❥Capítulo 4; Más mentiras

316 32 8
                                    

En una pequeña habitación, todo estaba oscuro, no había nadie y lo único que podía escuchar era el sonido irregular de su respiración debido al pánico que comenzaba a sentir. Se levantó con cuidado del piso en el que estaba y empezó a caminar por el lugar.

Pasaron los minutos y una luz iluminó un rincón del cuarto y debajo de ella Tweek se pudo ver a el mismo, de rodillas, mirando a alguien en el suelo. Se estremeció y se acercó más, logrando ver con claridad la escena.

Llevó sus manos a su boca, ahogando un grito mientras sentía sus ojos aguarse.

En el suelo, bajo un gran charco de un líquido carmesí, estaba Craig, e hincado de rodillas estaba el mismo, con las manos llenas de sangre mientras veía el inerte cuerpo de su amado. Pero viendo desde el otro lado de la habitación, mirando con sus ojos vacíos y lo que Tweek pudo percibir como una sonrisa, se encontraba aquella silueta viendo la escena con gracia.

El rubio intentó retroceder, pero inmediatamente chocó contra una pared, y de repente, la silueta lo miró fijamente. Y en un abrir y cerrar de ojos la silueta estaba frente a él. . susurró algo que no pudo descifrar.

-¡Aaaah!- Se levantó de golpe, con unas cuantas gotas de sudor bajando de su frente. Sólo había sido un sueño. . un horrible sueño. Luego de regular su respiración se percató de algo; No estaba en su casa.

Miró alrededor, las luces estaban apagadas y las cortinas cerradas. Miró al techo y pudo ver un montón de pegatinas de estrellas y planetas pegadas, las cuales brillaban con un tono verdoso. Es entonces cuando reconoció aquel sitio; Estaba en la habitación de Craig. Por puro reflejo miró a su costado y ahí estaba el susodicho, durmiendo junto a Tweek, se veía tan lindo de esa manera, con su expresión relajada al igual que su respiración, que el rubio no se dio cuenta que tenía el brazo del pelinegro rodeandole por la cintura.

Pero había algo que aún no cuadraba, ¿Porqué demonios estaba en la habitación de Craig? Lo único que recuerda es que estaba en la escuela, es todo.

-C-Craig. .- Comenzó a moverlo con cuidado.-Craig, despierta.-

-Hum. . ¿Tweek? Oh, que bueno que ya despertaste, ¿Te sientes bien?- Preguntó algo somnoliento mientras se incorporaba en la cama.

-E-Eso creo, ¿Qué sucedió?

-¿Eh?, ¿No recuerdas?- El rubio negó con la cabeza.- Pues verás..

FlashbackCraig's povs

Luego de que terminasen las clases, fui directo a la salida de la escuela y me recargue en la pared, allí esperaría a Tweek, obvio no dejaré que se vaya a casa solo, claro que no.

Pasaron alrededor de unos 15 minutos y no había señales de Tweek, hasta la escuela estaba medio vacía. Sin perder tiempo caminé por los pasillos mientras gritaba el nombre de ya mencionado. Así fue durante unos minutos hasta que escuché unos balbuceos provenientes del baño, entre con rapidez y fue cuando lo vi.

En ese momento sentí que mi corazón se detuvo pero de inmediato corrí hasta donde el, comencé a llamarlo y sacudirlo con nada de delicadeza, parecía ver hacía un punto fijo en la pared mientras susurraba cosas que no pude entender, comencé a entrar en pánico hasta que se desmayó en mis brazos.

Fin del flashbackNarrador

- Mi plan era llevarte a la enfermería, pero ya no había nadie así que tomé un taxi y te traje a mi casa.- Hizo una pusa y continuó.- Y por tus padres no te preocupes, les dije que estabas conmigo.- Terminó de contarle y el rubio solo se quedó mirando sus manos, pensando.

-Tweek, ¿Estas bien? - preguntó con preocupación Craig mientras tomaba las manos de su pareja.-Amor, sabes que si sucede algo, puedes contarme, ¿verdad?- sus ojos se posaron en el rubio, mirándolo fijamente.

-Yo. .-Comenzó a dudar si sería buena idea decirle, claro que el era ajeno a que sus padres ya le habían contado todo. Pero sentía miedo, miedo a ser rechazado.-N-no puedo..-

-Tweek, mirame.- hizo caso omiso, no quería levantar la vista y Tucker comenzaba a perder la peciencia.-¡Que me mires, carajo!-

Tweek se sobresaltó y se vio obligado a mirar al contrario, el cual yacía con sus cejas arrugadas; Con el ceño fruncido.

- Ya me harté, ¿Porque no simplemente me dices? ¿No confías en mí?

-Craig. . N-No es eso, Y-Yo. .

-Tus padres ya nos contaron todo. Sé que sufres de esquizofrenia. ¿Crees que no me iba a enterar?, ¿Crees que soy estúpido?

Tweek se quedó pálido. ¿Todo este tiempo el lo supo?, ¿Porque? No, no y no. No quería que nadie más se enterase, creyó habérselo dejado claro a sus padres. Oh Jesús, si toda la escuela se llegase a enterar, lo tacharían de loco.

-T-Tú. . ¿Todo este tiempo l-lo supist-te?

-¡Por supuesto! Y al parecer no confías en mí como dices

-P-Pero.. ¿¡Porqué no me dijiste que ya sabías?!

-¿En serio quieres empezar con esto, Tweek? ¡Tú debiste habérmelo contado, se supone que somos pareja! Nunca te he ocultado un secreto, ¡Y menos uno tan importante como esto! ¿No entiendes que yo puedo ayudarte?

-E-Eso no es cierto, tú no puedes ayudarme, ni tu, n-ni nadie. .- sus ojos se cristalizaron porque lo que decía era la pura verdad, ni siquiera aquellas estúpidas pastillas servían para nada.

-Tweek, por favor. .

-¡No!, ¡Alejate!- comenzó a retroceder a la par que Craig se iba acercando.-N-No quiero que m-me toques. .

-Tweek, necesito que te calmes

Pero antes que el rubio pudiera decir algo, una figura oscura apareció detrás de Craig, una figura que solo Tweek podía ver porque solo existía en su imaginación. Negó repetidas veces, tomó sus zapatos que yacían a un lado de la cama y salió corriendo de la habitación ajena escaleras abajo hasta llegar a la puerta y abrirla para salir corriendo por las frías y oscuras calles.

Corría sin mirar a su alrededor mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas y al caer se perdían en la blanca nieve.

Craig bajó las escaleras lo más rápido que pudo y al asomarse por la puerta no veía nada más que copos de nieve y oscuridad. Sin dudarlo tomó su chaqueta y cerró la puerta con fuerza, comenzando a correr en busca del rubio, no era seguro que corriera por las calles con ese clima y a esa hora y menos estando solo.

-¡Tweek!- comenzó a gritar su nombre al no verlo por ningún lado. La nieve cada vez caía en mayor cantidad y la velocidad del viento no ayudaba.

Pasaron los minutos y nada, llegó hasta el parque y se dejó caer en una de las bancas cercanas.

-Quizá Tweek ya llegó a su casa. .- habló para si mismo y sacó su celular luego de que este sonase.

Una llamada perdida. Lo desbloqueo solo para ver quien era.

Era una llamada de Tweek.

【☁☁☁】

Solo diré que algunos sueños se pueden volver realidad.~

Love me ❥Creek [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora