❥Capítulo 5; ¿Control? Ni un poco

273 18 6
                                    

Nuevamente su teléfono sonó, y sin dudarlo ni un segundo contestó.

-¿Tweek? ¿Dónde estás?- intentó sonar lo más calmado posible cuando en realidad estaba gritando en su interior.

-C-Craig..-su voz sonaba temblorosa, aunque aquello no era novedad.

-¿Dónde estas Tweek?- volvió a preguntar, los nervios lo comían por dentro. Es decir, que tu novio salga corriendo sin rumbo casi a media noche, y minutos después marque a tu celular no es para preocuparse menos.

-T-Tranquilo.. Estoy en mi ca-casa.- aquello tranquilizó al azabache, haciéndolo soltar un suspiro de alivio y dejándose caer en la banca nuevamente.

-¿Sabes cuánto me preocupé?

-L-Lo sé.. Lo siento

-Solo no lo vuelvas a hacer..- hizo una breve pausa.-Por favor

-Está bien..

Hubo un corto silencio por parte de ambos hasta que el rubio volvió a hablar.

-C-Craig

-¿Sí?

-Se que nos acabamos de ver pero.. ¿Puedes venir a mi casa? Quiero hablar, c-con más calma..

-Esta bien, voy para allá.- dijo antes de colgar para levantarse de la banca e ir rumbo a la casa de Tweek.

Poco o nada le importaba lo que dijeran sus padres, lo mas probable es que ellos ya supieran donde se encontraría su hijo.

Y ahora que se ponía a pensar.. ¿Porqué estaba haciendo todo esto? Es decir, bien pudo haberle dicho a Tweek que podrían hablar al día siguiente, que estaba muy cansado y lo único que quería ahora es ir a casa y dormir. Pero no, ahí estaba caminando en el frío, solo para cumplir en ir con Tweek luego de uno de sus berrinches.

Pero.. Craig no sabe con exactitud lo que pasa con Tweak, no sabe lo que piensa, el como se siente, y eso lo frustra, lo frustra demasiado.

Quisiera poder ayudarlo de algún modo, pero si ese chico se cierra ante el no había nada mas que hacer. Obligarlo no serviría de nada, y tampoco quería hacerlo.

En fin, lo que uno hace por amor.

Pasaron alrededor de 5 minutos cuando se encontraba frente a la casa de los Tweak, no tocó la puerta claro que no, los padres de Tweek seguro que ya estaban en la cama, así que simplemente rebuscó en la maceta que estaba cerca del árbol delantero, sacando de esta una replica de las llaves.

Los padres de Tweek hicieron eso porque su hijo vaya que es muy distraído, si las llaves no se le perdían entonces las había dejado dentro, por lo que sacaron una replica que siempre escondían en aquella maceta, claro que eso solo lo sabían los habitantes de esa casa.. Y Craig.

Y así, luego de abrir la puerta y dejar las llaves donde estaban, entró como Juan por su casa, yendo directamente a la habitación de su novio, abriendo la puerta como si nada.

-Llegué

-¡Ah!- gritó cayéndose de la cama donde estaba sentado, reincorporándose de inmediato.-¡Pudiste haber tocado la puerta!

-Perdón

-Ngh, c-como sea..-suspiró, sentándose en el tapete y recargándose en la cama.-Yo también debo disculparme.

El azabache caminó hasta donde el rubio, sentándose a su lado.

-No fui sincero contigo, lo sé.- Prosiguió.- P-Pero estaba aterrado..

Hizo una pausa y volteo a ver a Craig, el cual, como siempre, tenía un semblante serio.

-Y la verdad.. Es que aún tengo m-miedo.. Tengo mucho miedo, C-Craig.- intentó que su voz no sonara quebrada, cosa que fue imposible.-Desde pequeño creía escuchar voces, pero pensé que podía ser por el ca-café, o según mis padres, mi imaginación era mucha.. Conforme pasaba el tiempo, empecé a tener pesadillas constantes, en todas alguien salía lastimado y yo era el responsable.- sus ojos comenzaron a cristalizarse, levantándose de golpe y comenzando caminar por la habitación.- ¡Y siempre esas malditas cosas estan observando!

Love me ❥Creek [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora