El entrenamiento fue más duro de lo que creí, ¿compasión? Esa palabra es nueva para ellos.
-¡Te encontraré! -dijo The Puppeteer con una sonrisa, mierda no me había escondido tan bien. Y un hilo rozó mi cabeza, quedando clavado en el árbol, estoy muerta. ¡Quiero desaparecer! Y él apareció en frente de mí, quedando a escasos centímetros de mí, yo me iba a apoyar en el árbol, pero cuando lo hice lo traspasé, cayendo al suelo.
-¿Dónde estás _________? -y siguió con su búsqueda. ¿Cómo hice eso? ¡Estoy invisible! Es mi oportunidad. Explicaré en que consiste lo que estamos haciendo. Luego de un duro entrenamiento con él, para poder pasar a la siguiente fase del entrenamiento tenía un minuto para esconderme en el bosque, después The Puppeteer vendría a buscarme, y si nos encontrábamos teníamos que tener una pelea, yo pasaba si lograba cortar un poquito de su cabello. Pero no puedo explicar como me hice invisible. Comencé a perseguirlo, cuando se detuvo a mirar en todas las direcciones, con mi cuchillo me acerqué con cautela. Observé bien cual mechón de cabello sería mi víctima, me coloqué a sus espaldas.
-Peluquería gratis -dije con tono burlón, y lo corté.
-¡Bastarda! -yo me eché a correr lo más rápido posible. Hasta que llegué.
-¿Huiste? -dijo Jeff con una sonrisa maliciosa. Yo les mostré el puñado de cabello, creo que me había pasado un poco.
-Muy bien, felicidades -dijo Jason abrazándome. Y apareció The Puppeteer, de seguro me querrá matar.
-Te felicito, eres la primera en cortarme tanto cabello
-Gracias -dije algo avergonzada.
-Ahora tendrás que pasar tu siguiente prueba -y apareció a mí lado Ticci Toby.
-Hola linda. ¿Estás lista?
-No, pero no puedo negarme, ¿cierto? -Jason rió.
-Toby te enseñará a usar armas, en especial hachas, luego tendrán un combate -miré a Toby, me guiñó un ojo, genial, lucharé contra otro lunático. Pero si pasaba esta prueba pasaría a la final, y nada puede ser peor que esto, además quería quedarme aquí.
-Veo que a los cuchillos ya los manejas bien, que seguiremos con las hachas, mí especialidad -me dijo Toby entregándome una hacha, la recibí cuidadosamente, pesaba mucho- primero, tienes que acostumbrarte a su peso. Segundo tienes que recargar tu hacha en tu hombro, y posicionar tu otros brazo así -luego de un rato (en realidad horas) de explicarme y hacerme practicar, tenía que luchar contra él, tenía 3 oportunidades por día. La primera oportunidad sería ahora, que seguramente me irá mal.
-Sólo practica duro y le vas a ganar -me dijo Jason, y apretó mi hombro en señal de apoyo, yo asentí, acomodé la pesada hacha en mi hombro y me preparé, la única ventaja es que soy ágil y rápida, pero no tengo mucha fuerza. The Puppeteer hizo una seña de que comenzáramos.
-Esto va a ser interesante -dijo Jeff sentándose a ver el espectáculo. Toby se acercó velozmente a mí, yo no me quedé atrás, me moví a su ritmo esquivando sus ataques, uno logró cortarme el brazo y un poco mi pierna, cerca de mi muslo, pero no son cortes para nada profundos. Decidí atacar, moví torpemente mi hacha, sólo logré raspar su campera, ya que de un movimiento ágil hizo volar mi hacha, hubiera corrido por ella, pero me acorraló contra un árbol, posicionando el filo de su hacha en mi cuello, mi pecho subía y bajaba debido a la agitación, mi respiración era entrecortada, por suerte tenía mucha resistencia, aunque sentía que mis piernas me iban a fallar en cualquier momento.
-Nada mal, pero tienes que practicar más -y me dejó libre, ahora más que nunca extraño mi cama♥. Jason se me acercó con una botella con agua y me la entregó.
-Gracias -le agradecí.
-Te ves muy cansada, deberías ir a descansar
-Si... ¿Sabes dónde están los baños?
-Si -cerró sus ojos e hizo un ademán con las manos, enfrente nuestro apareció una puerta azul- puedes entrar con confianza -yo asentí y pasé. Aparecimos en la habitación, me hizo seña que lo siguiera, yo obedecí. Subimos una corta escalera en forma de espiral, dando paso a un pasillo no muy largo que a su final había una puerta azul, pero a la izquierda, a unos pasos de nosotros había una puerta blanca.
-Puedes venir al baño cuando quieras, pero tienes prohibido entrar por esa puerta azul -lo último me lo dijo más severo.
-Está bien
-Te dejaré ropa limpia sobre la cama -yo asentí, él se marchó. Con algo de pesadez entré al gran baño, era muy bonito, las paredes de un color crema, los azulejos de color verde agua, un gran espejo arriba del lavabo. Falta mencionar la reluciente bañera, que en minutos la llené de agua y espuma, me sentía como niña pequeña explorando las burbujas que salían cada vez que movía el agua. Al terminar de bañarme limpié todo y acomodé algunas cosas, también me peiné y me sequé. Bajé y divisé sobre mí cama un hermoso vestido negro, unas medias y zapatos del mismo color.
Sin perder más el tiempo me vestí y me acosté, para quedarme dormida.
Me desperté, al abrir mis ojos divisé a Jason colocándose su abrigo, el que siempre usa.
-Veo que despertaste, buenos días -dijo volteando y mirando con una radiante sonrisa.
-Buenos días -saludé mientras me sentaba en la cama, me puse mis zapatos y subí al baño a asearme. Al salir de la habitación me agaché rápidamente, ya que casi me golpea un maso/martillo color turquesa, era el de Candy Pop, que trató de golpear a Jeff, pero este logró esquivarlo y, obviamente no se quedó atrás y le lanzó un cuchillo, que caso corta mi nariz, pero lo esquivé y me alejé de esa pelea y fui hasta las escaleras, que bajé pesadamente, ya que es muy larga, al final de esta me esperaba Jason, quien me escoltó hasta el comedor donde desayunaban la mayoría tranquilamente.
-Buenos días -dije y me senté, a mí frente se sentó Jason.
-Buenos días -respondieron. Me incomodaba un poco la mirada de Jason, quien no dejaba de verme con una sonrisa alegre, ¿tenía un payaso en la cara?
-Tienes la mañana libre __________ -me informó Slenderman, yo asentí. ¡No entrenaría!, que suerte.
Al terminar de desayunar decidí ir a caminar al bosque, donde encontré un bello arrollo no muy alejado de la mansión. Me acosté en una gran roca que estaba a la orilla, cerré mis ojos para relajarme, pero me invadió una impotencia al recordar cuando mi "madre" asesinó a mí padre. Sentí una furia dentro de mi, pero traté de calmarme. Abrí mis ojos y miré mi reflejo en el arrollo, mi piel estaba muy pálida, era blanca como un papel, pero lo que más me sorprendió fue mi cabello, no era de color castaño, ahora era de color celeste, cuando quise tocar el agua mágicamente retrocedió, moví mi mano hacía la derecha y el agua hizo lo mismo, levanté mis manos y el agua se levantó a mí ritmo, comencé a mover mis brazos y manos, el agua seguía mis movimientos, me empecé a divertir, salté a una piedra que había en el medio, luego a otra, mientras jugaba con el agua, ¿Acaso seré Moisés? Mejor dejo las bromas para otra ocasión.
-Aprendes rápido -dijo una voz a mis espaldas.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, gracias por leer. :) el capítulo se me eliminó tres veces (yo soy media tonta xd). Trataré de actualizar más seguido, espero mis capítulos sean de su agrado.
Bye bye.🌚💜
ESTÁS LEYENDO
🎭 La Mansión Creepypasta 🎭 {Jason The Toymaker Y Tu}
FanfictionPor un error tuyo entraste a lo que parecía ser una mansión abandonada, pero en ella albergaban las peores pesadillas, ya que era el hogar de los Creepypastas.