09: Batalla

1.7K 100 85
                                    

Como de costumbre, Slenderman era la figura más imponente allí y, por lo tanto, el que tenía la palabra.
—Los reuní ya que hay una misión, tranquilamente podría haber enviado a mis proxys, pero esto es serio. Decidí que irían sólo algunos de ustedes. Pero antes explicaré que sucede. Verán, algunos demonios que servían a Zalgo desobedecieron sus órdenes y se escaparon, para así formar un grupo o secta que su prioridad es eliminarte _________. Todavía estamos a tiempo de detenerlos y así evitar algo más grave. Pero es muy peligrosa la misión, que sólo irán los que nombraré acontinuación: Candy Pop, Laughing Jack, Eyeless Jack, The Puppeteer, Jason y ___________ —habló Slenderman mientras entrelazaba sus manos— ya les daré un mapa y las indicaciones, por el momento vayan a preparar sus armas y todo lo que necesiten. Tienen diez minutos —finalizó para luego desaparecer.

•••

Una vez todos estuvimos listos nos dirigimos a la salida principal, donde Slenderman nos entregó un mapa, trabajaríamos en dúo.
—Laughing Jack y Candy irán por la zona de la izquierda que indica el mapa. Eyeless Jack y The Puppeteer ustedes van por la derecha. Y finalmente Jason y ________ por la línea central. —demandó Slenderman.— cuando los tres pares lleguen al punto indicado de su mapa, se enviarán una señal y atacarán, rodeando a la secta. Recuerden no dejarse golpear por algún demonio, ya que les puede infligir un gran daño físico. Verás __________, en su mayoría suelen hacer sobre su piel una leve capa de fuego o ácido, y si te tocan queman la zona de la piel afectada en segundos, por eso es importante mantener distancia con ellos. Si la misión llega a fallar no duden en enviar una señal. Ahora pueden marcharse —finalizó. Sin perder más tiempo hicimos tres portales y cada par ingresó en el correspondiente.
—Espero todo vaya bien —dije preocupada.
—Será pan comido —aseguró Jason.— sólo no te separes de mí —asentí, seguidamente aparecimos en un bosque, pero éste tenía un aspecto realmente macabro, aquí era de noche, pero no se podía apreciar la luna ni las estrellas. La escasa visibilidad era gracias a unas antorchas que se encontraban en variadas partes.
—Tenemos que ir con mucha cautela, seguramente nos toparemos con los guardias, les haré un hechizo que los dejara inconsciente por un buen rato. No quiero que pelees, es peligroso —dijo comenzando a saltar sobre los escuetos árboles. Me apresuré y lo seguí.
—No puedo quedarme de brazos cruzados mientras ustedes se arriesgan por mí. Ayudaré quieras o no. Slenderman no me mandó hasta aquí para ser una espectadora —repliqué molesta. Pelearía con ellos, no podría quedarme sin hacer nada, no podría no ayudarlos y simplemente ver como tratan de asesinar a unos demonios.
—Ten cuidado —murmuró. Asentí levemente. Nos detuvimos al llegar al lugar donde indicaba el mapa, había una gran puerta de madera a ella le seguían de ambos lados un interminable muro. Dos guardias estaban a los costados de la puerta, eran unos seres corpulentos, de gran tamaño, su piel era como una roca verdosa y poseían unos ojos rojos, filosos dientes asomaban por sus grandes bocas. Se veían muy temibles.
—Si observas su piel es verde, son demonios de ácido, ten cuidado. Atacaremos cuando te de la señal —musitó Jason mientras miraba atentamente todo el lugar.
—Está bien —susurré. Jason levantó su dedo índice, luego el mayor, estaba contando para ir a atacar, levantó el tercer dedo y ambos saltamos, el descendió en el suelo, por mi parte me quedé levitando, preparé mis agujas y le atiné a los ojos de los demonios, cegándolos con el veneno, su piel se veía muy resistente, que probé con sus ojos. Jason apareció detrás de uno, sacó su cuchilla y le cortó rápidamente la cabeza, claro no salió ileso, el otro demonio lo golpeó con el brazo, lanzándolo lejos y haciendo que chocara fuertemente con un árbol.
—¡Jason! —grité preocupada yendo hasta él.
—¡Cuidado! —espetó mirando por sobre mi hombro. Volteé velozmente, el demonio que aun se hallaba con vida saltó encima mío, pero antes de que pudiera dañarme puse mis manos en posición y logré congelarlo. Su cuerpo cayó al suelo y se partió totalmente.
—¿Estás bien? —cuestionó Jason parándose y viniendo hasta a mí.
—Si, ¿tú? —respondí mirándolo.
—Si... Ahora debemos mandar la señal —instruyó. Hizo unos gestos extraños con sus manos y se abrió un diminuto portal, por donde una bolita de luz ingresó y desapareció junto al portal. A los segundos se abrió nuevamente el portal y aparecieron dos bolitas de luz, no comprendían que significaban.
—Los chicos ya acabaron, están listos para atacar, debemos entrar. —dijo observando la inmensa puerta de madera— allí dentro será una pelea muy difícil de dar, no te distraigas. Y por favor... No mueras —murmuró la última oración.
—No lo haré... Ambos saldremos vivos igual que el resto —contesté segura de mis palabras. Nos encaminamos a la puerta, opté por abrir la puerta con mi poder de mover objetos. Funcionó. Tragué saliva, estaba algo temerosa, sería una experiencia completamente diferente a lo que pude imaginarme alguna vez, pero sin pensar demasiado nos adentramos. El lugar se encontraba iluminado por muchas antorchas, era un gran salón algo antiguo por el estado de las paredes, en la parte central había una ronda donde estaba repleta de demonios, ¿Slenderman envió sólo seis de nosotros? ¿Estará demente? Dirigí mi vista a un extremo y divisé a Candy junto a Laughing Jack, ellos nos miraron y su vista se poso al frente, donde se hallaban Eyeless Jack y The Puppeteer, contaron con sus dedos y todos corrieron tan rápido que parecían ilusiones, imité su acción. The Puppeteer con sus hilos rodeó varios demonios y los cortó por la mitad, Eyeless Jack los despedazaba, Candy Pop aplastaba y brindaba fuertes golpes con su martillo, Jason se teletransportaba y con sus garras desgarraba a uno que otro demonio o los decapitaba con su cuchilla. Yo por mi parte atinaba a sus ojos con mis agujas, pero desistí por eso y comencé a congelarlos, cerraba mi puño y los hacia fraccionar. Pedazos de hielos se esparcían en el suelo. Era una ardua batalla, de la cual no iba a salir ilesa, un demonio rasguñó mi piel, y mierda que dolió, el ácido me quemó la piel de mi brazo, como una mancha que se expandió desde mi hombro hasta mi codo. Solté un grito de dolor, tan ensordecedor que Jason apareció sumamente asustado junto a mí.
—¡Tu brazo, joder! ¿Estás bien? —preguntó gritando.
—¡Si! Ve a pelear, después veremos mi brazo —hablé sin despegar mi vista de algún enemigo. Así regresamos a la batalla, me moví velozmente por todo el lugar, al parecer los demonios carecían de nuestra rapidez, eso benefició muchísimo. Salvé a Laughing Jack cuando un demonio lo atacó por la espalda.
—¡Al suelo _________! —demandó Jason, me agaché para ver como una cabeza de demonio pasaba volando sobre mí. Pasaron interminables y bélicos minutos hasta que quedaron unís cuantos demonios. Pude visualizar cual era el que mandaba a la secta, lo supe por su apariencia, denotaba más poder y no ser tan débil como el resto. Me sorprendí al ver como Jason batallaba con él, se escupían palabras con odios, las cuales no pude escuchar, pero los ojos verdes pálidos de Jason y su cabello blanco lo decían todo. Pude tomarme el tiempo de descansar, sólo quedaban cuatros demonios los cuales se encargaban los chicos. Miré mi brazo, la carne rojiza casi me hace vomitar, que desvié mi vista a la pelea de Jason, el demonio era muy fuerte, así que no dudé en intervenir y ayudar a Jason. Le tiré unas cuantas bolas de hielos que lo hirieron haciéndoles unos cortes que no lo dañaron demasiado.
—Eres un estorbo niña —dijo con su,voz grave y aterradora, me golpeó con su brazo, haciéndome chocar con la pared tan intensamente que una costilla se me rompió y mi hombro se dislocó, y Jason siendo Jason corrió cuando me escuchó sollozar.
—¡Tenemos que llevarte regreso! —gritó exasperado viendo mi estado, en sus ojos se reflejó la furia— mataré a ese maldito —masculló y volteó, no tardó en retomar su pelea. Grité horrorizada al vislumbrar como aquel demonio desgarraba el pecho de Jason, dejando ver una caja de color celeste. El juguetero cayó al suelo, corrí hasta él aunque mi cuerpo doliera profundamente. Lo sostuve en mis brazos, las lágrimas comenzaron a fluir cuando cerró sus ojos...

•••••

Holaaa, mil disculpas por la demora en actualizar, trataré de ser más rápida (?
Gracias por leer💕.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎭 La Mansión Creepypasta 🎭  {Jason The Toymaker Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora