02: No estoy sola

2.5K 158 15
                                    

¿Era un niño disfrazado? Por su apariencia diría que tiene unos 14 años, me quedé observándolo, hasta que di cuenta que no llevaba un disfraz, ya que sus párpados negros estaban quemados, y la sonrisa cortada en su rostro pálido era real, era un psicópata, me dio un poco de miedo su mirada, ya que parecía sumida en la locura total, y su expresiones eran como si hubiera perdido la cordura.
-Eres muy valiente al venir aquí, eres la primera, pero la última. Ahora morirás -si claro, caminé tanto para que me maten, dije con sarcasmo en mi mente.
-Disculpa sonrisitas, pero no estoy de humor para tratar con un lunático, que mejor te vas de mi vista o sufrirás las consecuencias -él comenzó a reír alocadamente, se acercó a mí, lentamente, tenía mi guardia preparada, las luces de las habitaciones de arriba comenzaron a prenderse. Él se abalanzó sobre mí, tenía una fuerza poco común.
-Bastardo, alejate de mí -y de una patada lo hice salir volando, mi labio sangraba, debido al roce de su cuchillo. Él se paró nuevamente, con intenciones de volver a atacar, y nuevamente se tiró hacía mí, pero de un movimiento rápido lo esquivé, él volvió hacía mí, y comenzamos a movernos con una velocidad increíble, mientras tratábamos de herir al otro y a la vez esquivar las apuñaladas. Una gota de sudor frío bajó de mi frente, estaba nerviosa, había varias personas a nuestro alrededor, o parecían personas, por eso me distraje y mi enemigo consiguió tirar mi cuchillo lejos.
-Eres mía -me dijo, estaba sobre mí, con una mano sostenía mis muñecas, con la otra apoyaba su cuchillo en mi cuello.
-Ni lo sueñes sonrisitas -le lancé una patada, este cayó, y tomé su cuchillo, iba clavárselo en su pecho, justo donde está su corazón, cuando estaba a dos cm unos hilos rodean mis muñecas y mis canillas, haciendo que quede paralizada, mierda, todos son psicópatas y lunáticos aquí. Volteé para ver, era un chivo con piel gris, ojos amarillos vestía de negro, y un gorro del mismo color.
-Ya Dejadla Jeff -dijo un hombre que media como 3 metros, me quedé boquiabierta, no tenía rostro, vestía un traje.
-Deja que la mate -decía molesto sonrisitas.
-Aún no -insistió el "hombre" esbelto.
-¿Por qué no? -preguntó un chico que llevaba puesto una campera con capucha, algo que cubría hasta su nariz, y unos anteojos amarillos. En su mano derecha cargaba una hacha, que reposaba sobre su hombro izquierdo.
-Luego les explicaré, pero ahora tienen prohibido hacerle daño
-Es humana, pero es muy valiente y fuerte, hasta te ganó Jeff -dije una chica con tono burlón y un reloj en uno de sus ojos.
-Pura suerte -decía sonrisitas soberbio.
-Hubieras dejado que lo mate The Puppeteer -decía una chica con una máscara blanca, que tenía unos ojos negros igual que los labios, parecía que detestaba a Jeff.
-¿Me vas a soltar? -dije tratando de quitarme esos hilos.
-¿Dónde están Jason y Candy Pop? -preguntó el alto, y que parecía ser el amo. Todos negaron sin saber donde estaban. Miré hacía arriba, estaba un ser alto, tenía plumas blancas y negras, que caían resaltantes en sus hombros y su nuca. Acompañado su atuendo consistía en unos pantalla negros, unos tirantes, la parte se sus costillas se veía rodeada de una venda, llegó seguía una camisa formal color gris oscuro. Estiró su brazo hasta una mesita que había en el centro del living, fue como succionado Por su brazo, hasta llegar aquí y quedar a mí frente. Me comienza a examinar de arriba y abajo.
-Tu debes de ser ________, ahora entiendo porque te nombraba tanto
-¿Cómo sabes mi nombre? -fue lo único que pude decir.
-Que te importa -respondió este llevando un dulce a su boca, su nariz era rallada y era como un cono, sus mangas también eran rayadas.
-Vete a la... -en eso apareció un chico frente a mí, pero de espaldas, casi me muero del susto.
-Yo sé donde están -dijo él, dirigiéndose al amo. Él vestía una campera negra con capucha, una mascara azul, y no tenía cuencas.
-Slenderman la Matemos y ya -propuso un chico rubio, que salió de la pantalla del televisor, vestía como un duende, su atuendo era de color verde, tenía los ojos rojos.
-¡Cierra la boca Peter Pan! -dije y lo fulminé con la mirada, a ese comentario el resto rió.
-Habla Eyeless Jack -dijo Slenderman.
-Salieron a la ciudad, a ya sabes, dijo que volverían a media noche -de las escaleras bajaba una niña, se veía tan tierna, a no ser por su atuendo desgastado y algunas manchas de sangre por su cuerpo. Vestía un vestido rosa, tenía unos bellos ojos verdes, y un cabello castaño hermoso. Detrás de ella venía un chico con una campera azul, tenía una máscara blanca con grandes ojos negros y una boca roja. Consigo llevaba unís pinceles, y perseguía alegremente a la niña.
Sentí como esos modestos hilos dejaron de rodearme, cuando iba a hacer un movimiento me habla slenderman.
-Te prohíbo hacerle daño a cualquiera aquí, y le prohíbo a todos hacerle daño a ella -algunos se quejaron, otros asintieron, y otros estaban en otras cosas.
-Quien haga lo contrario me veré forzado a asesinarlo -agregó Slenderman, antes de irse le dijo que me dejaba a cargo a una tal Jane, era la única que se veía algo normal.
-Hola soy Jane
-Hola -respondí.
-Te mostraré la casa, y te daré consejos, y te diré quienes viven aquí, y como harás para evitar problemas -yo asentí, y subimos las largas escaleras. Comenzamos con la primera habitación.
-Esta es la habitación de Jeff y Eyeless Jack -yo asentí, luego pasamos a la siguiente- Este es el cuarto de Masky y Ticci Toby -me mostró la habitación de todos y me indicó como son la mayoría, me sentí sorprendida al saber que aquel perro, no era un perro cualquiera, me dio gracia.
Me llamo la atención una puerta azul, la cual pertenecía a un tal Jason The Toymaker, era algo así como un taller y habitación, pero no podía entrar.
Me fui a sentar en el sofá de la sala de estar, me dijeron que tenía que esperar a que llegara ese tal Jason The Toymaker. Cuando estaba por caer profundamente dormida la puerta se abre bruscamente, haciendo que me sobresaltara. Un mazo grande y de color turquesa se hace ver, impactando con el suelo, haciendo un ruido que llama la atención de el resto...

••••••••••••🌚✨ ••••••••••••

Espero les haya gustado, saludos a mis lectores... Adoro dejar suspenso xd se va a escribir el siguiente capítulo antes de que le den una paliza (arh). :v no se les olvide picarle a la estrellita. Si quieren que agregue otro creepy pueden comentar.
See you.

🎭 La Mansión Creepypasta 🎭  {Jason The Toymaker Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora