06: ¿Tan poderosa soy?

1.7K 116 21
                                    

Estábamos cenando, algo tarde. Cuando habló Toby, casi me atoro con la comida.
-Estaba con Hoodie y Masky, estaba quemando un auto. Cuando de repente una gran roca cayó cerca de nosotros -dijo Toby, Jason comenzó a reír, yo sonreí nerviosa, y fulminé con la mirada a Jason.
-Por cierto, me faltan dulces -dijo Laughing Jack. Nosotras tres nos miramos cómplices y con una sonrisa. Después de terminar de cenar me encargué de limpiar todo, con ayuda de Masky y Hoodie. Más tarde subí a mí habitación, bueno, la habitación de Jason. En fin, nuestra habitación. Suena extraño "nuestra". Sin más entré a la habitación, estaba todo a oscuras.
-Auch -me quejé, ya que no había visto un mueble o lo que sea, pero la cuestión es que me golpee muy fuerte el pie. Caminé a ciegas hasta la cama, me senté e hice un masaje a la zona afectada de mi pie. Comencé a escuchar como insultaba furioso Jason, bajaba de su taller. Tragué saliva. Cuando apareció en el cuarto, a pesar de la oscuridad, podía ver sus ojos, eran verdes pálidos y brillaban, dejando apreciar un poco de su cabello ahora blanco. Sentí que mi cabeza comenzaba a dar vueltas, me paré, casi automáticamente me dirigí hasta él, cuando estaba a unos pasos me desmayé, haciendo un estruendo cuando mi cuerpo chocó contra el suelo, de allí escuché como llamaba, después de eso me quedé inconsciente.

••••••••••••••••••••🎩•••••••••••••••••••

Me desperté, me sentía como nueva. Si como lo anteriormente pasado hubiera sido un sueño, miré a mi lado, estaba Jason sentado, su cabeza estaba apoyada en mi cama, estaba profundamente dormido, me sonrojé al notar que sostenía mi mano. Se lo veía cansado. Que no lo desperté y salí de mi cama flotando torpemente. Me vestí y le dejé una nota avisando que iría al centro comercial. Sin más bajé a desayunar. Al estar ya en el comedor le iba a pedir permiso a Slenderman.
-Slender -llamé su atención mientras sonreía.
-¿Si pequeña ________? -dijo mientras con uno de sus tentáculos me extendía la fuente con galletas, la cual no dudé en sacar algunas.
-Te quería pedir permiso de ir al centro comercial -dije, seguido tomé de mí café.
-Si, claro que puedes ir. Sólo no llegues tarde porque viene mi hermano -Wou... Tenía hermanos. Que extraño que accedió tan fácilmente- Pero -ya está el "pero"- te acompañaran Masky, Hoodie y Toby -no tenía problema con el par, pero Toby es algo molesto, además de que me siento también ¿acosada?.
-Está bien -después de terminar el desayuno nos fuimos con los chicos.

••••••••••••••••••••🎩•••••••••••••••••••

Habíamos entrado a una tienda de ropa, necesitaba comprarme unos jeans y algunas remeras sueltas, detrás mío venía el trío, mucha gente volteo a mirarnos, no todos los días se ve a un chico con todo el rostro negro y con ojos y boca rojo. Menos a otro chico con una máscara afeminada, Toby respecto a su aspecto era el que menos llamaba la atención, ya que había dejado su cubre boca y sus googles.
-Hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky -le insistió todo el camino Toby.
-¿Cómo haces para no matarlo? -le pregunté a Masky.
-Porque Slenderman nos prohibió matar a algún Creepypasta -y suspiró resignado.
-Hey Masky... -pero lo interrumpí.
-Oye Toby
-¿Si? -al fin dejó el "Hey Masky".
-Aquí en el mall, al final del último piso hay una tienda de hachas y hay descuento -y de un parpadeo no estaba más el castaño. Nosotros reímos. Yo hice tranquilamente mis compras, cuando íbamos saliendo de la tienda venía un enojado Toby.
-Oh, oh -dijo Hoodie.
-Lo mejor será que no nos encuentre Toby en ese estado -dijo Masky, que nos echamos a correr, nos escondimos en una juguetería, gran idea, ¿no? Encima Toby pasaba por enfrente se aquí.
-¿Van a querer comprar algo? -dijo la vendedora, si le decíamos que no, nos sacaría del local.
-Si, como ve aquí mi gran amigo es fanático de barbie y estaba buscando la última muñeca de la colección -dije empujando a Masky frente a la señora.
-Lo hubieras dicho antes, ven conmigo joven -y se llevó prácticamente arrastrando a Masky, yo y Hoodie suspiramos aliviados. Cuando volteamos vemos a Toby, con notable enfado.
-Así los quería encontrar -dijo y se cruzó de brazos- no había ningún descuento __________ -yo y Hoodie nos miramos confundidos, luego asentimos.
-Ahhh, debió ser que ya se agotaron las hachas en descuentos. Será para la próxima -dije y apreté su hombro. Suprime muchas carcajadas.
-Por cierto, ¿y Masky? -preguntó Toby después de mirar para ambos lados, sin señal de él.
-Se lo llevó la vendedora, le dije que era fans de barbie y seguramente lo está torturando. Mejor vamos por él antes que asesine a la mujer -todos asentimos, fuimos hasta donde se encontraban, la señora le contaba la historia de cada barbie, Masky se tapaba los oídos con su mano, al vernos salió corriendo y nos jaló a los tres fuera de aquel local.
-Esa mujer me estaba torturando -dijo Masky.
-Vamos a una heladería -dije alegre y arrastré conmigo a los tres chicos.

••••••••••••••••••••🎩•••••••••••••••••••

Estaba disfrutando de mi helado, cuando un joven detrás de una planta llamó mi atención. Vestía unos zapatos negros formales, unos jeans ajustados (negros también), una camisa blanca metida dentro de su pantalón, una campera negra que le quedaba suelta. Como accesorios llevaba unas gafas y tenía colocada su capucha. Debajo de ésta se podía divisar un hermoso cabello color rojo caoba. Me había perdido en sus lindas facciones que olvidé el hecho de que estuviera detrás de una planta y mirándome... Esperen, yo reconozco esa persona, ¿Jason?
-Hey Masky, hey Masky -seguía insistiendo Toby.
-Chicos -llamé su atención, ellos me miraron. El chico que estaba detrás de la planta fue a ver una vidriera donde había cajas musicales y adornos exóticos, creyendo que no lo había visto.
-Ese de ahí -y señalé al supuesto Jason- ¿No es Jason?
-Si.... Jajajaja -dijo Toby y estalló en carcajadas, Masky y Hoodie rieron un poco, yo también, esa ropa le quedaba realmente graciosa, más con gafas y capuchas, todo un maleante.
-No creí que Jason llegaría hasta ese punto -dijo Toby agarrándose el estómago de tanto reír.
-¿Será "amor"? -preguntó Masky. No entiendo de que hablan.
-Creo que si... Esperó más de 15 años, supongo que si -habló Hoodie.
-Hello, sigo aquí. No comprendo de que tanto hablan... Supongo que están haciendo suposiciones erradas. Jason es como mi hermano mayor, y viceversa -dije ya entendiendo mejor.
-¡Francés! -lo llamó Toby, moviendo sus brazos para que se uniera. Jason al notar que lo llamaban se sonrojó, no sabía que los Creepypastas se sonrojaban. Masky se calló se su silla.
-¿Qué sucedió Masky? -le dije ayudándolo a tomar su postura.
-Wou... Te debo $2000 Toby -dijo Masky.
-Ni yo me la creo -dijo Toby. Los miré confundida.
-Lo que pasa es Jason se sonrojó al verte y jamás pensamos que pasaría eso con él -explicó Hoodie. También me sonrojé, más cuando ya estaba a mí lado, retiró sus gafas, dejando ver esos ojos color miel.
-Hola chicos, hola __________ -dijo sonriendo.
-Hola... -dije, pero rápidamente habló Toby.
-Con que espiabas a ________ -y levantó las cejas. Pude notar a Jason nervioso, aunque sabía ocultarlo muy bien.
-Seguro venía a buscarme, porque si más no recuerdo vendrían unos hermanos de Slenderman y ustedes tres tenían que ayudar a preparar unas cosas -dije señalando al trío.
-¡Lo había olvidado! -dijo Masky y salió corriendo, detrás de él lo seguían el par.
-Como deshacerse de los proxys nivel ___________ -dije divertida. Él rió- en fin, era más que obvio que me seguías, ¿por qué?
-Es que nos enteramos de que un par de demonios, ex servidores de Zalgo escaparon, y están en busca de ti -estaba totalmente confundida, ¿por qué me buscaban a mí? ¿Quién es Zalgo?- Zalgo es uno de los demonios más poderosos, está a la altura de Slenderman, pero es aliado nuestro, pero algunos rebeldes no hicieron caso a sus órdenes y se escaparon. Ahora quieren matarte, ya que representas "peligro", pero aún no conocen tu corazón puro y bueno -dijo y revolvió mi cabello.
-Entiendo todo, pero no la parte en que represento un "peligro". Ni siquiera puedo flotar... Y mucho menos matar a una mosca -hablé mientras acababa mi helado. El resto lo deposité en el cesto de basura y me paré, para comenzar a caminar junto a él.
-Verás, tu tienes dones, que pueden a llegar a ser muy destructivos, pero todos los que te conocemos sabemos que no hay que temer por eso -me explicó y pasó su brazo alrededor de mis hombros abrazándome. Me sonrojé, ya que éramos el mirar de todos.
-¿Debería usar eso a mí favor? ¿Eso significa que puedo a llegar ser más fuerte que tú? -le pregunté divertida.
-Si, puedes superarme e incluso mucho más...

🎭 La Mansión Creepypasta 🎭  {Jason The Toymaker Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora