi no le temía a nada, bueno solamente me aterrorizaban las arañas.
Al fin llegué al tan anhelado puente, era peligroso pasar por ahí, y sobretodo con peso, que decidí lanzar la maleta del otro lado, puedes __________, dije en susurro y la tiré con todas mis fuerzas, para mí suerte cayó del otro lado, y sin ningún daño, sin más crucé el puente. Una vez del otro lado sujeté y maleta y seguí mi caminata. ¿Y si era una broma lo que mi amigo me había dicho?
El cielo estaba cubierto por nubes, y comenzaba a tronar, que suerte tengo hoy, me dije mentalmente con sarcasmo, apresuré mi paso.

••••••••••••••🔮📖 ••••••••••••••

Aún no encontraba nada, y unas cuantas gotas comenzaron a caer. En el camino hubiera jurado que alguien me perseguía, pero al voltear no veía a nadie, no temí, porque si se trataba de un ladrón o un asesino sabía artes marciales, sabía pelear, era ágil, gracias a mí primo, que estudió artes marciales, y me enseñó muchas cosas.
Y comenzó a llover, ¿Nada más puede pasarme hoy? La luz de la linterna comenzó a disminuir, hasta que se apagó totalmente, busque rápido mi celular, tenía batería para 30 minutos, que encendí la linterna, y comencé a trotar, había caminado como 3 kilómetros. La vegetación me llegaba hasta el hombro, estaba asustada, ¿y si salía una araña gigante? De seguro me querrá comer, pero antes tostarme en un sartén gigante... Y luego... Y... Un hermoso jardín me sacó de mis pensamientos, suponía que aquí tenía que estar el pasto hasta las orejas, pero no, había un sendero de piedra que llevaba a la gran puerta de la antigua mansión. A los costados todo tipos de flores, me acerqué mejor, y me dirigí a la entrada, cuando iba a entrar un perro se apreció frente a mí.
–¡Pero qué lindo perrito! –dije emocionada, adoraba a los animales, a pesar de ser fría con las personas, acaricié su cabeza, el perro me miraba con una expresión de: "o me dejas de joder o te muerdo, idiota".
Tienes cara diabólica, eres algo feo, pero eres un adorable perrito –Y acaricié su lomo, miré su collar el cual decía, " Smile Dog".
Veo que tu nombre es Smile Dog, pero que bonito nombre. Ahora dejame pasar – este comenzó a gruñir, cuando iba a atacarme se detuvo en seco, mirando algo asustado detrás mío, sólo asintió con la cabeza y se marchó, yo volteé, pero no había nadie. Giré el pomo de la puerta, esperándo ver todo cubierto de polvo y telarañas en todas partes. Al entrar me sorprendí, todo estaba en perfecto estado, limpio, acomodado, con adornos exóticos y extraños, pero muy lindos, miré hacía arriba, las puertas de las habitaciones tenían un color distinto, la que terminaba al final del pasillo, parecía que era la del "amo", escuché un ruido en el living, si es un vagabundo que corra todo lo que pueda, porque estoy dispuesta a asesinar a quien sea, tomé un cuchillo largo a estaba sobre un mueble, y me dirigí allí, sin hacer ningún ruido, las luces estaban prendidas. No tendría piedad, ¿por qué era tan fría y por así llamarlo psicópata?...
FLASHBACK:
–Mamá, ¿Por qué tenemos que ir a ese lugar tan oscuro? Me da miedo
–No temas pequeña, mamá está contigo, allá nos espera papi
–Pero si papi está durmiendo hace muchos días y no despierta
–Apresurate –dijo llevándome bruscamente a ese descampado, una vez llegamos sacó un cuchillo de su espalda.
–¿Qué haces con eso Mami? Papi me dijo que es peligroso
–¡Ya calla niña tonta! Ahora ven a jugar con Mami –dijo acercándose a mí, me tiró un golpe, pero lo esquivé y me eché a correr, me escondí detrás de un árbol y aferré más a mi cuerpo mi peluche, una muñeca de trapo que había hecho con ayuda de mi difunta abuela, adoraba crear cosas.
–Con que quieres jugar a las escondidas –dijo mi madre, mejor dicho ese mounstro– ¡Te encontré! –dijo empujándome, haciendo que cayera al suelo. Este sería mi fin. En eso veo detrás de mi madre la silueta de un hombre esbelto, de cabello rojo caoba, o eso parecía, debido a la poca luz. Tenía unos ojos verde pálido, pero que comenzaron a brillar, llegaba puesto un saco largo y elegante, y en sus hombros caían unas plumas blancas. Su calzado eran una botas negras que llegaban hasta su rodilla, me quedé hipnotizada con su presencia.
–Pobresita, su propia madre queriéndola asesinar. Luego dicen que el mounstro soy yo –dijo con una sonrisa en su rostro, solamente podía ver sus labios. Mi madre volteó rápido a verlo, ella se quedó paralizada.
–¿Quién diablos eres? –preguntó ella amenazante y mostrándole el cuchillo.
–Yo... Yo soy tu peor pesadilla –mi madre rió a tal comentario.
–Haré que te arrepientas de haberte entrometido –dijo ella, seguido se abalanzó sobre él, y comenzó a hundir el cuchillo en su pecho, pero aquel hombre era indiferente al dolor, solo sonreía.
–Me estoy aburriendo, mi turno –y clavo un cuchillo en el pecho de mi madre, justo en el corazón, ella cayó a un lado, y no tardó en morir desangrada, yo iba a agradecerle, pero ya no estaba. Yo corrí lo más rápido a la ruta, para pedir ayuda a cualquier auto que pasara.
FIN DEL FLASHBACK
Entré al living, mi sorpresa fue grande, ¿era...?

••••••••••••••🔮📖 ••••••••••••••
Mi primer historia que publico aquí, espero les haya gustado, :v no se olviden de darle una sensual estrella 7u7. :v ¿qué creepy será?
¿Cuál fue el primer Creepypastas que conocieron? El mío mi jeff the Killer :v ¡Compartan sino Eyeless Jack comerá sus riñones! Okno xd (yo ya compartí, Arh xd).
Nos vemos en el siguiente capítulo y gracias por leer😘💙👍

🎭 La Mansión Creepypasta 🎭  {Jason The Toymaker Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora