El Gran León

7.3K 470 239
                                    


- Hola! siento no haber publicado antes, pero aquí esta su capitulo nuevecito, espero y lo disfruten ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

– ¡AHORA! - le gritó Peter a Caspian, que había subido a su caballo.

– Los soldados Telmarinos empezaron a avanzar hacia los Narnianos, que esperaban las órdenes de Peter, que se giró hacia Caspian y este se introdujo en el refugio seguido de Vendaval.

– 1 – empezó a contar Peter.

– 2 – siguió Gálatas.

– 3, 4 – siguió Caspian.

– 5 – dijo Peter.

– 6 – dijo Susan - ¡arqueros estén listos! - ordeno, y todos incluyéndose a si misma se pusieron en posición.

– 7 – dijo Edmund.

– Narnianos – dijo Caspian al llegar abajo con los demás - ¡ataquen! - grito el muchacho y todos los Narnianos corrieron y empezaron a destruir el templo.

– 8 – dijo Peter.

– 9 – dijo Gálatas luego de cargar una flecha en su ballesta.

– ¡TODOS LISTOS! - gritó Peter.

– Justo después de Peter gritar eso, la tierra se empezó a hundir, formando un gran boquete que separaba Narnianos y Telmarinos, los cuales caían dentro del boquete.

– ¡Arqueros ahora! - gritó Susan y una ola de flechas calló encima del ejercito Telmarino que estaban dentro del boquete.

– Y en eso, Caspian y los Narnianos que iban con él, salieron de debajo de la tierra y empezaron a acorralar a los Telmarinos.

NARNIA: La Hermana Del Príncipe CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora